WhatsApp
MIH83 / 494 - Pixabay
29 Nov 2021 03:55 PM

WhatsApp: empiezan a aparecer las reacciones en los chats

La alternativa está disponible para algunos usuarios de la app.

WhatsApp permanentemente llega con nuevas actualizaciones y durante un tiempo se han fortalecido los rumores obre las reacciones que llegarían a los mensajes en los chats .

Al parecer esta nueva forma de experimentar los chats con la incursión de emojis, llegaría a final de este año, por lo que se encontraría una nueva similitud con Facebook. Incluso, algunos usuarios para la versión Beta de WhatsApp ya han podido ver esta alternativa dentro de las conversaciones

 

¿Cómo funcionan las reacciones en chats de WhatsApp?

La idea es similar de cómo se reaccionan a las publicaciones de Facebook, pero esto funcionaría con los mensajes en chats individuales o grupales. Esta alternativa ya está incorporada también en la red social Instagram, donde los usuarios pueden seleccionar un mensaje en especial y agregarle algún emoji.

Al igual que en las dos redes sociales hermanas, con esta alternativa se podría reaccionar solamente a un mensaje a la vez. 

 

En caso de que un usuario quiera probar esta nueva alternativa deberá convertirse en un usuario de la versión Beta de WhatsApp y esperar que la aplicación libere esta actualización, ya que aún no está disponible para la totalidad del programa de prueba. 

Fuente
Sistema Integrado Digital