WhatsApp Web permite chatear desde un pc
Algunas de las funciones de WhatsApp no se encuentran activas en su versión Web.
captura de pantalla
5 Nov 2021 12:59 PM

WhatsApp Web funciona así el celular este apagado

Los usuarios pueden enviar textos, recibir o realizar llamadas y videollamadas así los dispositivos base estén inactivos.

WhatsApp es una herramienta mundialmente usada, por lo tanto, debe estar en constante reinvención. Ahora, la compañía lanzó la versión multidispositivo para que se pueda utilizar esta aplicación en su versión de escritorio en cuatro dispositivos diferentes. Incluso, se puede abrir la cuenta así el teléfono esté apagado o sin cobertura de red

Aunque la opción está disponible para las versiones que cuentan con WhatsApp en modo Beta, es decir la alternativa con la que se le da la autorización a la compañía para hacer pruebas. Sin embargo, en muchas versiones 'estables' también está disponible esta modificación, con una expansión hasta a cuatro teléfonos.

Puede leer: Notas de voz de WhatsApp se podrán escuchar fuera de la aplicación

Por otro lado, a pesar de que ha sido una petición de muchos usuarios, la nueva función multidispositivo no permite que se abra una cuenta de WhatsApp en otros celulares ya que el número del móvil es el sistema con el que se identifican las cuentas.

Para que la opción multidispositivo de WhatsApp sea efectiva, la versión para Web y móvil tienen formas de operación independientes, que logran sincronizar el  historial de mensajes sin romper el cifrado de extremo a extremo, una herramienta de seguridad.

Le puede interesar: Actualizaciones WhatsApp: Editor de fotos en versión Web y más

Con esto, los usuarios pueden enviar textos, recibir o realizar llamadas y videollamadas así los dispositivos base, los celulares, estén inactivos.

Si quiere acceder a esta nueva alternativa tiene dos opciones, la primera es unirse al programa Beta de WhatsApp y la otra es actualizar la versión que tiene actualmente con WhatsApp web y móvil y luego esperar que la actualización llegue con estas alteraciones.