WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Los usuarios ahora podrán darle una última revisada a los mensajes por voz.
WhatsApp: nueva función en los audios
Crédito: Captura de pantalla WhatsApp

Las actualizaciones de WhatsApp no paran y la compañía sigue añadiendo nuevas funciones para que la aplicación de mensajería sea cada vez más cómoda para los usuarios, teniendo en cuenta el enorme flujo de información que usualmente se mueve por medio e esta herramienta.

Desde la llegada de las notas de voz a WhatsApp hace un par de años, aproximadamente en 2017, esta se ha convertido en una de las alternativas que más se utilizan ya que hacen que la información sea mucho más personal y sea grabada mientras que se hace otra actividad. Esto sin contar que la capacidad de narrar los eventos para muchos es más cómodo que relatarlos.

WhatsApp: Nueva función de audio

Ahora, los cambios están enfocados en las notas de voz, que cada vez son más usadas dentro de la app. La nueva función permite que los usuarios pausen los audios e incluso los puedan reproducir antes de enviarlos a otro contacto.

Esta alternativa es nueva, ya que antes para lograr escuchar una nota de voz se debía enviar al destinatario y entonces verificar si el audio había salido de forma correcta.

WhatsApp: nueva función en los audios
Crédito: Captura de pantalla WhatsApp

Sin embargo, esta nueva función no permite pausar los audios y retomarlos luego de un momento, una alternativa que también ha sido solicitada por muchos usuarios y que serviría para optimizar tiempos en caso de que algún evento aislado pausara la nota de voz inicial.

En caso de que no vea aún esta nueva opción, debe esperar un poco ya que las actualizaciones llegan, por lo general, primero a usuarios en el programa Beta y luego se van haciendo a los demás dispositivos.


Temas relacionados

Bienes inmuebles

¿Su casa tiene grietas? Estas marcas podrían indicar un riesgo de desplome de la vivienda

Puertas que no cierran correctamente, grietas diagonales y desniveles en los pisos son algunas de las señales que pueden indicar fallas en la estructura de una vivienda.
Grieta pared



Icetex lanza convocatoria de educación que beneficiará a 3.000 integrantes de pueblos indígena

La convocatoria apoyará a 3.000 nuevos estudiantes indígenas que deseen cursar programas de pregrado o posgrado.

Cáncer de colon podría ser tratado con plantas usadas en medicina tradicional como el jengibre: esto se sabe

La investigación hace parte del Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad del Quindío y cobra relevancia por el impacto del cáncer colorrectal.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026