WhatsApp permitirá que se editen los mensajes enviados

La aplicación de mensajería instantánea busca mejorar la experiencia de sus usuarios.
WhatsApp
WhatsApp Crédito: Pixabay / Webster2703

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, cada día busca crear actualizaciones para ir poco a poco mejorando la experiencia de los usuarios.

La plataforma implementará una nueva herramienta para que las personas puedan editar los mensajes que ya fueron enviados, una de las peticiones que más estaban haciendo los usuarios, ya que la aplicación solo permitía borrar el mensaje después de un determinado tiempo.

Otras aplicaciones como Telegram ya había implementado esta función, sin embargo, WhatsApp no lo había hecho.

¿Cómo funcionará?

Cuando tenga abierta una conversación con otro contacto, lo que debe hacer es enviarle un mensaje y mantenerlo seleccionado. Se desplegará un menú en el que aparecerá la opción de editar.

Se dice que esta forma podría cambiar, ya que la actualización está en desarrollo. Además, primero estará disponible en la versión beta de Android, pero se espera que también llegue a iOS y a WhatsApp Web.


Temas relacionados

SOAT

Adres giró $89 mil millones en febrero por atención a víctimas de accidentes sin SOAT

Aumentan reclamaciones y costos por siniestros con vehículos no asegurados en Colombia
Billetes | Colombia | Dinero | Banco de la República | Ministerio de Hacienda | Marzo 2017



“Ley Doctora Catalina” genera reparos: Academia de Medicina advierte riesgos para la formación médica en Colombia

El proyecto conocido como “Ley Doctora Catalina” continúa su debate en la Cámara de Representantes.

¿Por qué varios concejales de Bogotá están pidiendo la renuncia del secretario de Seguridad?

Al menos 16 concejales le enviaron una carta al alcalde Carlos Fernando galán, en la que piden que César Restrepo deje su cargo.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026