Smartphone Gama media
VIVO Y50 smartphone gama media
17 Sep 2020 11:32 AM

vivo Y50: ¿qué esperar de el gama media con cámara cuádruple?

El teléfono ofrece 8 GB de RAM. Además posee 128 GB de almacenamiento interno.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente llegó a Colombia la marca 'VIVO', que entra como otro competidor en el reñido mercado de los teléfonos inteligentes y en especial en el sector de 'gama media'. La compañía aparece en el país con el 'Y50', un smartphone de gama media y que promete ofrecer los componentes necesarios para brindar una buena autonomía y potencia para realizar múltiples tareas de forma fluida .

Este dispositivo aparece con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+  y como lo marca la nueva tendencia, este dispositivo tampoco tiene 'notch' por lo que su cámara frontal está ubicada esquina superior izquierda de la pantalla. En este sentido, el equipo ofrece una calidad de imagen, que permite leer y consumir otros contenidos de forma adecuada.

Mire acá: Google ofrecerá cursos gratuitos en YouTube

No obstante, uno de los puntos fuertes de este modelo es su poder de memoria y procesamiento al contar con un Snapdragon 665 de Qualcomm, que trabaja en conjunto con 8 GB de RAM. Además posee 128 GB de almacenamiento interno y se puede ampliar aún más con una tarjeta microSD. 

Este conjunto de componentes realmente ayudan a que el teléfono tenga un buen desempeño cuando se juega un videojuego demandante o cuando se realizan varias tareas de manera simultánea. La transición entre diferentes aplicaciones es realmente fluida y la conexión a WiFi o bluetooth también es estable.   

Vea también: ¡Confirmado! Revelan precio y fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

En cuanto a fotografía, este modelo apuesta por un sistema de cámara cuádruple con un sensor principal de 13 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El dispositivo en general toma fotos con buena calidad y se comporta bien en escenarios con diferentes condiciones de luz, no obstante la experiencia de fotografía no ofrece elementos que no se hayan visto en otros modelos.

Por otra parte, la batería de 5000 mAh ofrece una autonomía al brindar más de un día de carga, además cuenta con la tecnología de carga rápida y carga inversa para brindar energía a otros dispositivos.

Al igual que en otros equipos de gama media del mercado, este modelo ofrece un sistema de seguridad biométrica al contar con un lector de huellas digitales, que responde a una velocidad.

Mire acá: ¿Cómo saber si su teléfono tiene la última versión de WhatsApp?

Finalmente, hay que resaltar que este equipo opera con Android 10, y la fabricante ha garantizado que el teléfono recibirá las actualizaciones de seguridad que Google liberará para su sistema operativo. De igual manera, el equipo responde bien cuando se utilizan las funciones que ofrece el asistente de Google. 

Por lo tanto, este modelo aparece como una opción válida para los usuarios que buscan potencia en un equipo cuyo valor hace parte del segmento de gama media. 

Ficha técnica del vivo Y50

Pantalla
6,53 pulgadas
Resolución FullHD+

Procesador
Snapdragon 665

RAM
8 GB

Almacenamiento
128 GB + micro SD

Software
Android 10

Cámara trasera
13 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad

Cámara Frontal
16 MP 

Batería
5.000 mAh con carga rápida 18 W

Otros
Lector de huellas trasero, USB-C

Dimensiones y peso
162 Х 76.5 Х 9.1mm

Precio
$ 1.199.900

Fuente
Sistema Integrado Digital