Tipos de Letra en WhatsApp
Captura de pantalla WhatsApp
8 Nov 2021 09:38 AM

WhatsApp: ¿Cómo cambiar la letra de los chats sin usar apps?

Hay más de 30 diferentes estilos disponibles.

WhatsApp es una herramienta cada vez más utilizada y los usuarios están más interesados en personalizar sus aplicaciones con diferentes colores, fondos o imágenes. Muchas veces estas alternativas dependen de extrañas aplicaciones que se deben descargar, lo que no es muy seguro para los dispositivos. 

Puede leer: WhatsApp Web funciona así el celular este apagado

De esta manera, los usuarios pueden enviar mensajes con diferentes tipos de letra por medio de WhatsApp, sin importar si el dispositivo es Android o iOS, Incluso también se puede usar este truco para otras aplicaciones como Instagram o Twitter.

1. Es necesario ir hasta el navegador instalado en su celular

2. Debe dirigirse a esta página Web https://qaz.wtf/u/convert.cgi?text=

3. Al inicio de la página encontrará un recuadro en el que debe escribir el mensaje que desea enviar con otro tipo de letra y dar clic en 'SHOW'

4 Automáticamente, la plataforma escribirá dicho texto en más de 30 tipos de letra diferentes y usted deberá elegir cuál copiar y pegar en su WhatsApp o en la aplicación que desee.

Le puede interesar: Nueva estafa en WhatsApp usa tarjetas falsas de Jumbo

De esta forma puede enviar mensajes con diferentes tipos de letra por medio de redes sociales. Este truco se puede realizar en versiones Web o Móvil.