WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Los usuarios ahora podrán darle una última revisada a los mensajes por voz.
WhatsApp: nueva función en los audios
Crédito: Captura de pantalla WhatsApp

Las actualizaciones de WhatsApp no paran y la compañía sigue añadiendo nuevas funciones para que la aplicación de mensajería sea cada vez más cómoda para los usuarios, teniendo en cuenta el enorme flujo de información que usualmente se mueve por medio e esta herramienta.

Desde la llegada de las notas de voz a WhatsApp hace un par de años, aproximadamente en 2017, esta se ha convertido en una de las alternativas que más se utilizan ya que hacen que la información sea mucho más personal y sea grabada mientras que se hace otra actividad. Esto sin contar que la capacidad de narrar los eventos para muchos es más cómodo que relatarlos.

WhatsApp: Nueva función de audio

Ahora, los cambios están enfocados en las notas de voz, que cada vez son más usadas dentro de la app. La nueva función permite que los usuarios pausen los audios e incluso los puedan reproducir antes de enviarlos a otro contacto.

Esta alternativa es nueva, ya que antes para lograr escuchar una nota de voz se debía enviar al destinatario y entonces verificar si el audio había salido de forma correcta.

WhatsApp: nueva función en los audios
Crédito: Captura de pantalla WhatsApp

Sin embargo, esta nueva función no permite pausar los audios y retomarlos luego de un momento, una alternativa que también ha sido solicitada por muchos usuarios y que serviría para optimizar tiempos en caso de que algún evento aislado pausara la nota de voz inicial.

En caso de que no vea aún esta nueva opción, debe esperar un poco ya que las actualizaciones llegan, por lo general, primero a usuarios en el programa Beta y luego se van haciendo a los demás dispositivos.


Temas relacionados

Feng shui

La costumbre que muchas mujeres evitan porque atrae la pobreza, según el feng shui

En el feng shui, dejar el bolso en el suelo podría relacionarse con bloqueos de energía y problemas económicos.
El feng shui relaciona el lugar donde se deja el bolso con la energía del dinero.



Día de la Afrocolombianidad: avances culturales y desafíos sociales pendientes en Colombia

Artistas, gestores culturales e instituciones, destacaron la importancia de preservar las tradiciones afrocolombianas y avanzar en la reducción de brechas sociales.

¿Debe aplicarse pico y placa a motocicletas en Colombia? Choque por control y movilidad urbana

De acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en el país hay más de 14 millones de motocicletas registradas, con un promedio de inscripción de 120.000 vehículos cada trimestre.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)