WhatsApp: Los celulares en los que dejará de funcionar en septiembre

La aplicación de mensajería instantánea sigue haciendo actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Whatsapp
Whatsapp Crédito: Pixabay / antonbe

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, sigue haciendo una serie de actualizaciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia dentro de la plataforma. Por esta razón, anunció que dejará de funcionar en algunos celulares a partir del 30 septiembre.

Las referencias de dispositivos móviles que cuentan con los sistemas operativos de Android 4.0.1 o inferior y los dispositivos con iOS 12 o inferior, ya no podrán hacer uso de la aplicación de este mes. Se recomienda, que las personas que tengan estas versiones no actualicen la plataforma para que no les deje de funcionar.

Día tras día, la aplicación de mensajería instantánea anuncia algunas actualizaciones para que los internautas puedan disfrutar de todas las herramientas que brinda WhatsApp y de esta manera tengan una mejor experiencia de usuario.

Le puede interesar: Plex, la app de colombianos que reúne en una sola plataforma películas y series

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

Iphone SE.

Iphone 6S.

Iphone 6S Plus.

Galaxy Trend Lite.

Galaxy Trend II.

Galaxy S3 mini.

LG Optimus F7.

LG Optimus L3 II Dual.

LG Optimus F5.

LG Optimus L5 II.

LG Optimus L5 II Dual.

LG Optimus L3 II.

LG Optimus L7 II Dual.

LG Optimus L7 II.

LG Optimus F6.

LG Enact.

LG Optimus L4 II Dual.

LG Optimus F3.

LG Optimus L4 II

LG Optimus L2 II.

LG Optimus F3Q.

Archos 53 Platium.

HTC Desire 500.

Caterpillar Cat B15.

Wiko Cink Five y Wiko Darknight.

Huawei Ascend G74, Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend Dz.

ZTE Grand S Flex, ZTE V956.

UMi X2 y ZTE Grand X Quad v987.

Faea F1.

THL W8.

Sony Xperia M.

Lenovo A820


Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.