WhatsApp estrena una de las funciones más pedidas por usuarios; habrá cambios en las videollamadas

Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.
Aplicación de WhatsApp
Crédito: Tomado de Pexels

WhatsApp anunció una nueva actualización en sus herramientas. Llega uno de os cambios más pedidos por los usuarios.

La plataforma de mensajería instantánea que, sin duda, es una de las más populares y usadas a nivel mundial, constantemente está realizando modificaciones en sus funciones en pro de darle mejoría y mayor personalización y privacidad a la aplicación.

Puede leer: Revelan truco para saber si alguien más utiliza su cuenta de WhatsApp

En esta línea de ir realizando cambios, Meta anunció una nueva característica que le permitirá a los usuarios compartir pantalla durante una videollamada, con el propósito de que los integrantes de dicha llamada puedan visualizar el mismo contenido que el interlocutor.

Esta, que era una de las funciones que más pedían los internautas, servirá para compartir momentos con imagen y voz de forma instantánea. Es de destacar que la opción ya está disponible a nivel global.

Recuerde que los chats grupales admiten hasta 32 participantes, quienes se pueden unir en cualquier momento de la llamada y visualizar lo mismo de los demás integrantes.

Esta herramienta, que ya hacía parte de Telegram y es la funcionalidad de Zoom y Google Mets, fue anunciada por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a través de su canal de Instagram.

Con un video de muestra, deja ver que los usuarios podrán visualizarlo directamente desde el celular.

¿Como compartir pantalla desde WhatsApp?

Si quiere compartir pantalla en una videollamada, debe hacer clic en 'Compartir' y elegir entre compartir una aplicación específica o la pantalla completa.

Lea aquí: WhatsApp lanza el modo ‘adulto mayor’, ¿cómo activarlo?

En caso de hacerlo desde un computador, el resto de miembros del grupo quedarán reflejados en la parte superior de la interfaz, mientras que para la aplicación móvil se verán en el lateral derecho.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Carolina Deik explicó cómo los ciudadanos pueden apoyar a los damnificados del terremoto sin necesidad de hacer donaciones económicas.
Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.
Ver



El Niño se fortalece y aumenta el riesgo de una intensidad muy fuerte en Colombia: IDEAM

Las proyecciones prevén menos lluvias y mayor calor en varias regiones, con potenciales descensos en caudales, embalses y disponibilidad de agua.

Así es como virus creados con IA combaten bacterias resistentes a antibióticos

Las bacterias se han adaptado a los antibióticos por el uso irresponsable de estos medicamentos.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira