WhatsApp incorporará los mismos stickers de Facebook Messenger

La popular aplicación de mensajería tendrá una novedad que está presente en el servicio de mensajería oficial de Facebook.
WhatsAppmensajeriaafp.jpg
AFP

El 2017 ha sido un año de varias sorpresas y cambios para los usuarios de WhatsApp, ahora Facebook estaría considerando implementar una nueva opción en la popular aplicación de mensajería instantánea.

De esta manera llega una nueva función que otras apliacaciones ya tienen, como fue el caso de las impopulares 'historias'. De acuerdo con la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, reconocida por revelar información sobre todas las novedades de la aplicación, muy pronto WhatsApp contará con los mismos 'stickers' que posee Facebook y Messenger.

Llama la atención que aparentemente Facebook no haya decidido crear nuevos 'stickers' nuevos para WhatsApp, en vez de incorporar el un paquete con las mismas 'calcomanías' ya hay en Facebook Messenger.

Consulte también:


Temas relacionados

registraduría

Registraduría Nacional podría destruir las cédulas de quienes no cumplan este plazo

La entidad estableció un periodo máximo para reclamar los documentos de identidad que ya fueron producidos y permanecen en sus sedes.
Cédula



SENA propone formación y empleo para fortalecer la resocialización en las cárceles

La entidad aseguró que la formación para el trabajo debe ser una herramienta efectiva de reintegración social y laboral.

Edna María Tafur Mejía asumió como nueva superintendente del Subsidio Familiar

La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes, posesionó a la nueva funcionaria, quien tendrá entre sus principales retos fortalecer la vigilancia de las cajas de compensación.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín