WhatApp
WhatApp sigue siendo la app más popular en el mundo
APP
22 Jun 2018 08:56 AM

¿WhatsApp deja conocer quién revisa la foto de perfil del usuario?

¿Realmente se puede saber a ciencia cierta quien mira un perfil de WhatsApp?
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna WhatsApp se ha posicionado como el servicio de mensajería instantánea más importante en el mundo, según Facebook, empresa dueña de app, esta aplicación supera los 1.500 millones de usuarios activos al mes.

Este éxito se debe a que los usuarios de WhatsApp rápidamente se adaptan a la plataforma y a las continuas actualizaciones que la aplicación realiza, en las cuales se mejoran algunas opciones de la app o se incorporan nuevas funciones al popular servicio de mensajería instantánea.

Sin embargo, muchos usuarios de WhatsApp están en la continúa búsqueda de nuevas funciones, orientadas a conocer los hábitos o actividades de los contactos, como poder conocer quién ha revisado la fotografía de perfil o con quién chatea un contacto. Pese a los enormes deseos de miles de personas, aún no existe una herramienta que revele de manera precisa esta información.

Por el momento los usuarios de Android cuentan con una opción que es la app "Perfil Tracker for WhatsApp", la cual realiza un cálculo basado en los datos de uso del usuario y establece una predicción de los contactos que posiblemente han revisado la imagen de perfil del usuario, y la hora en la que se revisó.

Pese a que esta aplicación no ofrece resultados 100% confiables, muchos usuarios de la app han asegurado en las calificaciones de 'Google Play Store' que la información que suministra es bastante acertada.

Cabe destacar que esta herramienta también tiene el gran defecto de estar saturada de anuncios, de modo que las personas que estén buscando un dato que les permita conocer si cierto contacto le está "stalkeando" en WhatsApp, pueden intentarlo con "Perfil Tracker for WhatsApp".

Fuente
LA FM