WhatsApp no cobrará más por su servicio de mensajería

La aplicación WhatsApp, de la que es dueña Facebook, anunció que no volverá a cobrar anualmente por su servicio a los 900 millones de usuarios que están en el mundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según algunos rumores el método de pago ya no es rentable, por lo que pronto iniciarán una nueva forma de negocio que sería, por ejemplo, con empresas, para que WhatsApp pueda direccionar de una manera más fácil a los clientes que necesiten las compañías.

Algunos de estos modelos ya los tienen aplicaciones como Line que venden información especializada y chats con temas relacionados a las compañías.

De esta manera, los usuarios de cualquier sistema operativo ya no deben pagar $0.99 USD al año.

Si bien a algunos usuarios no les han cobrado, es porque cada vez que hay una actualización el contador se reinicia; sin embargo a los que cambiaban de celular para lograr que no les cobren, la mala noticia es que el contador sigue.

Hasta el momento los usuarios de Android no debían pagar por la instalación de la aplicación, en cambio quienes tenían dispositivos de Apple sí tenían que pagar inicialmente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Apple

Beta del iOS 27: ¿Cómo instalarla paso a paso y probar las nuevas funciones con IA?

Apple abrió la beta pública de iOS 27 para que los usuarios prueben antes del lanzamiento oficial las nuevas funciones con Siri AI.
La beta pública de iOS 27 permite probar las nuevas funciones antes del lanzamiento oficial del sistema operativo.



Asocapitales advierte riesgos para obras financiadas con regalías por caída de $4,9 billones en recaudo

Asocapitales alerta por caída del recaudo del SGR 2025-2026 (déficit ~4,9 bi) y exige acciones para proteger obras en salud, educación y movilidad.

Más de 650 mil personas presentarán las pruebas Saber 11, Pre Saber y Validación del Bachillerato este domingo en Colombia

Más de 650.000 personas fueron citadas para presentar las pruebas Saber 11 calendario A, Pre Saber y Validación del Bachillerato

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026