WhatsApp: empiezan a aparecer las reacciones en los chats

La alternativa está disponible para algunos usuarios de la app.
WhatsApp
Crédito: MIH83 / 494 - Pixabay

WhatsApp permanentemente llega con nuevas actualizaciones y durante un tiempo se han fortalecido los rumores obre las reacciones que llegarían a los mensajes en los chats .

Al parecer esta nueva forma de experimentar los chats con la incursión de emojis, llegaría a final de este año, por lo que se encontraría una nueva similitud con Facebook. Incluso, algunos usuarios para la versión Beta de WhatsApp ya han podido ver esta alternativa dentro de las conversaciones

¿Cómo funcionan las reacciones en chats de WhatsApp?

La idea es similar de cómo se reaccionan a las publicaciones de Facebook, pero esto funcionaría con los mensajes en chats individuales o grupales. Esta alternativa ya está incorporada también en la red social Instagram, donde los usuarios pueden seleccionar un mensaje en especial y agregarle algún emoji.

Al igual que en las dos redes sociales hermanas, con esta alternativa se podría reaccionar solamente a un mensaje a la vez.

En caso de que un usuario quiera probar esta nueva alternativa deberá convertirse en un usuario de la versión Beta de WhatsApp y esperar que la aplicación libere esta actualización, ya que aún no está disponible para la totalidad del programa de prueba.


Temas relacionados




Arrancó en Bogotá una feria para mascotas y un festival de hamburguesas con entrada gratuita: fechas y lugar

La feria espera recibir 50.000 visitantes y ofrecerá experiencias para las familias multiespecie. Además, los asistentes podrán disfrutar de hamburguesas por $27.000, asesorías veterinarias gratuitas y actividades para sus mascotas.

Indígenas de Antioquia denuncian que soldados entraron a una vivienda y causaron daños: esto respondió el Ejército

Según su relato, los uniformados entraron cuando los ocupantes no estaban, derribaron las puertas e instalaron un campamento en el lugar.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix