WhatsApp por fin implementó las videollamadas grupales

Estas conferencias se podrán realizan con un máximo de cuatro participantes.
WhatsApp
Crédito: WhatsApp - AFP

Hace un par de meses WhatsApp había anunciado que implementaría una función que permitiera realizar videollamdas grupales. Ahora la popular aplicación de mensajería instantánea ha confirmado que esta opción ya está lista disponible en la plataforma, para usuarios de iPhone y Android.

Actualmente la función de las videollamadas grupales en WhatsApp tiene un límite de cuatro integrantes, según la app, para así garantizar una conexión estable entre los miembros de la videoconferencia. Para poder utilizar esta función el usuario solo debe realizar una videollamada con un contacto, posteriormente debe pulsar el botón "añadir participantes" que está en esquina superior derecha de la pantalla.

En un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se establece que las llamadas grupales siempre están cifradas y que se han desarrollado para garantizar una estabilidad en cualquier parte del mundo, pese a las diferentes condiciones de conexión que se presenten.

De acuerdo con WhatsApp, la función que permite hacer una llamada es sumamente popular entre sus usuarios logrando superar los 2.000 millones de minutos diarios en llamadas. Gracias al incremento en los paquetes de datos que ofrecen las empresas de telefonía y a la implementación de redes 4G, lo usuarios no tienen reparos en usar esta función en cualquier momento.


Temas relacionados

Quindío

“El Estado no nos ayuda”: fundador del Jardín Botánico del Quindío denuncia abandono tras el terremoto

Alberto Gómez Mejía, director y fundador del Jardín Botánico del Quindío, hizo un llamado para que las autoridades, el sector privado y los ciudadanos reconozcan la importancia de estos espacios para la protección de la biodiversidad.
Gracias a este trabajo, hoy es posible conservar especies que hace algunas décadas parecían destinadas a desaparecer.



Docentes en Medellín denuncian deficiente servicio de salud: ni las urgencias los atienden

El sindicato del FOMAG amenazó con ir a paro de maestros si no se toman medidas.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

El doctor Gilberto Andrés Mejía Hernández, médico cirujano general y de trasplantes, explicó cuáles son los principales obstáculos para aumentar la donación en Colombia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.