Whatsapp: así puede configurar la privacidad de los estados

A algunos usuarios les molesta que todos sus contactos vean sus estados.
whatsapp-logo-bienvenida.jpg
AFP

Ante las reacciones que han desatado los nuevos estados de Whatsapp, una gran cantidad de los usuarios han buscado un modo que impida una exposición permanente ante otros contactos.

Sin embargo WhatsApp aún conserva algunos de sus mecanismos de seguridad. pues con su reciente actualización vienen algunos filtros, que evitarán que los estados sean vistos los contactos que el usuario determine.

WhatsApp: así puede reactivar los antiguos estados en la app

Para realizar este proceso, es necesario entrar a la opción de "Privacidad de Estados", allí encontrará un menú que le permitirá seleccionar que contactos podrán ver sus estados.

En este menú tendrá tres opciones, las cuales son: "Mis contactos", "Mis contactos, excepto..." y "Solo compartir con...".

Con este tip usted podrá evitar que otros usuarios puedan ver sus actualizaciones en su estado.

Consulte también


Temas relacionados

nueva eps

Consejo de Estado frena el decreto que convertía a Nueva EPS en la única operadora en más de quinientos municipios

La medida del Gobierno, que un tribunal de Antioquia ya había suspendido y que preveía trasladar tres millones de usuarios, es desproporcionada.
El Consejo de Estado suspendió el traslado de casi tres millones de pacientes a Nueva EPS, que se hubiese convertido en la única EPS autorizada en más de quinientos municipios.



Regiotram del Norte: Gobierno busca dejar licitación lista antes de terminar el mandato

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas, explicó que el proyecto es una “apuesta por la movilidad regional” que se articula con el Regiotram de Occidente.

¿Quién regula la eutanasia? Nueva normativa del Gobierno genera controversia y abre debate político

Colombia amplió en 2026 el acceso a la eutanasia, permitiéndola para enfermedades graves sin requerir que sea terminal.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.