WhatsApp no cobrará más por su servicio de mensajería

La aplicación WhatsApp, de la que es dueña Facebook, anunció que no volverá a cobrar anualmente por su servicio a los 900 millones de usuarios que están en el mundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según algunos rumores el método de pago ya no es rentable, por lo que pronto iniciarán una nueva forma de negocio que sería, por ejemplo, con empresas, para que WhatsApp pueda direccionar de una manera más fácil a los clientes que necesiten las compañías.

Algunos de estos modelos ya los tienen aplicaciones como Line que venden información especializada y chats con temas relacionados a las compañías.

De esta manera, los usuarios de cualquier sistema operativo ya no deben pagar $0.99 USD al año.

Si bien a algunos usuarios no les han cobrado, es porque cada vez que hay una actualización el contador se reinicia; sin embargo a los que cambiaban de celular para lograr que no les cobren, la mala noticia es que el contador sigue.

Hasta el momento los usuarios de Android no debían pagar por la instalación de la aplicación, en cambio quienes tenían dispositivos de Apple sí tenían que pagar inicialmente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Salud

El drama de la salud en Medellín: Hospital Alma Máter cierra sus puertas a miles de pacientes crónicos de la Nueva EPS

La falta de pago de una deuda que supera los 53 mil millones de pesos obligó a la institución a suspender tratamientos, cancelar citas y gestionar el traslado de personas hospitalizadas.
ALMA MATER



Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global

Menor de edad desaparecida: fue vista por última vez cerca de su colegio, en Suba

La menor de edad tiene 15 años y portaba su indumentaria educativa antes de no volver a ser vista por sus familiares.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.