WhatsApp de nuevo copia una opción de Instagram

WhatsApp ahora permite adornar con emojis o stickers de gran tamaño las fotografías que se envían en un chat.
Whatsapp-2.jpg
Whatsapp Facebook

Recientemente se había conocido que los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en la implementación de los stickers de Facebook Messenger en la popular plataforma de mensajería instantánea. Ahora, la app le ofrece a sus usuarios otro paquete de emojis.

LEA TAMBIÉN: La falla de WhatsApp que pone en riesgo la intimidad de sus usuarios

De acuerdo con el portal 'WABetaInfo', especializado en filtrar detalles sobre actualizaciones o novedades en la aplicación, indicó que ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán emplear los stickers de manera similar a como se utilizan en Instagram.

Gracias a esta nueva opción se puede adornar con emojis o stickers, las imágenes que un usuario le envía a otro contacto.

LEA TAMBIÉN: Así será la nueva app de Whatsapp

Para utilizar esta nueva característica de WhatsApp, es necesario que el usuario seleccione el icono con forma de clip, ubicado al costado del botón de enviar, hecha la selección se podrá elegir una fotografía que esté almacenada en la memoria del teléfono y en la parte superior derecha se encontrará el logo de sticker, de manera similar a Instagram.

Cabe resaltar que por ahora los usuarios no podrán enviar los stickers en las conversaciones con sus contactos, como se puede hacer en Messenger Facebook o Telegram. No obstante se prevé que muy pronto sea liberada esta función, pues actualmente se encuentra habilitada en el modo prueba de WhatsApp.


Temas relacionados

becas

Beca de excelencia académica en la Universidad de Salamanca: Requisitos que deben cumplir los aspirantes

La competencia en este tipo de becas es alta, por lo que quienes quieran aplicar, deberán cumplir rigurosamente con los requisitos.
La universidad incluye apoyo financiero para los elegidos.



La Nasa lanzará un nuevo telescopio espacial: ¿cómo es y cuándo será su despegue?

La agencia espacial estadounidense tiene una nueva máquina para lanzar y lograr datos del espacio profundo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?