WhatsApp: el truco para saber cuáles personas lo bloquearon

Conozca cómo puede saber si uno de sus contactos lo tiene bloqueado.
Whatsapp
Whatsapp Crédito: Pixabay / antonbe

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo y cada día trabaja para brindar la mejor experiencia a los usuarios, sin embargo, hay herramientas que por el momento no ha implementado.

Una de ellas es saber cuáles son las personas que tiene en su lista de contactos que lo bloquearon de la aplicación. Por eso, le explicamos un truco para saberlo.

Le puede interesar: Llega a Colombia Tecno Camon 19 Pro Mondrian Edition, el celular que cambia de color con la luz solar

¿Cómo saber cuáles personas lo bloquearon?

1. Descargar el APK de WhatsApp Plus

2. Instalar el APK a través de este enlace

3. Hacer una copia de seguridad de las conversaciones por si se quieren recuperar en un futuro.

4. Ingresar a WhatsApp Plus

5. Dar clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior

6. Seleccionar la opción “Funciones Plus”

7. Aparecerá un menú nuevo y dar clic en “¿Quién te bloqueó?”

8. Luego saldrá el listado de las personas que lo tienen bloqueado.

Lea también: Esta es la nueva función que tendrá disponible Twitter en su plataforma

Por otro lado, la aplicación tiene la posibilidad de ocultar el estado ‘En línea’, actualización ya está disponible en la versión beta para Android, es decir, versiones 2.22.20.9 y 2.22.20.7 de la aplicación de mensajería instantánea.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Fuerza Pública en universidades: Defensoría pide respetar autonomía y protesta pacífica

Un pronunciamiento realizó la Defensoría del Pueblo frente al anuncio del Gobierno Nacional de crear un protocolo para regular la actuación de la Fuerza Pública en los campus universitarios. La entidad pidió garantizar la autonomía universitaria, la protesta pacífica y los derechos fundamentales.
Protestas en Universidad Pedagógica hoy 11 de noviembre



Francia busca voluntarios: ofrecen alojamiento gratis a cambio de cinco horas de trabajo al día

Los interesados deben cumplir una serie de condiciones antes de postularse.

¿Una escapada secreta en Amor y Amistad? Estos 7 destinos de Colombia llaman la atención

Expertos revelan que entre los planes para sorprender a su pareja, los viajes se convierten en los más buscados.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.