WhatsApp: en cuáles celulares dejará de funcionar desde el 31 de mayo

WhatsApp anunció los celulares en los que dejará de funcionar debido a su última actualización.
WhatsApp
WhatsApp Crédito: Pixabay / Webster2703

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo, anunció las referencias de los dispositivos móviles en los que dejará de funcionar a partir del 31 de mayo de este año.

Los cambios que tendrá la aplicación para mejorar su funcionalidad y la experiencia de los usuarios, harán que los modelos de celulares más viejos queden obsoletos para tener WhatsApp, debido a los requisitos que cada vez son mayores.

Por otro lado, la aplicación dijo que en los celulares en donde seguirá funcionando, se enviará mensajes para las actualizaciones que se tienen recientemente

Le puede interesar: El nuevo cambio que tendría WhatsApp en sus estados

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp a finales de mayo son:

- Galaxy Trend Lite

- Galaxy Trend II

- Galaxy S3 mini

- Galaxy Xcover 2

- Galaxy Core

- Galaxy Ace 2

- Lucid 2

- Optimus F7

- Optimus F5

- Optimus L3 II Dual

- Optimus F5

- Optimus L5 II

- Optimus L5 Dual

- Optimus L3II

- Optimus L7 II Dual.

- Grand S Flex

- ZTE V956

- Grand X Quad V987

- Grand Memo

- Xperia M

- Huawei Ascend G740, Ascend Mate y Ascend D2

- iPhone 6s

- 6s Plus

- iPhone SE


Temas relacionados

Salud

Nueva variante de viruela símica en Colombia: cómo se contagia y qué síntomas presenta

Colombia confirma primer caso de mpox clado Ib, una variante más agresiva y transmisible, lo que activa vigilancia sanitaria y protocolos de control.
Viruela del mono



Día de la Tierra: Estudiantes adelantan jornada de 'siembratón' en humedal de Bogotá

La jornada busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y los recursos naturales.

Sorteo Extra de Colombia, último sorteo: lista completa de números ganadores del 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del sorteo Extra de Colombia de este sábado 18 de abril de 2026.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.