WhatsApp: Si no tiene foto de perfil, sería sorprendido con nueva actualización

La nueva función traería restricciones en la privacidad de dichos usuarios.
WhatsApp sin foto
WhatsApp sin foto. Crédito: Archivo La FM

WABetaInfo alertó a los usuarios de WhatsApp que no tengan foto de perfil, pues estos, estarían expuestos a una sorpresa por una nueva función de la aplicación.

Según información citada del medio WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea estaría en proceso de una nueva función que habilita avatares con las iniciales del nombre para los usuarios sin foto de perfil.

Puede leer: WhatsApp lanza nuevo método para iniciar sesión en la versión web sin necesidad del código QR

Ante esto, se dice que WhatsApp ya lleva un par de semanas trabajando en esta nueva herramienta con la que se indentificaría el usuario.

"Los chicos de WABetaInfo han descubierto tanto en la versión Beta de WhatsApp para iOS 23.13.0.76 como en la Beta de WhatsApp para Android con número de versión 2.23.15.9 que la aplicación de mensajería está trabajando en una función que mostrará las iniciales del usuario sobre un fondo colorido si este no tiene una imagen de perfil asociada", se lee en La Vanguardia, medio que citó el portal de WABetaInfo.

Con esta nueva función, WhatsApp espera que sus usuarios que no tienen foto de perfil puedan acceder a esta nueva manera de identificación en su cuenta.

Le puede interesar: ¿Por qué WhatsApp ya no funcionará en algunos celulares?

Sin embargo, esto podría traer restricciones en la privacidad de dichos usuarios, pues ahora será más fácil reconocerlos.

Cabe destacar que esta función de avatares ya está disponible en la versión de iOS de la aplicación, por lo que es espera que prontamente se termine la faceta de pruebas y la herramienta llegue a la versión Beta de Android.


Temas relacionados

Tesla

Carros Tesla, de Elon Musk, bajo la lupa por una falla que podría poner en riesgo a conductores

La revisión fue ordenada tras determinar que ciertos faros superan los límites de iluminación y pueden generar deslumbramiento en la vía.
La campaña no incluye todos los Model 3 y Model Y de esos años, sino unidades identificadas mediante sus registros y números VIN.



Sindy Pahola Pulgarín Madrigal asume como nueva directora general del Invima

La bacterióloga Sindy Pahola Pulgarín es especialista en Gerencia de Proyectos y fue designada por el Gobierno Nacional para dirigir el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

Fundaciones de animales devastadas por el sismo en Colombia: ¿Cómo ayudarlas?

El sismo dejó animales desaparecidos y refugios afectados; estas son las ayudas que solicitan para atenderlos y encontrarlos en Colombia ya.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.