WhatsApp estrena una de las funciones más pedidas por usuarios; habrá cambios en las videollamadas

Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.
Aplicación de WhatsApp
Crédito: Tomado de Pexels

WhatsApp anunció una nueva actualización en sus herramientas. Llega uno de os cambios más pedidos por los usuarios.

La plataforma de mensajería instantánea que, sin duda, es una de las más populares y usadas a nivel mundial, constantemente está realizando modificaciones en sus funciones en pro de darle mejoría y mayor personalización y privacidad a la aplicación.

Puede leer: Revelan truco para saber si alguien más utiliza su cuenta de WhatsApp

En esta línea de ir realizando cambios, Meta anunció una nueva característica que le permitirá a los usuarios compartir pantalla durante una videollamada, con el propósito de que los integrantes de dicha llamada puedan visualizar el mismo contenido que el interlocutor.

Esta, que era una de las funciones que más pedían los internautas, servirá para compartir momentos con imagen y voz de forma instantánea. Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.

Recuerde que los chats grupales admiten hasta 32 participantes, quienes se pueden unir en cualquier momento de la llamada y visualizar lo mismo de los demás integrantes.

Esta herramienta, que ya hacía parte de Telegram y es la funcionalidad de Zoom y Google Mets, fue anunciada por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a través de su canal de Instagram.

Con un video de muestra, deja ver que los usuarios podrán visualizarlo directamente desde el celular.

¿Como compartir pantalla desde WhatsApp?

Si quiere compartir pantalla en una videollamada, debe hacer clic en 'Compartir' y elegir entre compartir una aplicación específica o la pantalla completa.

Lea aquí: WhatsApp lanza el modo ‘adulto mayor’, ¿cómo activarlo?

En caso de hacerlo desde un computador, el resto de miembros del grupo quedarán reflejados en la parte superior de la interfaz, mientras que para la aplicación móvil se verán en el lateral derecho.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

El Gobierno Petro se resiste a devolver Coosalud, pese a la orden del Tribunal de Bolívar

Casi una semana después del auto que suspendió la intervención, la Supersalud no devuelve la EPS. El exgerente de la entidad denunció al interventor.
El Gobierno Petro mantiene el control sobre Coosalud, tanto sobre la EPS como sobre la cooperativa que la administra, pese a la orden del Tribunal Administrativo de Bolívar de suspender su intervención.



El pueblo de Cundinamarca cuyo nombre significa “vasija de barro”: actividades de aventura

En este lugar, los recorridos en lancha dejan ver lo grande que es la represa, mientras que las caminatas ecológicas exploran la flora y fauna.

¿Dónde están las sondas Voyager 1 y 2 en 2026 y qué mensajes de la humanidad llevan?

La Voyager 1 alcanzó el espacio interestelar en 2012, mientras que la Voyager 2 lo hizo en 2018.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia