WhatsApp no cobrará más por su servicio de mensajería

La aplicación WhatsApp, de la que es dueña Facebook, anunció que no volverá a cobrar anualmente por su servicio a los 900 millones de usuarios que están en el mundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según algunos rumores el método de pago ya no es rentable, por lo que pronto iniciarán una nueva forma de negocio que sería, por ejemplo, con empresas, para que WhatsApp pueda direccionar de una manera más fácil a los clientes que necesiten las compañías.

Algunos de estos modelos ya los tienen aplicaciones como Line que venden información especializada y chats con temas relacionados a las compañías.

De esta manera, los usuarios de cualquier sistema operativo ya no deben pagar $0.99 USD al año.

Si bien a algunos usuarios no les han cobrado, es porque cada vez que hay una actualización el contador se reinicia; sin embargo a los que cambiaban de celular para lograr que no les cobren, la mala noticia es que el contador sigue.

Hasta el momento los usuarios de Android no debían pagar por la instalación de la aplicación, en cambio quienes tenían dispositivos de Apple sí tenían que pagar inicialmente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Parejas

Dudas constantes sobre la pareja: cuándo pueden ser una señal de un problema de salud mental

La American Psychological Association (APA) explica que las obsesiones se deben a pensamientos.
La American Psychological Association (APA) explica que las obsesiones se deben a pensamientos, impulsos o imágenes persistentes e intrusivos que producen angustia o ansiedad.



Asociación de Epidemiología pide mantener los impuestos saludables y advierte que eliminarlos sería prematuro

La Asociación de Epidemiología de Colombia sostiene que los impuestos a las bebidas azucaradas y productos ultraprocesados, junto con el etiquetado frontal, ya muestran efectos sobre las decisiones de compra y consumo.

El telescopio de la NASA que tuvo un pasado secreto: nació siendo un satélite espía de Estados Unidos

El avance tecnológico que utiliza gran parte de la humanidad, comenzó gracias a su fabricación de uso militar.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto