WhatsApp: Los celulares en los que dejará de funcionar en septiembre

La aplicación de mensajería instantánea sigue haciendo actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Whatsapp
Whatsapp Crédito: Pixabay / antonbe

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, sigue haciendo una serie de actualizaciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia dentro de la plataforma. Por esta razón, anunció que dejará de funcionar en algunos celulares a partir del 30 septiembre.

Las referencias de dispositivos móviles que cuentan con los sistemas operativos de Android 4.0.1 o inferior y los dispositivos con iOS 12 o inferior, ya no podrán hacer uso de la aplicación de este mes. Se recomienda, que las personas que tengan estas versiones no actualicen la plataforma para que no les deje de funcionar.

Día tras día, la aplicación de mensajería instantánea anuncia algunas actualizaciones para que los internautas puedan disfrutar de todas las herramientas que brinda WhatsApp y de esta manera tengan una mejor experiencia de usuario.

Le puede interesar: Plex, la app de colombianos que reúne en una sola plataforma películas y series

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

Iphone SE.

Iphone 6S.

Iphone 6S Plus.

Galaxy Trend Lite.

Galaxy Trend II.

Galaxy S3 mini.

LG Optimus F7.

LG Optimus L3 II Dual.

LG Optimus F5.

LG Optimus L5 II.

LG Optimus L5 II Dual.

LG Optimus L3 II.

LG Optimus L7 II Dual.

LG Optimus L7 II.

LG Optimus F6.

LG Enact.

LG Optimus L4 II Dual.

LG Optimus F3.

LG Optimus L4 II

LG Optimus L2 II.

LG Optimus F3Q.

Archos 53 Platium.

HTC Desire 500.

Caterpillar Cat B15.

Wiko Cink Five y Wiko Darknight.

Huawei Ascend G74, Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend Dz.

ZTE Grand S Flex, ZTE V956.

UMi X2 y ZTE Grand X Quad v987.

Faea F1.

THL W8.

Sony Xperia M.

Lenovo A820


Temas relacionados

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.