WhatsApp empezaría a ofrecer pagos entre usuarios

Sin embargo, no se desconoce cómo operaría dicha función en la popular aplicación.
whatsapp-logo-bienvenida.jpg
AFP

De acuerdo con una publicación del portal especializado en tecnología 'wwwhatsnew.com', los creadores de la popular app de mensajería instantánea estarían pensando en probar con sus usuarios de la India (más de 200 millones), un nuevo servicio de pagos entre usuarios.

Según el portal, Facebook (dueño de WhatsApp) está considerando implementar diferentes modelos de negocio, para así sacar provecho de la importante cuota de usuarios que ofrece el mercado indio.

LEA TAMBIÉN: VIDEO -Dormir en camas separadas sería la fórmula para tener un matrimonio feliz

Al parecer, la empresa ya estaría adelantando una fase de negociaciones con el gobierno indio, para así establecer un regulación en el sistema de pagos que ofrecería WhatsApp,

Si el equipo de WhatsApp consigue crear un sistema sencillo y sin la necesidad de abandonar un chat, la app podría acabar con otras aplicaciones que ofrezcan un servicio similar.

Consulte también:


Temas relacionados

medicamentos

MinSalud habilita plataforma para revisar pendientes de medicamentos y procedimientos

La herramienta permitirá consultar los avances en la entrega de medicamentos, la realización de procedimientos médicos y los pendientes que continúan bajo seguimiento.
Ana María Vesga, Ministra de Salud.



Habrá cabildo abierto en noviembre para discutir la asistencia militar o militarización de Bogotá

La jornada se realizará en la Universidad Militar Nueva Granada y los ciudadanos que quieran intervenir, podrán inscribirse antes del 3 de noviembre

Colombianos en el exterior pueden apostillar documentos sin intermediarios: así funciona

El trámite funciona a través de una plataforma digital que permite gestionar la solicitud y consultar su estado.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.