WhatsApp no cobrará más por su servicio de mensajería

La aplicación WhatsApp, de la que es dueña Facebook, anunció que no volverá a cobrar anualmente por su servicio a los 900 millones de usuarios que están en el mundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según algunos rumores el método de pago ya no es rentable, por lo que pronto iniciarán una nueva forma de negocio que sería, por ejemplo, con empresas, para que WhatsApp pueda direccionar de una manera más fácil a los clientes que necesiten las compañías.

Algunos de estos modelos ya los tienen aplicaciones como Line que venden información especializada y chats con temas relacionados a las compañías.

De esta manera, los usuarios de cualquier sistema operativo ya no deben pagar $0.99 USD al año.

Si bien a algunos usuarios no les han cobrado, es porque cada vez que hay una actualización el contador se reinicia; sin embargo a los que cambiaban de celular para lograr que no les cobren, la mala noticia es que el contador sigue.

Hasta el momento los usuarios de Android no debían pagar por la instalación de la aplicación, en cambio quienes tenían dispositivos de Apple sí tenían que pagar inicialmente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Reforma agraria

¿Qué funciones perderían los jueces con la nueva jurisdicción agraria? SAC advierte riesgo para propietarios rurales

El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, explicó que el decreto ley 902 de 2017 estableció que estos procesos deben ser definidos por un juez de la República, como parte de una rama judicial independiente.
Contenido patrocinado - Reforma Agraria en Antioquia



Cinco municipios colombianos elegidos entre los mejores pueblos del mundo para hacer turismo

MinComercio abre convocatoria para Best Tourism Villages 2026 en Colombia. Conozca cómo pueden participar.

La NASA lanza concurso en el que podrá ganarse 3 mil millones de pesos: estos son los requisitos para participar

La convocatoria internacional estará abierta hasta julio de 2026 y busca resolver un reto clave para futuras misiones espaciales.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.