WhatsApp presentó caída masiva

El servicio de mensajería más popular se cayó en la noche de este lunes 25 de enero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el servicio presentara intermitencia y posterior caída, usuarios en redes sociales hicieron viral rápidamente el trending topic en Twitter.

La novedad se dio luego de algunos anuncios oficiales de la compañía, hoy propiedad de Facebook, entre ellas la decisión de que la aplicación pediría permiso para compartir conversaciones en Facebook.

El asunto fue puesto de manifiesto en el sitio Gizmodo, especialista en asuntos tecnológicos; "jugando con la última versión beta de WhatsApp, un desarrollador de Android ha descubierto un menú oculto que apunta a una nueva política de privacidad de la aplicación. Parece que, en versiones futuras, WhatsApp nos pedirá permiso para “compartir la información de la cuenta” con Facebook".

De otra parte, se dijo que WhatsApp no cobrará más por su servicio de mensajería, pues el método de pago ya no es rentable, por lo que pronto iniciarán una nueva forma de negocio que sería, por ejemplo, con empresas, para que WhatsApp pueda direccionar de una manera más fácil a los clientes que necesiten las compañías.

WhatsApp sufrió otra caída global el pasado 31 de diciembre de 2015.

Reacciones a la caída de WhatsApp haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Declaración de renta

Declaración de renta 2026: las cédulas que deben declarar del 7 al 11 de septiembre

Es importante tener en cuenta las fechas para evitar sanciones y multas de la DIAN.
Las cédulas que deben declarar entre la semana del 7 al 11 de septiembre.



India ofrece becas para profesionales colombianos en Inteligencia artificial: es importante hablar inglés

Los interesados podrán aplicar; la beca cubre estadía, viajes y alojamiento; además de otorgar un estipendio diario.

Ciudadanos venezolanos: ¿Cómo saber si tengo un PPT pendiente por reclamar en Colombia?

Conoce todos los detalles para obtener el Permiso por Protección Temporal en Colombia.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.