WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Bart Simpson y sin usar apps desconocidas?

Este truco aplica para iPhone y dispositivos Android, además, se pueden usar las voces de otros personajes de Los Simpson.
Bart Simpson notas de voz en WhatsApp
La voz de Bart Simpson puede ser usada en notas de voz en WhatsApp Crédito: Tomada de redes sociales

Las notas de voz en WhatsApp son el recurso más empleado por los usuarios de la app, para comunicarse rápidamente con sus contactos. Sin embargo, para algunas personas esta función debería tener más opciones para personalizar los audios que se envían a los chats de la app.

Pese que a que la plataforma de mensajería instantánea recientemente implementó un par de cambios como el cambio de velocidad en la reproducción de audios, los usuarios de la app aún solicitan una herramienta que permita alterar los mensajes de voz para hacerlos más originales.

Lea también: WhatsApp: en cuáles celulares dejará de funcionar desde el 31 de mayo

No obstante, la respuesta a esta situación es la página web “Fake You”, un sitio web que permite sustituir la voz presente en un mensaje de audio por la de reconocidos personajes de series animadas o programas de TV.

Gracias a esta herramienta los usuarios pueden enviar audios por WhatsApp usando la voz del Chavo del 8, Gokú, Vegeta, Homero Simpson y otros personajes.

¿Cómo enviar audios con la voz de Bart Simpson?

Este truco no requiere la instalación aplicaciones creadas por terceros, por lo tanto el usuario no corre el riesgo de que WhatsApp bloquee su cuenta del usuario por violar sus políticas de uso.

Vea también: El nuevo cambio que tendría WhatsApp en sus estados

Para poder usar la voz de Homero Simpson en sus audios, solo debe ingresar al sitio web “Fake You”. Esta página cuenta con un pequeño menú que le permite crear audios con las voces de diferentes personajes de Los Simpson, Dragon Ball Z e incluso del Chavo del 8.

De hecho, esta plataforma ofrece las voces de los personajes en doblaje del español latinoamericano, inglés y japonés.

Lea además: Google travel ahora permite planear vacaciones gastando menos dinero

¿Cómo crear audios con Fake You?

  • Verifique su teléfono cuenta con la última versión de WhatsApp
  • Desde su teléfono o pc vaya al sitio web FakeYou.com
  • Llene el formulario que aparece en pantalla
  • Seleccione la categoría “animación”, luego elija 'Los Simpson' y en 'Voz' busque la opción Bart Simpson Latin American Spanish
  • La caja de texto que está en la parte inferior escriba el mensaje que desea con la voz de Bart
  • Posteriormente presione el botón de 'Hablar'.
  • Espera unos minutos y luego podrá escuchar el audio.
  • Finalmente, toque el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárguelo y compártalo en WhatsApp

Temas relacionados

Astronomía

La ciencia explica cómo se crea un cometa a más de 4 mil millones de kilómetros

Astrónomos capturan por primera vez el nacimiento de un cometa a miles de millones de kilómetros.
El proceso de formación incluye elementos que se encuentran en la Tierra.



Becas del 100% para la atención de desastres naturales en Chile: colombianos pueden aplicar

La beca comprende la reducción de riesgos en medio de catástrofes.

Se endurecen los filtros para pedir la visa en Colombia: fecha de inicio y nueva lista de restricciones

Mientras las solicitudes de visas de inmigrantes están restringidas, también se endurecen los filtros para pedir visas de turismo y negocios.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.