Whatsapp implementa un cambio en su función de llamadas de voz

Las llamadas en espera han llegado a la popular aplicación.
Logo de WhatsApp
Crédito: Logo de WhatsApp - Facebook de WhatsApp

Actualmente WhatsApp ostenta el puesto número uno en el ranking de las aplicaciones más usadas en el mundo, pese a que existen otras alternativas como Telegram, que es más segura, la app de Facebook no suelta el liderato.

Una de las claves del éxito de WhatsApp radica en las diferentes funciones que la plataforma ha ido implementando a mediante sus actualizaciones. Entre las opciones más populares están las notas de voz, chats grupales y las llamadas de voz.

De hecho, la función para hacer llamadas mediante VoIP, a través de la red de Internet y no mediante las antenas de telefonía, ha sido una de las opciones que más popularidad a ganado con el paso del tiempo.

Usualmente los usuarios de la app tenían pocas alternativas cuando recibían una llamada, mientras ya estaban sosteniendo una comunicación. Situación que afectaba la comunicación de una persona con sus contactos.

Por este motivo WhatsApp ya estaría trabajando en implementar nuevas mejoras para la función de las llamadas.

Según información de WABetaInfo, sitio especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp y sus actualizaciones, el servicio de mensajería estuvo probando la función de llamadas en espera en la versión beta de para Android.

De hecho, la popular app también incorporó un cambió en la interfaz para así permitirle al usuario responder una llamada mientras está hablando con otro contacto.

Ahora la aplicación propiedad de Facebook ya ha incorporado la opción de llamadas en espera en una actualización para iOS y Android.

Los usuarios que deseen contar con esta función deben descargar versión 2.19.352 de WhatsApp en Android y la versión 2.19.120 en iOS.

Cabe destacar que esta nueva función se activa de manera automática cuando el usuario está en medio de una llamada.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 6 de junio

Este sábado se llevó a cabo un nuevo sorteo millonario de la Lotería de Boyacá. Ya hay número ganador.
Lotería de Boyacá



Desmantelan call center ilegal en Bogotá: se hacían pasar por bancos para robar datos y dinero

Cinco personas capturadas en Bogotá en el operativo contra el sofisticado 'call center ilegal' que operaba desde una bodega en Fontibón y que obtenía cerca de 200 millones de pesos semanales.

¿A qué edad dar un celular a un niño? Estas son las normas clave según colegios de Bogotá

Camilo Andrés Camargo, presidente de la junta directiva de Uncoli, entrega recomendaciones y una guía dirigida a familias para orientar el uso de pantallas en niños y adolescentes.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín