WhatsApp Business: con este truco puede abrir las conversaciones desde el computador

La aplicación es mundialmente utilizada por comerciantes y con este atajo puede ser más eficiente a la hora de responderle a sus clientes.
Interfaz de WhatsApp Business
Interfaz de WhatsApp Business. Crédito: Oficial de WhatsApp

WhatsApp Business es la versión para empresas que ha creado la compañía de Facebook, ahora llamada Meta, para que los usuarios puedan utilizar esta red social de manera corporativa. En esta versión, los usuarios tienen la opción de compartir catálogos y generar respuestas automáticas para brindar una mejor experiencia para sus clientes.

Sin embargo, con el enorme potencial de las redes sociales, en ocasiones las cuentas se desbordan de mensajes y desde los celulares la atención se hace un poco más tardada.

Puede leer: WhatsApp: Si no le suenan las llamadas así puede solucionarlo

Por esto, acá le explicamos un truco para que desde el ordenador se puedan ejecutar estas funciones.

¿Cómo abrir WhatsApp Business en el computador?

  • En primer lugar es necesario ir a la página oficial de WhatsApp y descargar la aplicación para su pc
  • Luego de esto, deberá ir hasta ajustes o configuración
  • Una vez allí, seleccione la opción Multidispositivos
  • Ahora, debe escanear el código QR con su dispositivo móvil
  • Y por último, abrir las conversaciones de WhatsApp Business en el computador

Lea además: Así puede programar mensajes de WhatsApp en la última versión de iOS

En esta versión los usuarios no podrán hacer uso de los mensajes predeterminados ni de la opción de modificar el catálogo. Aunque podrán responder las conversaciones sin problema, haciendo un poco más dinámico el proceso de venta.


Temas relacionados

Salud

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.
Los seres humanos pueden identificar si está envejeciendo.



¿Se puede retrasar el Alzheimer desde los 25 años? La 'mutación paisa' sería la clave, según experto

El doctor David Aguillón Niño, coordinador del grupo de neurociencias de Antioquia, también detalló qué es la mutación paisa y por qué resulta importante en el estudio de esta enfermedad.

Costo de las multas que pueden tener conductores de motos y patinetas eléctricas con nueva ley

La Ley 2486 de 2025 está a punto de entrar en vigor; si un ciudadano incumple con la normativa será castigado con una multa económica.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados