WhatsApp presentó caída masiva

El servicio de mensajería más popular se cayó en la noche de este lunes 25 de enero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el servicio presentara intermitencia y posterior caída, usuarios en redes sociales hicieron viral rápidamente el trending topic en Twitter.

La novedad se dio luego de algunos anuncios oficiales de la compañía, hoy propiedad de Facebook, entre ellas la decisión de que la aplicación pediría permiso para compartir conversaciones en Facebook.

El asunto fue puesto de manifiesto en el sitio Gizmodo, especialista en asuntos tecnológicos; "jugando con la última versión beta de WhatsApp, un desarrollador de Android ha descubierto un menú oculto que apunta a una nueva política de privacidad de la aplicación. Parece que, en versiones futuras, WhatsApp nos pedirá permiso para “compartir la información de la cuenta” con Facebook".

De otra parte, se dijo que WhatsApp no cobrará más por su servicio de mensajería, pues el método de pago ya no es rentable, por lo que pronto iniciarán una nueva forma de negocio que sería, por ejemplo, con empresas, para que WhatsApp pueda direccionar de una manera más fácil a los clientes que necesiten las compañías.

WhatsApp sufrió otra caída global el pasado 31 de diciembre de 2015.

Reacciones a la caída de WhatsApp haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Drama para 73 familia en Medellín que denuncian desalojo en zona popular de la ciudad: esto dice la comunidad y las autoridades

Las autoridades aseguran que el desalojo se produce por condiciones de amenaza, vulnerabilidad y riesgo alto de las familias que habitan las 73 viviendas.
Desalojo de 73 viviendas en Medellín



Terremoto en Colombia: municipios rurales enfrentaron la emergencia con baja conectividad y falta de médicos

Un análisis de Así Vamos en Salud advierte que las brechas que ya existían en conectividad, saneamiento básico y disponibilidad de profesionales pueden dificultar la atención y recuperación de los territorios rurales afectados por el terremoto del 10 de agosto.

Embargo de Nequi: qué hacer, cómo consultar el proceso y cuáles son los pasos para levantarlo

La Superintendencia de Comercio indica cuál es el paso a seguir cuando se concierten embargos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.