WhatsApp empezaría a ofrecer pagos entre usuarios

Sin embargo, no se desconoce cómo operaría dicha función en la popular aplicación.
whatsapp-logo-bienvenida.jpg
AFP

De acuerdo con una publicación del portal especializado en tecnología 'wwwhatsnew.com', los creadores de la popular app de mensajería instantánea estarían pensando en probar con sus usuarios de la India (más de 200 millones), un nuevo servicio de pagos entre usuarios.

Según el portal, Facebook (dueño de WhatsApp) está considerando implementar diferentes modelos de negocio, para así sacar provecho de la importante cuota de usuarios que ofrece el mercado indio.

LEA TAMBIÉN: VIDEO -Dormir en camas separadas sería la fórmula para tener un matrimonio feliz

Al parecer, la empresa ya estaría adelantando una fase de negociaciones con el gobierno indio, para así establecer un regulación en el sistema de pagos que ofrecería WhatsApp,

Si el equipo de WhatsApp consigue crear un sistema sencillo y sin la necesidad de abandonar un chat, la app podría acabar con otras aplicaciones que ofrezcan un servicio similar.

Consulte también:


Temas relacionados

Nasa

Este es el salario que recibe un astronauta de la NASA

Los sueldos de los astronautas en Estados Unidos dependen de su experiencia y rango dentro del sistema federal.
Artemis II



Este sería el nuevo modelo de atención en salud para la población carcelaria en Colombia

El borrador de la resolución se encuentra en la fase de comentario y establece una atención especial para los menores de tres años que convivan con sus madres al interior de los establecimientos de reclusión.

Ejército lanza convocatoria: cómo aplicar a cursos de oficial paso a paso

La institución armada abrió una convocatoria para hombres y mujeres colombianos para que inicien el curso de oficial.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.