WhatsApp incorporará los mismos stickers de Facebook Messenger

La popular aplicación de mensajería tendrá una novedad que está presente en el servicio de mensajería oficial de Facebook.
WhatsAppmensajeriaafp.jpg
AFP

El 2017 ha sido un año de varias sorpresas y cambios para los usuarios de WhatsApp, ahora Facebook estaría considerando implementar una nueva opción en la popular aplicación de mensajería instantánea.

De esta manera llega una nueva función que otras apliacaciones ya tienen, como fue el caso de las impopulares 'historias'. De acuerdo con la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, reconocida por revelar información sobre todas las novedades de la aplicación, muy pronto WhatsApp contará con los mismos 'stickers' que posee Facebook y Messenger.

Llama la atención que aparentemente Facebook no haya decidido crear nuevos 'stickers' nuevos para WhatsApp, en vez de incorporar el un paquete con las mismas 'calcomanías' ya hay en Facebook Messenger.

Consulte también:


Temas relacionados

Salud

Transición del sistema de salud en el empalme debe priorizar a los usuarios, advierte Pacientes Colombia

Pacientes Colombia exige una transición de salud transparente, con participación real y criterio técnico para garantizar continuidad y derechos de los pacientes.
Pacientes trasplantados



Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 2 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este 2 de julio de 2026.

Recicladores de oficio tendrán acceso a seguridad social en Colombia ¿cómo funcionará?

Decreto 271 de 2026 crea la Red de Protección Social para recicladores de oficio, con salud, riesgos laborales y vejez, financiada por tarifas de aseo y venta de materiales reciclables.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.