WhatsApp de nuevo copia una opción de Instagram

WhatsApp ahora permite adornar con emojis o stickers de gran tamaño las fotografías que se envían en un chat.
Whatsapp-2.jpg
Whatsapp Facebook

Recientemente se había conocido que los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en la implementación de los stickers de Facebook Messenger en la popular plataforma de mensajería instantánea. Ahora, la app le ofrece a sus usuarios otro paquete de emojis.

LEA TAMBIÉN: La falla de WhatsApp que pone en riesgo la intimidad de sus usuarios

De acuerdo con el portal 'WABetaInfo', especializado en filtrar detalles sobre actualizaciones o novedades en la aplicación, indicó que ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán emplear los stickers de manera similar a como se utilizan en Instagram.

Gracias a esta nueva opción se puede adornar con emojis o stickers, las imágenes que un usuario le envía a otro contacto.

LEA TAMBIÉN: Así será la nueva app de Whatsapp

Para utilizar esta nueva característica de WhatsApp, es necesario que el usuario seleccione el icono con forma de clip, ubicado al costado del botón de enviar, hecha la selección se podrá elegir una fotografía que esté almacenada en la memoria del teléfono y en la parte superior derecha se encontrará el logo de sticker, de manera similar a Instagram.

Cabe resaltar que por ahora los usuarios no podrán enviar los stickers en las conversaciones con sus contactos, como se puede hacer en Messenger Facebook o Telegram. No obstante se prevé que muy pronto sea liberada esta función, pues actualmente se encuentra habilitada en el modo prueba de WhatsApp.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Petro expresa respaldo a Daniel Quintero en su gestión como superintendente de Salud

El mandatario destacó la reducción en las quejas de los usuarios por la entrega de los medicamentos.
Gustavo Petro y Daniel Quintero



Este es el precio del impuesto a un carro Tesla en Colombia

Comprar vehículos en Colombia tiene impuestos que varían dependiendo de la energía que use para funcionar.

Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo

Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.