Whats-notas.jpg
Facebook oficial de Wahtsapp
10 Ene 2018 03:33 AM

WhatsApp actualiza sus notas de voz

Gracias a esta actualización los usuarios de WhatsApp dejarán de preocuparse porque se corte su audio, tras pasar más de un minuto pulsado el botón de grabación.
La
Fm

WhatsApp comenzó el 2018 ofreciendo novedades en su plataforma, esta vez la popular aplicación de mensajería instantánea implementó un cambio en su función de notas de voz, una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de la app.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp: recupere el espacio que ocupan los archivos de chats grupales

Desde que WhatsApp lanzó sus notas de voz, en agosto de 2013, su popularidad ha crecido exponencialmente pues sus usuarios continuamente empelan esa función para poder comunicarse con sus contactos.

Por este motivo la popular aplicación atendió a las peticiones de miles de personas en todo el mundo e implementó un cambio muy solicitado, de ahora en adelante se podrá guardar y escuchar cualquier audio, antes de enviarlo.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp y la herramienta que revela el contenido de los mensajes eliminados

De acuerdo a una publicación de 'Wabetainfo', sitio reconocido por revelar novedades y detalles sobres las actualizaciones de WhatsApp, actualmente esta nueva función solo se encuentra disponible para la última versión de la 'app' para iOS, la 2.18.10. No obstante, dentro de poco esta opción también se implementará para Android.

Wabetainfo asegura que a través de esta actualización WhatsApp pretende evitar que haya una interrupción externa, como las que se producen cuando llega una notificación o por una llamada, de modo que el usuario podrá conservar su grabación.

El usuario graba su nota y en el momento que aparezca una notificación o reciba una llamada, podrá salir de WhatsApp y el audio estará intacto, a espera de ser enviado o eliminado,  cuando regrese a la app.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp y su truco para evitar que se devore los datos móviles

De igual manera esta novedad también le permite al usuario de WhatsApp revisar el contenido de su grabación antes de que sea enviada, lo cual le puede salvar de una situación incómoda.

De acuerdo con lo que ha podido conocer Wabetainfo tras hablar con varios 'testers' de las versiones betas popular app, este 'autoguardado' de activará cada vez que el usuario grabe su nota de voz y ocurran las siguientes interrupciones.

-Reciba una llamada.
-Le envían un mensaje de voz y decida escucharlo.
-Cierre WhatsApp.
-Aparezca el aviso de que la batería está baja
-Reenviar o elimine un mensaje o cambie de chat.