WhatsApp: Si no tiene foto de perfil, sería sorprendido con nueva actualización

La nueva función traería restricciones en la privacidad de dichos usuarios.
WhatsApp sin foto
WhatsApp sin foto. Crédito: Archivo La FM

WABetaInfo alertó a los usuarios de WhatsApp que no tengan foto de perfil, pues estos, estarían expuestos a una sorpresa por una nueva función de la aplicación.

Según información citada del medio WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea estaría en proceso de una nueva función que habilita avatares con las iniciales del nombre para los usuarios sin foto de perfil.

Puede leer: WhatsApp lanza nuevo método para iniciar sesión en la versión web sin necesidad del código QR

Ante esto, se dice que WhatsApp ya lleva un par de semanas trabajando en esta nueva herramienta con la que se indentificaría el usuario.

"Los chicos de WABetaInfo han descubierto tanto en la versión Beta de WhatsApp para iOS 23.13.0.76 como en la Beta de WhatsApp para Android con número de versión 2.23.15.9 que la aplicación de mensajería está trabajando en una función que mostrará las iniciales del usuario sobre un fondo colorido si este no tiene una imagen de perfil asociada", se lee en La Vanguardia, medio que citó el portal de WABetaInfo.

Con esta nueva función, WhatsApp espera que sus usuarios que no tienen foto de perfil puedan acceder a esta nueva manera de identificación en su cuenta.

Le puede interesar: ¿Por qué WhatsApp ya no funcionará en algunos celulares?

Sin embargo, esto podría traer restricciones en la privacidad de dichos usuarios, pues ahora será más fácil reconocerlos.

Cabe destacar que esta función de avatares ya está disponible en la versión de iOS de la aplicación, por lo que es espera que prontamente se termine la faceta de pruebas y la herramienta llegue a la versión Beta de Android.


Temas relacionados

Arrendamientos

Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos

La Ley 820 regula el arrendamiento en Colombia, define derechos y deberes y establece condiciones para terminar contratos e indemnizaciones.
Inquilino desalojado



Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera

Conozca los 5 documentos legales exigibles en vía y sus derechos. La Ley 2251 de 2022 permite que la información se valide digitalmente mediante el RUNT .

Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.