WhatsApp hace cambios para los usuarios Android

Foto: Facebook oficial de WhatsApp

WhatsApp ha implementado algunos cambios en los chats grupales y videollamadas.

WhatsApp ha venido ofreciendo a sus usuarios una serie de novedades en la plataforma, como la actualización de su función de notas de voz o la posibilidad de visualizar videos de Youtube sin salir de la app. Actualizaciones que están enfocadas en mejorar las opciones que ya estaban presentes en la aplicación.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp: con este engaño están hackeando las cuentas de los usuarios

Ahora llega una nueva actualización al popular servicio de mensajería instantánea, que está enfocada en mejorar algunas opciones que ya posee y en agregar nuevas características a algunas funciones.

WhatsApp ha implementado algunos cambios en los chats grupales y videollamadas, novedades que ya estaban disponibles para usuarios iOS y que aún no estaban disponibles para los equipos Android.

De ahora en adelante los usuarios de WhatsApp contarán con la posibilidad de agregar una descripción a los chats grupales en los que esté incluido, lo cual le permite definir el propósito de dicho grupo. Cabe destacar que esta descripción no podrá ser superior a los 512 caracteres y será visible para todos los miembros del chat y para las personas que sean invitadas.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp: así lucirán los primeros stickers para sus chats

Los usuarios de WhatsApp en Android también contarán con la posibilidad de buscar fácilmente a los miembros de un chat grupal, en el caso de que el grupo tenga muchos miembros, mediante la opción ‘buscar’ que está en la sección de opciones del grupo.

Finalmente WhatsApp también ha realizado un importante ajuste en su función de videollamadas, permitiendo que los usuarios de Android puedan pasar fácilmente de llamada de voz a llamada de video sin tener que interrumpirla.

Para poder hacer este cambio, solo se necesita pulsar el botón que aparece durante la llamada de voz.