WhatsApp: Los celulares en los que dejará de funcionar en septiembre

La aplicación de mensajería instantánea sigue haciendo actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Whatsapp
Whatsapp Crédito: Pixabay / antonbe

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, sigue haciendo una serie de actualizaciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia dentro de la plataforma. Por esta razón, anunció que dejará de funcionar en algunos celulares a partir del 30 septiembre.

Las referencias de dispositivos móviles que cuentan con los sistemas operativos de Android 4.0.1 o inferior y los dispositivos con iOS 12 o inferior, ya no podrán hacer uso de la aplicación de este mes. Se recomienda, que las personas que tengan estas versiones no actualicen la plataforma para que no les deje de funcionar.

Día tras día, la aplicación de mensajería instantánea anuncia algunas actualizaciones para que los internautas puedan disfrutar de todas las herramientas que brinda WhatsApp y de esta manera tengan una mejor experiencia de usuario.

Le puede interesar: Plex, la app de colombianos que reúne en una sola plataforma películas y series

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

Iphone SE.

Iphone 6S.

Iphone 6S Plus.

Galaxy Trend Lite.

Galaxy Trend II.

Galaxy S3 mini.

LG Optimus F7.

LG Optimus L3 II Dual.

LG Optimus F5.

LG Optimus L5 II.

LG Optimus L5 II Dual.

LG Optimus L3 II.

LG Optimus L7 II Dual.

LG Optimus L7 II.

LG Optimus F6.

LG Enact.

LG Optimus L4 II Dual.

LG Optimus F3.

LG Optimus L4 II

LG Optimus L2 II.

LG Optimus F3Q.

Archos 53 Platium.

HTC Desire 500.

Caterpillar Cat B15.

Wiko Cink Five y Wiko Darknight.

Huawei Ascend G74, Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend Dz.

ZTE Grand S Flex, ZTE V956.

UMi X2 y ZTE Grand X Quad v987.

Faea F1.

THL W8.

Sony Xperia M.

Lenovo A820


Temas relacionados

Cuidado de la piel

Estos son los 3 ingredientes más recomendados por dermatólogos

Lavarse la cara, aplicarse cremas y demás, son pasos indispensables para el cuidado y mejoramiento de la piel.
De acuerdo con información de la Mayo Clinic, los retinoides ayudan a disminuir arrugas finas y a destapar los poros.



Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.

El drama de la salud en Medellín: Hospital Alma Máter cierra sus puertas a miles de pacientes crónicos de la Nueva EPS

La falta de pago de una deuda que supera los 53 mil millones de pesos obligó a la institución a suspender tratamientos, cancelar citas y gestionar el traslado de personas hospitalizadas.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González