Whatsapp: así puede configurar la privacidad de los estados

A algunos usuarios les molesta que todos sus contactos vean sus estados.
whatsapp-logo-bienvenida.jpg
AFP

Ante las reacciones que han desatado los nuevos estados de Whatsapp, una gran cantidad de los usuarios han buscado un modo que impida una exposición permanente ante otros contactos.

Sin embargo WhatsApp aún conserva algunos de sus mecanismos de seguridad. pues con su reciente actualización vienen algunos filtros, que evitarán que los estados sean vistos los contactos que el usuario determine.

WhatsApp: así puede reactivar los antiguos estados en la app

Para realizar este proceso, es necesario entrar a la opción de "Privacidad de Estados", allí encontrará un menú que le permitirá seleccionar que contactos podrán ver sus estados.

En este menú tendrá tres opciones, las cuales son: "Mis contactos", "Mis contactos, excepto..." y "Solo compartir con...".

Con este tip usted podrá evitar que otros usuarios puedan ver sus actualizaciones en su estado.

Consulte también


Temas relacionados

Astronomía

Telescopio James Webb capta misteriosa señal en un rincón del cosmos donde antes no existía nada de nada

El telescopio James Webb detectó dos veces una señal infrarroja en una región del cosmos donde no se había identificado ningún objeto.
El telescopio espacial James Webb detectó una línea de emisión infrarroja en el Campo Ultraprofundo del Hubble, pero su origen sigue sin identificarse.



Usuarios reportan caída de aplicación de Davivienda: la página web también estaría presentando fallas

En redes sociales, usuarios aseguran que no pueden hacer ningún movimiento desde sus cuentas por fallas de las herramientas digitales de Davivienda.

Películas restauradas y archivos familiares: Bogotá celebra el Mes del Patrimonio Audiovisual

En octubre, en la Cinemateca de Bogotá, el Mes del Patrimonio Audiovisual trae exposiciones, homenaje a Augusto Bernal y cine restaurado.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.