WhatsApp: cómo evitar que te agreguen a grupos sin permiso

Los chats grupales pueden ser todo un dolor de cabeza, aquí le explicamos cómo evitar que lo agreguen sin su permiso.
WhatsApp
WhatsApp Crédito: La FM

WhatsApp sigue siendo un incuestionable de la mensajería instantánea, y es que es la aplicación que más usuarios tiene en todo el mundo, con 2.900 millones de usuarios activos al mes.

Sin embargo, que sea la más usada también tiene algunas desventajas y es que no todos están conformes con tener que estar disponible todo el tiempo.

Puede leer: WhatsApp: cómo ponerles clave a las conversaciones

A veces los chats de grupo se tornan molestos y en ocasiones nuestro número es agregado a estos chats sin siquiera darnos cuenta, algo que puede resultar bastante tedioso.

¿Cómo evitar que lo agreguen a chats grupales de WhatsApp sin su permiso?

El paso a paso es muy sencillo, recuerde que NO es necesario descargar aplicaciones de terceros o pagar alguna suscripción a Meta, empresa dueña de la aplicación.

Solo debe seguir estos sencillos pasos ¡y listo!.

Puede ver: WhatsApp nueva función: activar varias cuentas y cómo cambiar entre ellas

  1. Abre WhatsApp y pulsa en los 3 puntos de la esquina superior derecha.
  2. Toca en Ajustes y después en Privacidad.
  3. Pulsa en Grupos y selecciona la opción Nadie.
  4. Confirma el cambio.

Con estos cuatro pasos ya está a salvo de que lo agreguen sin permiso a chats grupales de WhatsApp.

En caso de que alguien quiera agregarlo, la app le mostrará un mensaje al administrador del grupo, el cual le avisará que no lo puede agregar de una vez y deberá enviar una solicitud en privado, ahí el usuario determina si la acepta o la rechaza.


Temas relacionados

Evento astronómico

Cuándo será la luna de sangre 2026 y a qué hora podrá verse en Colombia

Un eclipse lunar total podrá observarse en el país con condiciones especiales al amanecer.
La Luna de Sangre será visible en Colombia, aunque coincidirá con el amanecer.



¿Cuántos estudiantes han sido beneficiados con más condonaciones masivas de créditos del Icetex?

Desde el 2022 a la fecha más de 175.000 colombianos han sido beneficiados con este programa de condonación de deudas.

Nuevo Telescopio de la NASA está listo: estas son sus características

La agencia espacial estadounidense busca especificar algunos estudios con el nuevo dispositivo que creó.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras