WhatsApp empezaría a ofrecer pagos entre usuarios

Sin embargo, no se desconoce cómo operaría dicha función en la popular aplicación.
whatsapp-logo-bienvenida.jpg
AFP

De acuerdo con una publicación del portal especializado en tecnología 'wwwhatsnew.com', los creadores de la popular app de mensajería instantánea estarían pensando en probar con sus usuarios de la India (más de 200 millones), un nuevo servicio de pagos entre usuarios.

Según el portal, Facebook (dueño de WhatsApp) está considerando implementar diferentes modelos de negocio, para así sacar provecho de la importante cuota de usuarios que ofrece el mercado indio.

LEA TAMBIÉN: VIDEO -Dormir en camas separadas sería la fórmula para tener un matrimonio feliz

Al parecer, la empresa ya estaría adelantando una fase de negociaciones con el gobierno indio, para así establecer un regulación en el sistema de pagos que ofrecería WhatsApp,

Si el equipo de WhatsApp consigue crear un sistema sencillo y sin la necesidad de abandonar un chat, la app podría acabar con otras aplicaciones que ofrezcan un servicio similar.

Consulte también:


Temas relacionados

Moda

Ágatha Ruiz de la Prada habla de Colombia y revela su próximo sueño: “Me gustaría que fuera Cali”

La diseñadora española habló con La FM sobre su relación con Colombia, sus próximos proyectos y el deseo de regresar al país con una ciudad en mente: Cali.
Ágatha Ruiz de la Prada desfile



Puma es avistado en zona rural de La Calera: autoridades activan protocolo de protección

Habitantes de La Calera reportaron la presencia del felino el pasado 20 de septiembre. Técnicos y biólogos verificaron el caso mediante cámaras de seguridad y realizan seguimiento a sus posibles rutas de desplazamiento.

Ministerio de Salud anuncia seguimiento a más de un millón de atenciones pendientes

El Ministerio de Salud puso en marcha la primera fase de una estrategia temporal que busca resolver medicamentos y procedimientos represados. En total, fueron identificados 1.069.196 usuarios con atenciones pendientes.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano