Whatsapp implementa un cambio en su función de llamadas de voz

Las llamadas en espera han llegado a la popular aplicación.
Logo de WhatsApp
Crédito: Logo de WhatsApp - Facebook de WhatsApp

Actualmente WhatsApp ostenta el puesto número uno en el ranking de las aplicaciones más usadas en el mundo, pese a que existen otras alternativas como Telegram, que es más segura, la app de Facebook no suelta el liderato.

Una de las claves del éxito de WhatsApp radica en las diferentes funciones que la plataforma ha ido implementando a mediante sus actualizaciones. Entre las opciones más populares están las notas de voz, chats grupales y las llamadas de voz.

De hecho, la función para hacer llamadas mediante VoIP, a través de la red de Internet y no mediante las antenas de telefonía, ha sido una de las opciones que más popularidad a ganado con el paso del tiempo.

Usualmente los usuarios de la app tenían pocas alternativas cuando recibían una llamada, mientras ya estaban sosteniendo una comunicación. Situación que afectaba la comunicación de una persona con sus contactos.

Por este motivo WhatsApp ya estaría trabajando en implementar nuevas mejoras para la función de las llamadas.

Según información de WABetaInfo, sitio especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp y sus actualizaciones, el servicio de mensajería estuvo probando la función de llamadas en espera en la versión beta de para Android.

De hecho, la popular app también incorporó un cambió en la interfaz para así permitirle al usuario responder una llamada mientras está hablando con otro contacto.

Ahora la aplicación propiedad de Facebook ya ha incorporado la opción de llamadas en espera en una actualización para iOS y Android.

Los usuarios que deseen contar con esta función deben descargar versión 2.19.352 de WhatsApp en Android y la versión 2.19.120 en iOS.

Cabe destacar que esta nueva función se activa de manera automática cuando el usuario está en medio de una llamada.


Temas relacionados




¿Tiene un crédito con el ICETEX? Así puede acceder al alivio temporal en los intereses desde octubre

La medida cubre a estudiantes y personas en etapa de pago que cumplan los requisitos; el alivio durará mientras haya presupuesto disponible para financiarlo.

La verdad también se financia: el llamado de José Antonio de Brigard, presidente de RCN, en la Asamblea General de la SIP

El presidente De Brigard exhortó a respaldar el periodismo profesional, al señalar que "no puede sostenerse únicamente con el reconocimiento de su importancia".

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella