WhatsApp por fin implementó las videollamadas grupales

Estas conferencias se podrán realizan con un máximo de cuatro participantes.
WhatsApp
Crédito: WhatsApp - AFP

Hace un par de meses WhatsApp había anunciado que implementaría una función que permitiera realizar videollamdas grupales. Ahora la popular aplicación de mensajería instantánea ha confirmado que esta opción ya está lista disponible en la plataforma, para usuarios de iPhone y Android.

Actualmente la función de las videollamadas grupales en WhatsApp tiene un límite de cuatro integrantes, según la app, para así garantizar una conexión estable entre los miembros de la videoconferencia. Para poder utilizar esta función el usuario solo debe realizar una videollamada con un contacto, posteriormente debe pulsar el botón "añadir participantes" que está en esquina superior derecha de la pantalla.

En un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se establece que las llamadas grupales siempre están cifradas y que se han desarrollado para garantizar una estabilidad en cualquier parte del mundo, pese a las diferentes condiciones de conexión que se presenten.

De acuerdo con WhatsApp, la función que permite hacer una llamada es sumamente popular entre sus usuarios logrando superar los 2.000 millones de minutos diarios en llamadas. Gracias al incremento en los paquetes de datos que ofrecen las empresas de telefonía y a la implementación de redes 4G, lo usuarios no tienen reparos en usar esta función en cualquier momento.


Temas relacionados

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.