Whatsapp implementa un cambio en su función de llamadas de voz

Las llamadas en espera han llegado a la popular aplicación.
Logo de WhatsApp
Crédito: Logo de WhatsApp - Facebook de WhatsApp

Actualmente WhatsApp ostenta el puesto número uno en el ranking de las aplicaciones más usadas en el mundo, pese a que existen otras alternativas como Telegram, que es más segura, la app de Facebook no suelta el liderato.

Una de las claves del éxito de WhatsApp radica en las diferentes funciones que la plataforma ha ido implementando a mediante sus actualizaciones. Entre las opciones más populares están las notas de voz, chats grupales y las llamadas de voz.

De hecho, la función para hacer llamadas mediante VoIP, a través de la red de Internet y no mediante las antenas de telefonía, ha sido una de las opciones que más popularidad a ganado con el paso del tiempo.

Usualmente los usuarios de la app tenían pocas alternativas cuando recibían una llamada, mientras ya estaban sosteniendo una comunicación. Situación que afectaba la comunicación de una persona con sus contactos.

Por este motivo WhatsApp ya estaría trabajando en implementar nuevas mejoras para la función de las llamadas.

Según información de WABetaInfo, sitio especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp y sus actualizaciones, el servicio de mensajería estuvo probando la función de llamadas en espera en la versión beta de para Android.

De hecho, la popular app también incorporó un cambió en la interfaz para así permitirle al usuario responder una llamada mientras está hablando con otro contacto.

Ahora la aplicación propiedad de Facebook ya ha incorporado la opción de llamadas en espera en una actualización para iOS y Android.

Los usuarios que deseen contar con esta función deben descargar versión 2.19.352 de WhatsApp en Android y la versión 2.19.120 en iOS.

Cabe destacar que esta nueva función se activa de manera automática cuando el usuario está en medio de una llamada.


Temas relacionados

Apoyo económico

Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.
Todo depende de la situación del hijo, su nivel de dependencia económica y las decisiones que tome un juez de familia.



“El país debe prepararse para un racionamiento”: alerta experto por crisis energética y riesgos del Fenómeno de El Niño

Indicó que este combustible es más costoso y advirtió que Colombia se acerca al límite de su capacidad de regasificación.

Defensoría del Pueblo cuestiona convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Según la Defensoría del Pueblo hoy ese límite vuelve a ponerse a prueba con la convocatoria de Sebastián Villa para representar al país en el mundial que se aproxima. La discusión no es solamente deportiva.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.