WhatsApp: Los celulares en los que dejará de funcionar en septiembre

La aplicación de mensajería instantánea sigue haciendo actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Whatsapp
Whatsapp Crédito: Pixabay / antonbe

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, sigue haciendo una serie de actualizaciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia dentro de la plataforma. Por esta razón, anunció que dejará de funcionar en algunos celulares a partir del 30 septiembre.

Las referencias de dispositivos móviles que cuentan con los sistemas operativos de Android 4.0.1 o inferior y los dispositivos con iOS 12 o inferior, ya no podrán hacer uso de la aplicación de este mes. Se recomienda, que las personas que tengan estas versiones no actualicen la plataforma para que no les deje de funcionar.

Día tras día, la aplicación de mensajería instantánea anuncia algunas actualizaciones para que los internautas puedan disfrutar de todas las herramientas que brinda WhatsApp y de esta manera tengan una mejor experiencia de usuario.

Le puede interesar: Plex, la app de colombianos que reúne en una sola plataforma películas y series

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

Iphone SE.

Iphone 6S.

Iphone 6S Plus.

Galaxy Trend Lite.

Galaxy Trend II.

Galaxy S3 mini.

LG Optimus F7.

LG Optimus L3 II Dual.

LG Optimus F5.

LG Optimus L5 II.

LG Optimus L5 II Dual.

LG Optimus L3 II.

LG Optimus L7 II Dual.

LG Optimus L7 II.

LG Optimus F6.

LG Enact.

LG Optimus L4 II Dual.

LG Optimus F3.

LG Optimus L4 II

LG Optimus L2 II.

LG Optimus F3Q.

Archos 53 Platium.

HTC Desire 500.

Caterpillar Cat B15.

Wiko Cink Five y Wiko Darknight.

Huawei Ascend G74, Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend Dz.

ZTE Grand S Flex, ZTE V956.

UMi X2 y ZTE Grand X Quad v987.

Faea F1.

THL W8.

Sony Xperia M.

Lenovo A820


Temas relacionados

Museos

Las cinco residencias de monarcas que abrieron sus puertas al público y se convirtieron en museos

En diferentes países, estos edificios dejaron de ser viviendas oficiales para transformarse en museos, centros culturales o espacios para preservar la memoria histórica.
Aunque cada uno de estos lugares tiene una historia diferente, todos comparten un elemento en común: conservar el patrimonio y acercarlo al público.



MinCiencias defiende proceso para elegir delegado del Consejo de Educación Superior ante la Universidad Nacional

MinCiencias defendió la terna para el delegado del CESU ante el CSU de la UNAL tras dudas de transparencia: hubo convocatoria pública, dice.

Corte Suprema definió que las relaciones amorosas dentro del trabajo son causales de despido en estos casos

Aunque el Ministerio de Trabajo considera que prohibir los romances laborales vulnera derechos fundamentales, las empresas pueden sancionar conductas que afecten el ambiente de trabajo o infrinjan el reglamento interno.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro