WhatsApp: empiezan a aparecer las reacciones en los chats

La alternativa está disponible para algunos usuarios de la app.
WhatsApp
Crédito: MIH83 / 494 - Pixabay

WhatsApp permanentemente llega con nuevas actualizaciones y durante un tiempo se han fortalecido los rumores obre las reacciones que llegarían a los mensajes en los chats .

Al parecer esta nueva forma de experimentar los chats con la incursión de emojis, llegaría a final de este año, por lo que se encontraría una nueva similitud con Facebook. Incluso, algunos usuarios para la versión Beta de WhatsApp ya han podido ver esta alternativa dentro de las conversaciones

¿Cómo funcionan las reacciones en chats de WhatsApp?

La idea es similar de cómo se reaccionan a las publicaciones de Facebook, pero esto funcionaría con los mensajes en chats individuales o grupales. Esta alternativa ya está incorporada también en la red social Instagram, donde los usuarios pueden seleccionar un mensaje en especial y agregarle algún emoji.

Al igual que en las dos redes sociales hermanas, con esta alternativa se podría reaccionar solamente a un mensaje a la vez.

En caso de que un usuario quiera probar esta nueva alternativa deberá convertirse en un usuario de la versión Beta de WhatsApp y esperar que la aplicación libere esta actualización, ya que aún no está disponible para la totalidad del programa de prueba.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Entre conciertos y ferias: ¿Cómo busca Caldas recuperar los municipios afectados por el terremoto?

Juanita Espeleta, secretaria de Desarrollo Económico de Caldas, explicó las principales acciones que adelanta la Gobernación para sostener el empleo, apoyar a los negocios afectados y dinamizar sectores como el turismo.
Parque Caldas Manuko Arteaga, en Popayán donde se podría realizar el acto de posesión del presidente electo de la república Abelardo de la Espriella.



Fisura en el Pacífico: así se rompen las placas tectónicas, según los científicos

Canadá ha sido tendencia porque las placas tectónicas se están apartando en su territorio. Esto dice la ciencia al respecto.

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

La iniciativa también plantea medidas relacionadas con la renovación urbana, la vivienda en arrendamiento especializado, la formalización empresarial y la generación de empleo.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.