WhatsApp estrena una de las funciones más pedidas por usuarios; habrá cambios en las videollamadas

Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.
Aplicación de WhatsApp
Crédito: Tomado de Pexels

WhatsApp anunció una nueva actualización en sus herramientas. Llega uno de os cambios más pedidos por los usuarios.

La plataforma de mensajería instantánea que, sin duda, es una de las más populares y usadas a nivel mundial, constantemente está realizando modificaciones en sus funciones en pro de darle mejoría y mayor personalización y privacidad a la aplicación.

Puede leer: Revelan truco para saber si alguien más utiliza su cuenta de WhatsApp

En esta línea de ir realizando cambios, Meta anunció una nueva característica que le permitirá a los usuarios compartir pantalla durante una videollamada, con el propósito de que los integrantes de dicha llamada puedan visualizar el mismo contenido que el interlocutor.

Esta, que era una de las funciones que más pedían los internautas, servirá para compartir momentos con imagen y voz de forma instantánea. Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.

Recuerde que los chats grupales admiten hasta 32 participantes, quienes se pueden unir en cualquier momento de la llamada y visualizar lo mismo de los demás integrantes.

Esta herramienta, que ya hacía parte de Telegram y es la funcionalidad de Zoom y Google Mets, fue anunciada por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a través de su canal de Instagram.

Con un video de muestra, deja ver que los usuarios podrán visualizarlo directamente desde el celular.

¿Como compartir pantalla desde WhatsApp?

Si quiere compartir pantalla en una videollamada, debe hacer clic en 'Compartir' y elegir entre compartir una aplicación específica o la pantalla completa.

Lea aquí: WhatsApp lanza el modo ‘adulto mayor’, ¿cómo activarlo?

En caso de hacerlo desde un computador, el resto de miembros del grupo quedarán reflejados en la parte superior de la interfaz, mientras que para la aplicación móvil se verán en el lateral derecho.


Temas relacionados

Estudio

Científicos revelan los efectos positivos de acariciar gatos en la salud mental

Un estudio halló que las caricias y el contacto voluntario con gatos favorecen procesos asociados al bienestar emocional.
La interacción entre personas y gatos puede estimular la liberación de oxitocina, una hormona relacionada con los vínculos sociales.



Así puede obtener el balón Trionda del Mundial 2026 en WhatsApp: paso a paso para desbloquearlo

La emoción por el Mundial 2026 también llegó a WhatsApp con la imagen del balón 'Trionda' que será protagonista en cada partido del evento deportivo.

Este es el ranking de los meses con más festivos en Colombia

La llegada de este nuevo festivo hará un cambio importante en cómo se distribuyen los días de descanso.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro