WhatsApp de nuevo copia una opción de Instagram

WhatsApp ahora permite adornar con emojis o stickers de gran tamaño las fotografías que se envían en un chat.
Whatsapp-2.jpg
Whatsapp Facebook

Recientemente se había conocido que los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en la implementación de los stickers de Facebook Messenger en la popular plataforma de mensajería instantánea. Ahora, la app le ofrece a sus usuarios otro paquete de emojis.

LEA TAMBIÉN: La falla de WhatsApp que pone en riesgo la intimidad de sus usuarios

De acuerdo con el portal 'WABetaInfo', especializado en filtrar detalles sobre actualizaciones o novedades en la aplicación, indicó que ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán emplear los stickers de manera similar a como se utilizan en Instagram.

Gracias a esta nueva opción se puede adornar con emojis o stickers, las imágenes que un usuario le envía a otro contacto.

LEA TAMBIÉN: Así será la nueva app de Whatsapp

Para utilizar esta nueva característica de WhatsApp, es necesario que el usuario seleccione el icono con forma de clip, ubicado al costado del botón de enviar, hecha la selección se podrá elegir una fotografía que esté almacenada en la memoria del teléfono y en la parte superior derecha se encontrará el logo de sticker, de manera similar a Instagram.

Cabe resaltar que por ahora los usuarios no podrán enviar los stickers en las conversaciones con sus contactos, como se puede hacer en Messenger Facebook o Telegram. No obstante se prevé que muy pronto sea liberada esta función, pues actualmente se encuentra habilitada en el modo prueba de WhatsApp.


Temas relacionados

Temperatura

Pronóstico del IDEAM para el puente del 13 de julio: estas regiones tendrán más lluvias

Aunque las lluvias seguirán en algunas zonas del país, el Ideam indicó que esto no significa que disminuya el riesgo por las altas temperaturas.
El comunicado también menciona el ingreso de una pluma moderada de polvo del Sahara sobre el mar Caribe entre el viernes y el sábado.



Secretaría de Salud confirma que ya son 26 casos de intoxicación grave por consumo de Tusi en Medellín

Las intoxicaciones agudas por sustancias psicoactivas y otros químicos aumentaron un 18 % en Medellín durante lo corrido de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026