WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Los usuarios ahora podrán darle una última revisada a los mensajes por voz.
WhatsApp: nueva función en los audios
Crédito: Captura de pantalla WhatsApp

Las actualizaciones de WhatsApp no paran y la compañía sigue añadiendo nuevas funciones para que la aplicación de mensajería sea cada vez más cómoda para los usuarios, teniendo en cuenta el enorme flujo de información que usualmente se mueve por medio e esta herramienta.

Desde la llegada de las notas de voz a WhatsApp hace un par de años, aproximadamente en 2017, esta se ha convertido en una de las alternativas que más se utilizan ya que hacen que la información sea mucho más personal y sea grabada mientras que se hace otra actividad. Esto sin contar que la capacidad de narrar los eventos para muchos es más cómodo que relatarlos.

WhatsApp: Nueva función de audio

Ahora, los cambios están enfocados en las notas de voz, que cada vez son más usadas dentro de la app. La nueva función permite que los usuarios pausen los audios e incluso los puedan reproducir antes de enviarlos a otro contacto.

Esta alternativa es nueva, ya que antes para lograr escuchar una nota de voz se debía enviar al destinatario y entonces verificar si el audio había salido de forma correcta.

WhatsApp: nueva función en los audios
Crédito: Captura de pantalla WhatsApp

Sin embargo, esta nueva función no permite pausar los audios y retomarlos luego de un momento, una alternativa que también ha sido solicitada por muchos usuarios y que serviría para optimizar tiempos en caso de que algún evento aislado pausara la nota de voz inicial.

En caso de que no vea aún esta nueva opción, debe esperar un poco ya que las actualizaciones llegan, por lo general, primero a usuarios en el programa Beta y luego se van haciendo a los demás dispositivos.


Temas relacionados




Definen fecha para nueva concesión del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali

Tras una reunión se concertó avanzar en el proceso de selección del operador privado.

Pacientes con medicamentos y citas pendientes serán priorizados en nuevo plan de salud

El Ministerio de Salud trabaja en la identificación de pacientes según el nivel de riesgo y espera anunciar antes de finalizar septiembre la primera fase de un plan de choque para superar las barreras de acceso a servicios de salud.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo