Whatsapp implementa un cambio en su función de llamadas de voz

Las llamadas en espera han llegado a la popular aplicación.
Logo de WhatsApp
Crédito: Logo de WhatsApp - Facebook de WhatsApp

Actualmente WhatsApp ostenta el puesto número uno en el ranking de las aplicaciones más usadas en el mundo, pese a que existen otras alternativas como Telegram, que es más segura, la app de Facebook no suelta el liderato.

Una de las claves del éxito de WhatsApp radica en las diferentes funciones que la plataforma ha ido implementando a mediante sus actualizaciones. Entre las opciones más populares están las notas de voz, chats grupales y las llamadas de voz.

De hecho, la función para hacer llamadas mediante VoIP, a través de la red de Internet y no mediante las antenas de telefonía, ha sido una de las opciones que más popularidad a ganado con el paso del tiempo.

Usualmente los usuarios de la app tenían pocas alternativas cuando recibían una llamada, mientras ya estaban sosteniendo una comunicación. Situación que afectaba la comunicación de una persona con sus contactos.

Por este motivo WhatsApp ya estaría trabajando en implementar nuevas mejoras para la función de las llamadas.

Según información de WABetaInfo, sitio especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp y sus actualizaciones, el servicio de mensajería estuvo probando la función de llamadas en espera en la versión beta de para Android.

De hecho, la popular app también incorporó un cambió en la interfaz para así permitirle al usuario responder una llamada mientras está hablando con otro contacto.

Ahora la aplicación propiedad de Facebook ya ha incorporado la opción de llamadas en espera en una actualización para iOS y Android.

Los usuarios que deseen contar con esta función deben descargar versión 2.19.352 de WhatsApp en Android y la versión 2.19.120 en iOS.

Cabe destacar que esta nueva función se activa de manera automática cuando el usuario está en medio de una llamada.


Temas relacionados

Acciones sostenibles

Postobón recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento Xposible Colsubsidio por movilidad sostenible

La compañía redujo un 18,3% las emisiones de su operación de transporte durante 2025 y disminuyó el consumo de combustible en 385.738 galones.
Imagen oficial de Postobón



Colegio Médico Colombiano condena ataque en Planadas, Tolima y alerta sobre violación a la Misión Médica

La organización expresó su indignación por los hechos que dejaron cuatro civiles muertos, entre ellos, una bebé de dos meses.

Federación de Cafeteros rechaza asesinato de cuatro familiares de líder cafetero durante atentado en Planadas, Tolima

El gremio rechazó el atentado en Planadas que dejó cuatro familiares de un representante cafetero muertos y pidió seguridad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.