WhatsApp se cayó y no está sirviendo

Sobre las 3 de la tarde de este miércoles 19 de julio el servicio de WhatsApp está registrando fallas.
Audio WhatsApp
Audio WhatsApp: Cómo hacer para transcribirlo Crédito: iStock

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia. Esta aplicación para smartphones y tablets permite enviar y recibir mensajes por internet, por lo que sustituye en muchos casos a servicios tradicionales como los SMS o MMS.

Le puede interesar: WhatsApp: Nueva función para usuarios sin foto de perfil

Sobre las 3 de la tarde de este miércoles 19 de julio el servicio de WhatsApp está registrando fallas. Miles de usuarios de redes sociales han reportado las fallas que en muchas ocasiones impiden algunas rutinas laborales.

De acuerdo con la página DownDetector, especializada en reportes de fallas en sitios web y aplicaciones, a partir de las 2 de la tarde se comenzaron a reportar problemas en el envío de mensajes y en el inicio de sesión en la versión de escritorio.

Aunque muchos pensaron que la situación es por fallas de internet, ya se confirmó que es por problemas directos en WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo recuperar el historial de conversaciones?

En cuanto a otras apps y redes muy utilizadas como Facebook, Twitter o Instagram, no se han reportado fallas.

Algunos de los memes que ha dejado la caída de WhatsApp


Temas relacionados

Fomag

FOMAG anunció que garantizará continuidad de la atención oncológica en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Un acuerdo permite la continuidad de los tratamientos como quimioterapias, cirugías, hospitalizaciones y procedimientos diagnósticos, así como la programación progresiva de pacientes.
El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.



Colombianos interesados en estudiar maestrías en España podrán ganar beca con manutención: ¿Cómo aplicar?

La universidad de Huelva se encuentra buscando a 22 estudiantes para beneficiar con becas.

Autoridades iniciaron acciones legales por maltrato a una abuelita en Bogotá

El caso ocurrió en el barrio Los Alpes de Ciudad Bolívar y se conoció por un vecino que grabó el momento en que las familiares de la anciana la trataban mal y le decían insultos.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico