WhatsApp presentó caída masiva

El servicio de mensajería más popular se cayó en la noche de este lunes 25 de enero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el servicio presentara intermitencia y posterior caída, usuarios en redes sociales hicieron viral rápidamente el trending topic en Twitter.

La novedad se dio luego de algunos anuncios oficiales de la compañía, hoy propiedad de Facebook, entre ellas la decisión de que la aplicación pediría permiso para compartir conversaciones en Facebook.

El asunto fue puesto de manifiesto en el sitio Gizmodo, especialista en asuntos tecnológicos; "jugando con la última versión beta de WhatsApp, un desarrollador de Android ha descubierto un menú oculto que apunta a una nueva política de privacidad de la aplicación. Parece que, en versiones futuras, WhatsApp nos pedirá permiso para “compartir la información de la cuenta” con Facebook".

De otra parte, se dijo que WhatsApp no cobrará más por su servicio de mensajería, pues el método de pago ya no es rentable, por lo que pronto iniciarán una nueva forma de negocio que sería, por ejemplo, con empresas, para que WhatsApp pueda direccionar de una manera más fácil a los clientes que necesiten las compañías.

WhatsApp sufrió otra caída global el pasado 31 de diciembre de 2015.

Reacciones a la caída de WhatsApp haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los daños en vehículos tras un sismo generan dudas entre propietarios sobre las condiciones de los seguros contratados.
Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.
Ver



Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó cómo funciona la nueva terapia contra el melanoma y por qué aún no está disponible comercialmente.

¿Cual es la mejor hora para cenar? El detalle que puede ayudarle a bajar de peso

La hora de la cena puede influir en el sueño y la digestión, pero no todas las personas pueden comer a la misma hora por sus jornadas y actividades.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático