WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 24 de octubre

Conozca cuáles son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp por actualización de la aplicación.
WhatsApp se cayó: No es su celular
WhatsApp Crédito: iStock

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, videos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Le puede interesar: WhatsApp revela el truco para editar mensajes ya enviado

Sin embargo, debido a las actualizaciones que está haciendo la compañía, se anunció que a partir del 24 de octubre dejará de funcionar en algunos celulares.

Las referencias de los dispositivos móviles que ya sean obsoletas para la aplicación se tendrán que despedir de la plataforma.

Los dispositivos móviles que ya no tendrán acceso a WhatsApp son los que tengan la versión de los sistemas operativos Android 4.1 o iOS 12.

Lea también: WhatsApp: ¿Cómo saber cuál es la persona con la que más habla su pareja?

¿Cuáles son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp?

- Samsung Galaxy Core

- Samsung Galaxy Trend Lite

- Samsung Galaxy Ace 2

- Samsung Galaxy S3 mini

- Samsung Galaxy Trend II

- Samsung Galaxy X cover 2

- LG Optimus L3 II Dual

- LG Optimus L5 II

- LG Optimus F5

- LG Optimus L3 II

- LG Optimus L7II

- LG Optimus L5 Dual

- LG Optimus L7 Dual

- LG Optimus F3

- LG Optimus F3Q

- LG Optimus L2 II

- LG Optimus L4 II

- LG Optimus F6

- LG Enact

- LG Lucid 2

- LG Optimus F7

- Huawei Ascend Mate

- Huawei Ascend G740

- Huawei Ascend D2

- Sony Xperia M

- Lenovo A820

- ZTE V956 – UMI X2

- ZTE Grand S Flex

- ZTE Grand Memo

- Faea F1THL W8

- Wiko Cink Five

- Winko Darknight

- Archos 53 Platinum

- iPhone 6s

- iPhone 6s Plus

- iPhone SE de primera generación


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Se escribe de la Espriella o De la Espriella? Esta es la forma correcta, según la RAE

La RAE explica cuándo debe escribirse de la Espriella y cuándo De la Espriella, una duda frecuente tras la elección de Abelardo de la Espriella.
Abelardo de la Espriella



SuperSalud investigará el manejo de recursos de salud en la Industria Licorera de Caldas

Según la entidad, la Industria Licorera de Caldas recibirá un informe técnico con los resultados de la inspección y vigilancia al término de la auditoría.

¿Qué tan grave es el panorama del cáncer en Colombia? Experto responde

El doctor Jaime Ordóñez, PhD en epidemiología y magíster en Economía de la Salud, también entregó un mapa general de los cánceres más comunes en hombres y mujeres.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias