WhatsApp estrena una de las funciones más pedidas por usuarios; habrá cambios en las videollamadas

Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.
Aplicación de WhatsApp
Crédito: Tomado de Pexels

WhatsApp anunció una nueva actualización en sus herramientas. Llega uno de os cambios más pedidos por los usuarios.

La plataforma de mensajería instantánea que, sin duda, es una de las más populares y usadas a nivel mundial, constantemente está realizando modificaciones en sus funciones en pro de darle mejoría y mayor personalización y privacidad a la aplicación.

Puede leer: Revelan truco para saber si alguien más utiliza su cuenta de WhatsApp

En esta línea de ir realizando cambios, Meta anunció una nueva característica que le permitirá a los usuarios compartir pantalla durante una videollamada, con el propósito de que los integrantes de dicha llamada puedan visualizar el mismo contenido que el interlocutor.

Esta, que era una de las funciones que más pedían los internautas, servirá para compartir momentos con imagen y voz de forma instantánea. Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.

Recuerde que los chats grupales admiten hasta 32 participantes, quienes se pueden unir en cualquier momento de la llamada y visualizar lo mismo de los demás integrantes.

Esta herramienta, que ya hacía parte de Telegram y es la funcionalidad de Zoom y Google Mets, fue anunciada por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a través de su canal de Instagram.

Con un video de muestra, deja ver que los usuarios podrán visualizarlo directamente desde el celular.

¿Como compartir pantalla desde WhatsApp?

Si quiere compartir pantalla en una videollamada, debe hacer clic en 'Compartir' y elegir entre compartir una aplicación específica o la pantalla completa.

Lea aquí: WhatsApp lanza el modo ‘adulto mayor’, ¿cómo activarlo?

En caso de hacerlo desde un computador, el resto de miembros del grupo quedarán reflejados en la parte superior de la interfaz, mientras que para la aplicación móvil se verán en el lateral derecho.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá afronta fuertes lluvias: conozca hasta cuándo irán las precipitaciones

Inundaciones en Bogotá: lluvias persistentes mantienen saturadas calles, tráfico desviado y alerta de IDEAM para la temporada de lluvias 2026
Lluvias e inundaciones en Bogotá



Desde este miércoles comenzarán a agilizarse tiempos de atención en materia de salud, conozca por qué

La medida comienza a regir desde este miércoles y busca mayor efectividad en el sistema.

Superintendente de Salud presenta su renuncia al presidente Petro

Es importante mencionar que la dirección de la Supersalud ha tenido una alta rotación desde 2022.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes