WhatsApp no cobrará más por su servicio de mensajería

La aplicación WhatsApp, de la que es dueña Facebook, anunció que no volverá a cobrar anualmente por su servicio a los 900 millones de usuarios que están en el mundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según algunos rumores el método de pago ya no es rentable, por lo que pronto iniciarán una nueva forma de negocio que sería, por ejemplo, con empresas, para que WhatsApp pueda direccionar de una manera más fácil a los clientes que necesiten las compañías.

Algunos de estos modelos ya los tienen aplicaciones como Line que venden información especializada y chats con temas relacionados a las compañías.

De esta manera, los usuarios de cualquier sistema operativo ya no deben pagar $0.99 USD al año.

Si bien a algunos usuarios no les han cobrado, es porque cada vez que hay una actualización el contador se reinicia; sin embargo a los que cambiaban de celular para lograr que no les cobren, la mala noticia es que el contador sigue.

Hasta el momento los usuarios de Android no debían pagar por la instalación de la aplicación, en cambio quienes tenían dispositivos de Apple sí tenían que pagar inicialmente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados




¿Se quemó en la playa? Estos son los cuidados para la piel y el cabello

Las vacaciones en la playa pueden afectar la piel y el cabello por la exposición al sol, la sal y el cloro, por lo que requieren cuidados antes y después.

Errores comunes al lavar un auto de lujo: cómo prevenir microrrayones y pérdida de brillo

La pintura de los autos de lujo exige cuidados especiales para evitar rayones, pérdida de brillo, corrosión y costosas intervenciones en la carrocería.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.