WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar en noviembre

La aplicación de mensajería instantánea anunció las referencias de celulares en las que dejará de funcionar.
WhatsApp
WhatsApp Crédito: Pixabay / Webster2703

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, ha realizado actualizaciones para que los usuarios puedan mejorar su experiencia dentro de la plataforma. Es por esto que anunció que a partir del 31 de noviembre dejará de funcionar en algunos celulares.

Las referencias de los dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo menor a Android 4.0.3., y los iPhone que tengan una versión iOS 12 o posterior, tendrán que despedirse de la aplicación en este mes.

Se recomienda, que las personas que tengan estas versiones no actualicen la plataforma para que no les deje de funcionar.

Le puede interesar: WhatsApp: el truco para saber cuáles personas lo bloquearon

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Trend Lite

Samsung Galaxy Trend II

Samsung Galaxy S3 mini

Samsung Galaxy Xcover 2

Huawei Ascend D2

Huawei Ascend Mate

Huawei Ascend G740

LG Lucid 2LG Optimus F7

LG Optimus L3 II Dual

LG Optimus F5

LG Optimus L5 II

LG Optimus L5 II Dual

LG Optimus L3 II

LG Optimus L7 II Dual

LG Optimus L7 II

LG Optimus F6LG Enact

LG Optimus L4 II Dual

LG Optimus F3

LG Optimus L4 II

LG Optimus L2 II

LG Optimus F3Q

Archos 53 Platinum

HTC Desire 500

Caterpillar Cat B15

Sony Xperia M

Wiko Cink Five

Wiko Darknight

ZTE Grand S Flex

Lenovo A820

ZTE V956 UMi X2

Faea F1THL W8

ZTE Grand X Quad v987

ZTE Grand Memo


Temas relacionados

pago de peajes

Conductores: así pueden pagar electrónicamente los peajes y evitar las filas en viajes de Semana Santa

El sistema de “recaudo electrónico” permite el cobro automático mediante dispositivos o placas, sin detener el vehículo en los peajes del país.
Conductor peaje



Más de 1.000 personas accedieron a servicios de salud en Funza gracias a tutelas y PQRS interpuestas por la Alcaldía

Se gestionaron 3.349 PQRS y 810 acciones de tutela entre 2024 y 2026, por negativas en servicios de salud.

Crisis en salud: el hospital público más importante de Caldas cierra a más de 500 mil usuarios de Nueva EPS

Las directivas de la institución hospitalaria afirman que la aseguradora intervenida por el gobierno nacional adeuda más de 21 mil millones

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.