WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 24 de octubre

Conozca cuáles son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp por actualización de la aplicación.
WhatsApp se cayó: No es su celular
WhatsApp Crédito: iStock

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, videos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Le puede interesar: WhatsApp revela el truco para editar mensajes ya enviado

Sin embargo, debido a las actualizaciones que está haciendo la compañía, se anunció que a partir del 24 de octubre dejará de funcionar en algunos celulares.

Las referencias de los dispositivos móviles que ya sean obsoletas para la aplicación se tendrán que despedir de la plataforma.

Los dispositivos móviles que ya no tendrán acceso a WhatsApp son los que tengan la versión de los sistemas operativos Android 4.1 o iOS 12.

Lea también: WhatsApp: ¿Cómo saber cuál es la persona con la que más habla su pareja?

¿Cuáles son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp?

- Samsung Galaxy Core

- Samsung Galaxy Trend Lite

- Samsung Galaxy Ace 2

- Samsung Galaxy S3 mini

- Samsung Galaxy Trend II

- Samsung Galaxy X cover 2

- LG Optimus L3 II Dual

- LG Optimus L5 II

- LG Optimus F5

- LG Optimus L3 II

- LG Optimus L7II

- LG Optimus L5 Dual

- LG Optimus L7 Dual

- LG Optimus F3

- LG Optimus F3Q

- LG Optimus L2 II

- LG Optimus L4 II

- LG Optimus F6

- LG Enact

- LG Lucid 2

- LG Optimus F7

- Huawei Ascend Mate

- Huawei Ascend G740

- Huawei Ascend D2

- Sony Xperia M

- Lenovo A820

- ZTE V956 – UMI X2

- ZTE Grand S Flex

- ZTE Grand Memo

- Faea F1THL W8

- Wiko Cink Five

- Winko Darknight

- Archos 53 Platinum

- iPhone 6s

- iPhone 6s Plus

- iPhone SE de primera generación


Temas relacionados

Unidades pediátricas

Secretaría de Salud y Sindicato de Pediatras piden mantener las urgencias de la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá

La posible suspensión de urgencias de la Clínica Infantil Colsubsidio preocupa a Bogotá y al sector salud por su impacto en atención pediátrica y a más de 5.000 consultas mensuales.
Médicos



Científicos hacen descubrimiento al ver el corazón de la Vía Láctea: podría cambiar lo que sabemos del universo

La misión Euclid de la ESA reveló una imagen del centro de la Vía Láctea que permitirá estudiar exoplanetas y su masa.

Cada vez menos niños ingresan al preescolar en Colombia: 44 mil dejaron de matricularse en 2024

Un análisis del Laboratorio de Economía de la Educación de la Javeriana reveló que representa una reducción que supera incluso el descenso de la población infantil en edad de cursar este nivel educativo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.