Voz en Audios de WhatsApp con esta fórmula se pueden cambiar

El usuario puede alterar su voz antes de enviar un audio a otro contacto.
WhatsApp
El usuario deberá acceder al menú de configuración de WhatsApp, y desde allí ir a "cuenta", "privacidad" y "Bloqueo mediante huella dactilar" Crédito: AFP

WhatsApp es la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo, y gracias a sus diferentes opciones sus usuarios tienen varias alternativas para ponerse en contacto con una persona y sobre todo para comunicar cualquier tipo de mensaje.

De hecho, una de las funciones más usadas en la popular aplicación son las notas de voz, esta herramienta es de gran ayuda para comunicar rápidamente un mensaje cuando no hay la posibilidad de escribir un texto o cuando el mensaje es muy largo.

Le puede interesar: ¡Mira el tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'!

Lo que algunos usuarios de WhatsApp no sabían es que existe la posibilidad de utilizar la función de notas de voz, para crear audios divertidos o para hacerle bromas a otros contactos.

Por este motivo te explicamos cómo puedes alterar tu voz mediante una app externa llamada 'Modificador de voz'. Esta divertida aplicación ofrece varios efectos de sonido y para usarla solo es necesario darle permisos a todos los accesos y grabar los audios como si estuvieras en WhatsApp.

Lea además: Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín recrean foto de hace 14 años

Después de grabar un audio, automáticamente aparecerá en pantalla un menú con varias opciones y combinaciones para alterar tu voz. Podrás darle un tono más robotizado, tenebroso, de anciano o de un alien.

Cuando ya has escogido tu efecto favorito solo debes guardarlo y compartirlo a tus contactos a través de WhatsApp. Este es un proceso muy sencillo y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Lea también: Revelan grabación inédita de Freddie Mercury

No obstante, la aplicación de 'Modificador de voz' no es la única app que te permite alterar tu voz también existe otra herramienta llamada 'Cambiador de voz con efectos'. la cual hará que tu audio suenes como un dragón o como un fantasma.

Cabe resaltar que estas aplicaciones solo están disponibles para dispositivos Android. Si eres usuario iOS puedes descargar 'Celebrity Voice Changer' o 'Voice Changer Plus'.

Estas apps te darán opciones divertidas para crear notas de voz graciosas que harán reír a tus contactos.


Temas relacionados

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.