WhatsApp: empiezan a aparecer las reacciones en los chats

La alternativa está disponible para algunos usuarios de la app.
WhatsApp
Crédito: MIH83 / 494 - Pixabay

WhatsApp permanentemente llega con nuevas actualizaciones y durante un tiempo se han fortalecido los rumores obre las reacciones que llegarían a los mensajes en los chats .

Al parecer esta nueva forma de experimentar los chats con la incursión de emojis, llegaría a final de este año, por lo que se encontraría una nueva similitud con Facebook. Incluso, algunos usuarios para la versión Beta de WhatsApp ya han podido ver esta alternativa dentro de las conversaciones

¿Cómo funcionan las reacciones en chats de WhatsApp?

La idea es similar de cómo se reaccionan a las publicaciones de Facebook, pero esto funcionaría con los mensajes en chats individuales o grupales. Esta alternativa ya está incorporada también en la red social Instagram, donde los usuarios pueden seleccionar un mensaje en especial y agregarle algún emoji.

Al igual que en las dos redes sociales hermanas, con esta alternativa se podría reaccionar solamente a un mensaje a la vez.

En caso de que un usuario quiera probar esta nueva alternativa deberá convertirse en un usuario de la versión Beta de WhatsApp y esperar que la aplicación libere esta actualización, ya que aún no está disponible para la totalidad del programa de prueba.


Temas relacionados

Pensión

¿Prestó el servicio militar? Así puede sumar semanas para su pensión en Colombia

El servicio militar representa un apoyo en semanas para quienes lo presten.
El servicio militar presenta una ventaja para quienes se pueden pensionar.



IDU ordena reparar pintura cuarteada en el puente de la calle 153: no hay daños estructurales

La entidad, junto con una interventoría, identificaron el deterioro de la pintura del paso peatonal y de bicicletas.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.