WhatsApp incorporará los mismos stickers de Facebook Messenger

La popular aplicación de mensajería tendrá una novedad que está presente en el servicio de mensajería oficial de Facebook.
WhatsAppmensajeriaafp.jpg
AFP

El 2017 ha sido un año de varias sorpresas y cambios para los usuarios de WhatsApp, ahora Facebook estaría considerando implementar una nueva opción en la popular aplicación de mensajería instantánea.

De esta manera llega una nueva función que otras apliacaciones ya tienen, como fue el caso de las impopulares 'historias'. De acuerdo con la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, reconocida por revelar información sobre todas las novedades de la aplicación, muy pronto WhatsApp contará con los mismos 'stickers' que posee Facebook y Messenger.

Llama la atención que aparentemente Facebook no haya decidido crear nuevos 'stickers' nuevos para WhatsApp, en vez de incorporar el un paquete con las mismas 'calcomanías' ya hay en Facebook Messenger.

Consulte también:


Temas relacionados

explosión

Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.
Tragedia en Cartagena confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos



Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

Un importante satélite de la Nasa 'murió': esta era su misión

La agencia espacial estadounidense confirmó la desconexión en comunicaciones con la sonda ultraterrestre.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.