WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar en noviembre

La aplicación de mensajería instantánea anunció las referencias de celulares en las que dejará de funcionar.
WhatsApp
WhatsApp Crédito: Pixabay / Webster2703

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, ha realizado actualizaciones para que los usuarios puedan mejorar su experiencia dentro de la plataforma. Es por esto que anunció que a partir del 31 de noviembre dejará de funcionar en algunos celulares.

Las referencias de los dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo menor a Android 4.0.3., y los iPhone que tengan una versión iOS 12 o posterior, tendrán que despedirse de la aplicación en este mes.

Se recomienda, que las personas que tengan estas versiones no actualicen la plataforma para que no les deje de funcionar.

Le puede interesar: WhatsApp: el truco para saber cuáles personas lo bloquearon

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Trend Lite

Samsung Galaxy Trend II

Samsung Galaxy S3 mini

Samsung Galaxy Xcover 2

Huawei Ascend D2

Huawei Ascend Mate

Huawei Ascend G740

LG Lucid 2LG Optimus F7

LG Optimus L3 II Dual

LG Optimus F5

LG Optimus L5 II

LG Optimus L5 II Dual

LG Optimus L3 II

LG Optimus L7 II Dual

LG Optimus L7 II

LG Optimus F6LG Enact

LG Optimus L4 II Dual

LG Optimus F3

LG Optimus L4 II

LG Optimus L2 II

LG Optimus F3Q

Archos 53 Platinum

HTC Desire 500

Caterpillar Cat B15

Sony Xperia M

Wiko Cink Five

Wiko Darknight

ZTE Grand S Flex

Lenovo A820

ZTE V956 UMi X2

Faea F1THL W8

ZTE Grand X Quad v987

ZTE Grand Memo


Temas relacionados

sanciones

Ministerio de Transporte advierte: habrá multa para quienes omitan este requisito en vía

El incumplimiento de esta obligación no es un tema menor. La norma contempla sanciones claras para quienes hagan caso omiso.
Más allá de la sanción económica, las autoridades insisten en que el objetivo de esta norma es prevenir riesgos.



No conteste sin verificar: riesgos y delitos a los que se puede enfrentar si responde prefijos internacionales

Las ganancias que se generan por estas llamadas no se quedan únicamente en los operadores formales, sino que son compartidas con redes criminales.

Cruz Verde no renovará contrato con Sanitas EPS para dispensación de medicamentos

La vigencia termina el 30 de septiembre de 2026, buscando una transición ordenada sin afectar a pacientes.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.