WhatsApp prepara novedades para los chats grupales

Los administradores tendrían la facultad de 'silenciar' a varios miembros de grupo, de modo que no podrán enviar mensajes, imágenes o videos.
WhatsApp4.jpg
Facebook Oficial.

En los últimos meses WhatsApp ha implementado una serie de modificaciones en su plataforma, entre las que se destacan las ubicaciones en tiempo real y la reciente función que permite eliminar de manera definitiva los mensajes enviados a un contacto.

LEA TAMBIÉN: Cómo leer un mensaje eliminado en WhatsApp por otra persona

Mediante estas actualizaciones WhatsApp intenta ofrecer una plataforma sencilla en su manejo, pero con una gran variedad de funciones. Para así consolidarse como la principal herramienta de comunicación para miles de personas en todo el mundo.

Ahora se ha conocido que la popular aplicación estaría trabajando en unas modificaciones para sus chats grupales. De acuerdo con el sitio web 'WABetaInfo', especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp y otras apps, la aplicación de mensajería instantánea agregar nuevas características de los grupos y facultades para sus administradores.

Según explica WABetaInfo, estas nuevas modificaciones a los chats grupales serían implementadas en 2018 y estarían acompañadas con una actualización a la función de 'notas de voz'

LEA TAMBIÉN: WhatsApp dejará grabar notas de voz sin mantener pulsado el botón

Una de las novedades que se implementarían en los chats grupales está ligada a las facultades del administrador, WhatsApp no permitiría que el creador de un grupo sea eliminado de la conversación por otros administradores.

De igual manera la WhatsApp bloquearía la posibilidad de que otros contactos puedan modificar la foto de perfil del chat grupal. Los administradores también tendrán la posibilidad de eliminar a varios miembros de un solo golpe.

Por otra parte los administradores también tendrían la facultad de 'silenciar' a varios miembros de grupo, de modo que no podrán enviar mensajes, imágenes o videos por un periodo de tiempo, cabe destacar que esta función solo se podría utilizar cada 72 horas.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

¿Está en riesgo el Paisaje Cultural Cafetero tras el terremoto? Distrito señala otras posibles amenazas

Actualmente no existe un compromiso específico del Gobierno Nacional para ejecutar el proyecto de restauración.
paisaje cultural cafetero terremoto quindío estas son otras amenazas



“Ningún papá debe pasar por esta angustia solo”: alerta de la Liga de los Múltiples, tras la sorpresa de una mamá de cuatrillizos

En el Día de los Nacimientos Múltiples en Colombia, La FM Fin de Semana conversó con Juan Pablo Bernal, creador y director de la Liga de los Múltiples, y con Daniela Pineda Martínez, madre de cuatrillizos.

¿Se puede repetir el examen Icfes?: esto puede hacer si los resultados no fueron satisfactorios

Los colombianos pueden realizar las repeticiones que desee, pero su participación tiene cobros extras.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.