WhatsApp estrena una de las funciones más pedidas por usuarios; habrá cambios en las videollamadas

Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.
Aplicación de WhatsApp
Crédito: Tomado de Pexels

WhatsApp anunció una nueva actualización en sus herramientas. Llega uno de os cambios más pedidos por los usuarios.

La plataforma de mensajería instantánea que, sin duda, es una de las más populares y usadas a nivel mundial, constantemente está realizando modificaciones en sus funciones en pro de darle mejoría y mayor personalización y privacidad a la aplicación.

Puede leer: Revelan truco para saber si alguien más utiliza su cuenta de WhatsApp

En esta línea de ir realizando cambios, Meta anunció una nueva característica que le permitirá a los usuarios compartir pantalla durante una videollamada, con el propósito de que los integrantes de dicha llamada puedan visualizar el mismo contenido que el interlocutor.

Esta, que era una de las funciones que más pedían los internautas, servirá para compartir momentos con imagen y voz de forma instantánea. Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.

Recuerde que los chats grupales admiten hasta 32 participantes, quienes se pueden unir en cualquier momento de la llamada y visualizar lo mismo de los demás integrantes.

Esta herramienta, que ya hacía parte de Telegram y es la funcionalidad de Zoom y Google Mets, fue anunciada por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a través de su canal de Instagram.

Con un video de muestra, deja ver que los usuarios podrán visualizarlo directamente desde el celular.

¿Como compartir pantalla desde WhatsApp?

Si quiere compartir pantalla en una videollamada, debe hacer clic en 'Compartir' y elegir entre compartir una aplicación específica o la pantalla completa.

Lea aquí: WhatsApp lanza el modo ‘adulto mayor’, ¿cómo activarlo?

En caso de hacerlo desde un computador, el resto de miembros del grupo quedarán reflejados en la parte superior de la interfaz, mientras que para la aplicación móvil se verán en el lateral derecho.


Temas relacionados




"Ventas podrían caer hasta un 80 % en zonas de movilizaciones este 14 de octubre": Fenalco

Fenalco Bogotá pide marchas pacíficas y advierte que ventas podrían caer hasta 80% el 14 de octubre por cierres y falta de movilidad.

Marchas del 14 de octubre: estas son las medidas de seguridad y movilidad en las principales ciudades

Las alcaldías de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Santa Marta anunciaron dispositivos de acompañamiento, controles y recomendaciones para la jornada de movilización.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.