WhatsApp empezaría a ofrecer pagos entre usuarios

Sin embargo, no se desconoce cómo operaría dicha función en la popular aplicación.
whatsapp-logo-bienvenida.jpg
AFP

De acuerdo con una publicación del portal especializado en tecnología 'wwwhatsnew.com', los creadores de la popular app de mensajería instantánea estarían pensando en probar con sus usuarios de la India (más de 200 millones), un nuevo servicio de pagos entre usuarios.

Según el portal, Facebook (dueño de WhatsApp) está considerando implementar diferentes modelos de negocio, para así sacar provecho de la importante cuota de usuarios que ofrece el mercado indio.

LEA TAMBIÉN: VIDEO -Dormir en camas separadas sería la fórmula para tener un matrimonio feliz

Al parecer, la empresa ya estaría adelantando una fase de negociaciones con el gobierno indio, para así establecer un regulación en el sistema de pagos que ofrecería WhatsApp,

Si el equipo de WhatsApp consigue crear un sistema sencillo y sin la necesidad de abandonar un chat, la app podría acabar con otras aplicaciones que ofrezcan un servicio similar.

Consulte también:


Temas relacionados

Cortes de agua

Medellín reactiva los cortes de agua en las laderas para salvar las reservas de Piedras Blancas

La administración distrital fijó como meta bajar el consumo por vivienda a un rango de entre 70 y 92 litros diarios, con el fin de aliviar la presión sobre las fuentes que surten a la ciudad.
No se cumplió con la meta de ahorro de agua en Medellín



‘El agente secreto’ y ‘Apocalipsur’, entre las películas que llegan a Bogotá a la Cita con el Cine Latinoamericano

CICLA 14 en Bogotá hasta el 13 de septiembre: 16 largometrajes latinoamericanos sobre memoria y ‘Comunidades en tensión’.

Supersalud designa nueva interventora para la EPS SOS: estos son sus retos

Sandra Milena Jaramillo Ayala asumirá la dirección de la EPS Servicio Occidental de Salud (SOS), con el reto de fortalecer la atención de sus 728.463 afiliados y establecer un plan de recuperación institucional.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos