WhatsApp se cayó y no está sirviendo

Sobre las 3 de la tarde de este miércoles 19 de julio el servicio de WhatsApp está registrando fallas.
Audio WhatsApp
Audio WhatsApp: Cómo hacer para transcribirlo Crédito: iStock

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia. Esta aplicación para smartphones y tablets permite enviar y recibir mensajes por internet, por lo que sustituye en muchos casos a servicios tradicionales como los SMS o MMS.

Le puede interesar: WhatsApp: Nueva función para usuarios sin foto de perfil

Sobre las 3 de la tarde de este miércoles 19 de julio el servicio de WhatsApp está registrando fallas. Miles de usuarios de redes sociales han reportado las fallas que en muchas ocasiones impiden algunas rutinas laborales.

De acuerdo con la página DownDetector, especializada en reportes de fallas en sitios web y aplicaciones, a partir de las 2 de la tarde se comenzaron a reportar problemas en el envío de mensajes y en el inicio de sesión en la versión de escritorio.

Aunque muchos pensaron que la situación es por fallas de internet, ya se confirmó que es por problemas directos en WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo recuperar el historial de conversaciones?

En cuanto a otras apps y redes muy utilizadas como Facebook, Twitter o Instagram, no se han reportado fallas.

Algunos de los memes que ha dejado la caída de WhatsApp


Temas relacionados

vehículos

'No PDA' en vehículos: ¿evita controles policiales en Colombia?

Conozca qué significa el sticker No PDA, el anuncio que se ha popularizado en los carros del país.
No PDA en los carros y motos en Colombia



Ministerio de Salud desautoriza restricción del Instituto Nacional de Cancerología a pacientes de Nueva EPS

Según el Ministerio de Salud es importante advertir que, de mantenerse la negativa de atención, se iniciarán acciones legales, incluyendo denuncias penales y quejas disciplinarias ante los organismos de control, por la posible comisión del delito de prevaricato.

Siete de cada diez bogotanos leen cada semana: así cambian los hábitos culturales según encuesta LEO

La lectura y la escritura ganan terreno en Bogotá: 75% dice gustar de leer y 58% de escribir, con aumento de libros leídos por año pese a brechas y retos digitales.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026