Whatsapp implementa un cambio en su función de llamadas de voz

Las llamadas en espera han llegado a la popular aplicación.
Logo de WhatsApp
Crédito: Logo de WhatsApp - Facebook de WhatsApp

Actualmente WhatsApp ostenta el puesto número uno en el ranking de las aplicaciones más usadas en el mundo, pese a que existen otras alternativas como Telegram, que es más segura, la app de Facebook no suelta el liderato.

Una de las claves del éxito de WhatsApp radica en las diferentes funciones que la plataforma ha ido implementando a mediante sus actualizaciones. Entre las opciones más populares están las notas de voz, chats grupales y las llamadas de voz.

De hecho, la función para hacer llamadas mediante VoIP, a través de la red de Internet y no mediante las antenas de telefonía, ha sido una de las opciones que más popularidad a ganado con el paso del tiempo.

Usualmente los usuarios de la app tenían pocas alternativas cuando recibían una llamada, mientras ya estaban sosteniendo una comunicación. Situación que afectaba la comunicación de una persona con sus contactos.

Por este motivo WhatsApp ya estaría trabajando en implementar nuevas mejoras para la función de las llamadas.

Según información de WABetaInfo, sitio especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp y sus actualizaciones, el servicio de mensajería estuvo probando la función de llamadas en espera en la versión beta de para Android.

De hecho, la popular app también incorporó un cambió en la interfaz para así permitirle al usuario responder una llamada mientras está hablando con otro contacto.

Ahora la aplicación propiedad de Facebook ya ha incorporado la opción de llamadas en espera en una actualización para iOS y Android.

Los usuarios que deseen contar con esta función deben descargar versión 2.19.352 de WhatsApp en Android y la versión 2.19.120 en iOS.

Cabe destacar que esta nueva función se activa de manera automática cuando el usuario está en medio de una llamada.


Temas relacionados

Animales

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

Julio Olaya, presidente de AMEVEC, manifestó su preocupación por uno de los artículos de la Ley 02 de 2025, que contempla la prohibición de todos los criaderos de animales de compañía.
criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones
Ver



Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 31 de octubre

Este sábado, la Lotería de Boyacá tiene nuevo número ganador del premio mayor.

¿Qué es la malaria y cómo puede contagiarse?

La enfermedad es tratable si se diagnostica con prontitud. Los mosquitos infectados representan un riesgo.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó