WhatsApp Web funciona así el celular este apagado

Los usuarios pueden enviar textos, recibir o realizar llamadas y videollamadas así los dispositivos base estén inactivos.
WhatsApp Web permite chatear desde un pc
Algunas de las funciones de WhatsApp no se encuentran activas en su versión Web. Crédito: captura de pantalla

WhatsApp es una herramienta mundialmente usada, por lo tanto, debe estar en constante reinvención. Ahora, la compañía lanzó la versión multidispositivo para que se pueda utilizar esta aplicación en su versión de escritorio en cuatro dispositivos diferentes. Incluso, se puede abrir la cuenta así el teléfono esté apagado o sin cobertura de red

Aunque la opción está disponible para las versiones que cuentan con WhatsApp en modo Beta, es decir la alternativa con la que se le da la autorización a la compañía para hacer pruebas. Sin embargo, en muchas versiones 'estables' también está disponible esta modificación, con una expansión hasta a cuatro teléfonos.

Puede leer: Notas de voz de WhatsApp se podrán escuchar fuera de la aplicación

Por otro lado, a pesar de que ha sido una petición de muchos usuarios, la nueva función multidispositivo no permite que se abra una cuenta de WhatsApp en otros celulares ya que el número del móvil es el sistema con el que se identifican las cuentas.

Para que la opción multidispositivo de WhatsApp sea efectiva, la versión para Web y móvil tienen formas de operación independientes, que logran sincronizar el historial de mensajes sin romper el cifrado de extremo a extremo, una herramienta de seguridad.

Le puede interesar: Actualizaciones WhatsApp: Editor de fotos en versión Web y más

Con esto, los usuarios pueden enviar textos, recibir o realizar llamadas y videollamadas así los dispositivos base, los celulares, estén inactivos.

Si quiere acceder a esta nueva alternativa tiene dos opciones, la primera es unirse al programa Beta de WhatsApp y la otra es actualizar la versión que tiene actualmente con WhatsApp web y móvil y luego esperar que la actualización llegue con estas alteraciones.


Temas relacionados

Migración Colombia

Inadmiten a seis extranjeros que viajaban por turismo sexual a Rionegro desde Miami

Migración Colombia inadmitió a seis estadounidenses en el José María Córdova; en 2026 ya van 101 casos en Antioquia por esta causa
6 extranjeros inadmitidos en Antioquia



¿Cómo se calcula el pago por trabajar el festivo del 13 de julio de 2026?

La reforma laboral estableció una escala gradual para este recargo: hasta junio de 2026 se aplicaba el 80%.

Necrosis, embolias e infecciones: los riesgos de las "clínicas de garaje" en Colombia que advierte la Asociación Colombiana de Salud Pública

Diony Alexandra Cruz, politóloga con énfasis en gestión pública e integrante de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Salud Pública, recomendó verificar la identidad del cirujano a través del directorio médico disponible en la página web de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo