WhatsApp permitirá que se editen los mensajes enviados

La aplicación de mensajería instantánea busca mejorar la experiencia de sus usuarios.
WhatsApp
WhatsApp Crédito: Pixabay / Webster2703

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, cada día busca crear actualizaciones para ir poco a poco mejorando la experiencia de los usuarios.

La plataforma implementará una nueva herramienta para que las personas puedan editar los mensajes que ya fueron enviados, una de las peticiones que más estaban haciendo los usuarios, ya que la aplicación solo permitía borrar el mensaje después de un determinado tiempo.

Otras aplicaciones como Telegram ya había implementado esta función, sin embargo, WhatsApp no lo había hecho.

¿Cómo funcionará?

Cuando tenga abierta una conversación con otro contacto, lo que debe hacer es enviarle un mensaje y mantenerlo seleccionado. Se desplegará un menú en el que aparecerá la opción de editar.

Se dice que esta forma podría cambiar, ya que la actualización está en desarrollo. Además, primero estará disponible en la versión beta de Android, pero se espera que también llegue a iOS y a WhatsApp Web.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.