WhatsApp planearía volver a cobrarle a sus usuarios por su servicio

WABeta Info reveló que hay un plan de cobro que está en desarrollo por la popular plataforma.
Cobros en WhatsApp
WhatsApp implementaría un cobro para los usuarios de la versión Business. Crédito: La FM

Hace nueva años atrás WhatsApp no gozaba de la popularidad que hoy en día posee, de hecho para esos días la plataforma tenía la política de cobrar a sus usuarios por acceder al servicio. En ese entonces la app de mensajería generaba un cobro anual a sus usuarios.

Con el paso de los años y el crecimiento en su base de usuarios la plataforma decidió eliminar dicho cobro. Sin embargo, una filtración ha expuesto la posibilidad de que retornen a la app.

Mire además: WhatsApp Comunidades: ¿Qué es y cómo usar esta nueva función?

¿Cómo serán los cobros en WhatsApp?

Recientemente WABeta Info, portal especializado en filtrar cambios en WhatsApp, reveló que la plataforma tiene en desarrollo un nuevo plan de cobro. No obstante, en la información se aclaró que dicha modificación solo aplicaría para los usuarios de WhatsApp Business.

Por lo tanto, eventualmente en un futuro las marcas y empresas que usen esta plataforma tendrían que realizar un pago para poder acceder a todas herramientas que posee la app.

Puede leer: WhatsApp: ¿Cómo saber cuántas veces un contacto vio sus estados?

Sin embargo, tampoco se aclaró si eventualmente existirá una versión gratuita de WhatsApp Business y una 'pro' que cuente con más herramientas. Lo cual permitiría que los usuarios que no deseen pagar, aún puedan continuar usando el servicio de la plataforma.

¿Cuánto volverán los cobros a WhatsApp?

Hasta el momento WhatsApp no se ha referido a la posibilidad de implementar un cobro para WhatsApp Business, por lo tanto se desconoce una fecha oficial para la llegada de este cambio.

Consulte además: ¿WhatsApp le avisará cuando hagan capturas de pantalla de un chat?

Debido a que se trata de una información filtrada, es posible que pasen varios meses antes de que la plataforma confirme alguna novedad sobre los cobros.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 30 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 30 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



Universidad de Antioquia pidió respetar la autonomía universitaria tras anuncio de protocolo para el ingreso de la Fuerza Pública

La U. de A. planteó además que el diálogo y la concertación son las únicas vías legítimas de convivencia.

Crisis en el hospital San Vicente de Paúl de Caldas, Antioquia: manifestantes piden la renuncia del gerente

Se pidió al gobernador, a la Secretaría de Salud y a la Superintendencia de Salud intervenir el hospital si es necesario.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.