WhatsApp por fin implementó las videollamadas grupales

Estas conferencias se podrán realizan con un máximo de cuatro participantes.
WhatsApp
Crédito: WhatsApp - AFP

Hace un par de meses WhatsApp había anunciado que implementaría una función que permitiera realizar videollamdas grupales. Ahora la popular aplicación de mensajería instantánea ha confirmado que esta opción ya está lista disponible en la plataforma, para usuarios de iPhone y Android.

Actualmente la función de las videollamadas grupales en WhatsApp tiene un límite de cuatro integrantes, según la app, para así garantizar una conexión estable entre los miembros de la videoconferencia. Para poder utilizar esta función el usuario solo debe realizar una videollamada con un contacto, posteriormente debe pulsar el botón "añadir participantes" que está en esquina superior derecha de la pantalla.

En un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se establece que las llamadas grupales siempre están cifradas y que se han desarrollado para garantizar una estabilidad en cualquier parte del mundo, pese a las diferentes condiciones de conexión que se presenten.

De acuerdo con WhatsApp, la función que permite hacer una llamada es sumamente popular entre sus usuarios logrando superar los 2.000 millones de minutos diarios en llamadas. Gracias al incremento en los paquetes de datos que ofrecen las empresas de telefonía y a la implementación de redes 4G, lo usuarios no tienen reparos en usar esta función en cualquier momento.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Historia clínica electrónica tendría nuevos cambios: esto deberán hacer pacientes, IPS y médicos

El Ministerio de Salud propone una nueva regulación para modernizar la historia clínica y consolidar la interoperabilidad en Colombia.
Historia clínica en Colombia



Indignación en Bogotá: Alcalde Galán exige prisión para agresor de mujer en restaurante de Usaquén

La Policía de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad reaccionaron de manera inmediata tras la denuncia del ataque.

Icfes 2026: ¿a qué hora debe llegar al examen y qué pasa si llega tarde?

El Icfes hizo un llamado a los estudiantes para que consulten su citación con anticipación y lleguen a tiempo. En Bogotá, además, recomendó salir con suficiente antelación por los cierres viales de la Media Maratón.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.