WhatsApp por fin implementó las videollamadas grupales

Estas conferencias se podrán realizan con un máximo de cuatro participantes.
WhatsApp
Crédito: WhatsApp - AFP

Hace un par de meses WhatsApp había anunciado que implementaría una función que permitiera realizar videollamdas grupales. Ahora la popular aplicación de mensajería instantánea ha confirmado que esta opción ya está lista disponible en la plataforma, para usuarios de iPhone y Android.

Actualmente la función de las videollamadas grupales en WhatsApp tiene un límite de cuatro integrantes, según la app, para así garantizar una conexión estable entre los miembros de la videoconferencia. Para poder utilizar esta función el usuario solo debe realizar una videollamada con un contacto, posteriormente debe pulsar el botón "añadir participantes" que está en esquina superior derecha de la pantalla.

En un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se establece que las llamadas grupales siempre están cifradas y que se han desarrollado para garantizar una estabilidad en cualquier parte del mundo, pese a las diferentes condiciones de conexión que se presenten.

De acuerdo con WhatsApp, la función que permite hacer una llamada es sumamente popular entre sus usuarios logrando superar los 2.000 millones de minutos diarios en llamadas. Gracias al incremento en los paquetes de datos que ofrecen las empresas de telefonía y a la implementación de redes 4G, lo usuarios no tienen reparos en usar esta función en cualquier momento.


Temas relacionados

PepsiCo

PepsiCo Colombia impactó a más de 25.000 personas con programas sociales en 17 departamentos

PepsiCo Colombia presenta su Informe de Impacto Social 2025, con resultados de 14 programas en 33 municipios, enfocándose en agua, alimentación, economía y circular.
PepsiCo Colombia presentó su reciente Reporte de Impacto Social 2025



Santuario en el Chocó que alberga tortugas y aves aumentó con 62 mil hectáreas su área protegida

El cambio de nombre y la ampliación del Santuario de Fauna y Flora Acandí, Playón, Playona San Francisco y Cabo Tiburón, permitirá fortalecer la protección de los hábitats, la alimentación de especies de tortugas y de ecosistemas estratégicos en el Caribe chocoano.

Sellan cinco centros estéticos y médicos en Kennedy tras operativos de control en Bogotá

Las autoridades inspeccionaron 14 establecimientos y encontraron incumplimientos en documentación y condiciones sanitarias.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial