WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 24 de octubre

Conozca cuáles son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp por actualización de la aplicación.
WhatsApp se cayó: No es su celular
WhatsApp Crédito: iStock

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, videos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Le puede interesar: WhatsApp revela el truco para editar mensajes ya enviado

Sin embargo, debido a las actualizaciones que está haciendo la compañía, se anunció que a partir del 24 de octubre dejará de funcionar en algunos celulares.

Las referencias de los dispositivos móviles que ya sean obsoletas para la aplicación se tendrán que despedir de la plataforma.

Los dispositivos móviles que ya no tendrán acceso a WhatsApp son los que tengan la versión de los sistemas operativos Android 4.1 o iOS 12.

Lea también: WhatsApp: ¿Cómo saber cuál es la persona con la que más habla su pareja?

¿Cuáles son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp?

- Samsung Galaxy Core

- Samsung Galaxy Trend Lite

- Samsung Galaxy Ace 2

- Samsung Galaxy S3 mini

- Samsung Galaxy Trend II

- Samsung Galaxy X cover 2

- LG Optimus L3 II Dual

- LG Optimus L5 II

- LG Optimus F5

- LG Optimus L3 II

- LG Optimus L7II

- LG Optimus L5 Dual

- LG Optimus L7 Dual

- LG Optimus F3

- LG Optimus F3Q

- LG Optimus L2 II

- LG Optimus L4 II

- LG Optimus F6

- LG Enact

- LG Lucid 2

- LG Optimus F7

- Huawei Ascend Mate

- Huawei Ascend G740

- Huawei Ascend D2

- Sony Xperia M

- Lenovo A820

- ZTE V956 – UMI X2

- ZTE Grand S Flex

- ZTE Grand Memo

- Faea F1THL W8

- Wiko Cink Five

- Winko Darknight

- Archos 53 Platinum

- iPhone 6s

- iPhone 6s Plus

- iPhone SE de primera generación


Temas relacionados

Lugares turísticos

Los cinco lagos más profundos del mundo que puede visitar: el primero supera los 1.600 metros

Además de que es importante para los ecosistemas, varios de ellos se pueden visitar para recorrer sus aguas o hacer actividades al aire libre.
Cada uno de estos lagos tienen sus propias características, su formación y las actividades que se pueden realizar allí.



Recicladores de oficio tendrán acceso a seguridad social en Colombia ¿cómo funcionará?

Decreto 271 de 2026 crea la Red de Protección Social para recicladores de oficio, con salud, riesgos laborales y vejez, financiada por tarifas de aseo y venta de materiales reciclables.

Ciclones, inundaciones y sequías obligan a actuar: así busca África frenar el desplazamiento climático

Solo en África Subsahariana se registraron 17,3 millones de desplazamientos internos en 2025, de los cuales 2,9 millones estuvieron relacionados con desastres.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila