WhatsApp: empiezan a aparecer las reacciones en los chats

La alternativa está disponible para algunos usuarios de la app.
WhatsApp
Crédito: MIH83 / 494 - Pixabay

WhatsApp permanentemente llega con nuevas actualizaciones y durante un tiempo se han fortalecido los rumores obre las reacciones que llegarían a los mensajes en los chats .

Al parecer esta nueva forma de experimentar los chats con la incursión de emojis, llegaría a final de este año, por lo que se encontraría una nueva similitud con Facebook. Incluso, algunos usuarios para la versión Beta de WhatsApp ya han podido ver esta alternativa dentro de las conversaciones

¿Cómo funcionan las reacciones en chats de WhatsApp?

La idea es similar de cómo se reaccionan a las publicaciones de Facebook, pero esto funcionaría con los mensajes en chats individuales o grupales. Esta alternativa ya está incorporada también en la red social Instagram, donde los usuarios pueden seleccionar un mensaje en especial y agregarle algún emoji.

Al igual que en las dos redes sociales hermanas, con esta alternativa se podría reaccionar solamente a un mensaje a la vez.

En caso de que un usuario quiera probar esta nueva alternativa deberá convertirse en un usuario de la versión Beta de WhatsApp y esperar que la aplicación libere esta actualización, ya que aún no está disponible para la totalidad del programa de prueba.


Temas relacionados

Quindío

“El Estado no nos ayuda”: fundador del Jardín Botánico del Quindío denuncia abandono tras el terremoto

Alberto Gómez Mejía, director y fundador del Jardín Botánico del Quindío, hizo un llamado para que las autoridades, el sector privado y los ciudadanos reconozcan la importancia de estos espacios para la protección de la biodiversidad.
Gracias a este trabajo, hoy es posible conservar especies que hace algunas décadas parecían destinadas a desaparecer.



Docentes en Medellín denuncian deficiente servicio de salud: ni las urgencias los atienden

El sindicato del FOMAG amenazó con ir a paro de maestros si no se toman medidas.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

El doctor Gilberto Andrés Mejía Hernández, médico cirujano general y de trasplantes, explicó cuáles son los principales obstáculos para aumentar la donación en Colombia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.