WhatsApp de nuevo copia una opción de Instagram

WhatsApp ahora permite adornar con emojis o stickers de gran tamaño las fotografías que se envían en un chat.
Whatsapp-2.jpg
Whatsapp Facebook

Recientemente se había conocido que los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en la implementación de los stickers de Facebook Messenger en la popular plataforma de mensajería instantánea. Ahora, la app le ofrece a sus usuarios otro paquete de emojis.

LEA TAMBIÉN: La falla de WhatsApp que pone en riesgo la intimidad de sus usuarios

De acuerdo con el portal 'WABetaInfo', especializado en filtrar detalles sobre actualizaciones o novedades en la aplicación, indicó que ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán emplear los stickers de manera similar a como se utilizan en Instagram.

Gracias a esta nueva opción se puede adornar con emojis o stickers, las imágenes que un usuario le envía a otro contacto.

LEA TAMBIÉN: Así será la nueva app de Whatsapp

Para utilizar esta nueva característica de WhatsApp, es necesario que el usuario seleccione el icono con forma de clip, ubicado al costado del botón de enviar, hecha la selección se podrá elegir una fotografía que esté almacenada en la memoria del teléfono y en la parte superior derecha se encontrará el logo de sticker, de manera similar a Instagram.

Cabe resaltar que por ahora los usuarios no podrán enviar los stickers en las conversaciones con sus contactos, como se puede hacer en Messenger Facebook o Telegram. No obstante se prevé que muy pronto sea liberada esta función, pues actualmente se encuentra habilitada en el modo prueba de WhatsApp.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 18 de junio de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá.
Lotería de Bogotá



Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.