Videojuego Fast and Furious Crossroads
Suministrado a RCN Radio
18 Dic 2019 02:55 PM

La próxima aventura de Toretto en 'Rápidos y Furiosos' será un videojuego

Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna la franquicia de Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) se ha convertido en una exitosa fórmula que genera ganancias multimillonarias con cada cinta. Ejemplo de ello fue el spin-off 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', largometraje que por varias semanas estuvo en los primeros lugares de la taquilla norteamericana

Esta situación no ha pasado desapercibida por otras compañías que también quieren hacer dinero con la franquicia.

Por esta razón Bandai Namco ha anunciado una alianza con Universal Games y Slightly Mad Studios para crear ‘Rápidos y Furiosos: Encrucijada’ (Fast & Furious Crossroads), un juego de acción y conducción por equipos ambientado en el universo de las películas.

De acuerdo con Bandai Namco, este título ofrecerá un modo historia que contará con la participación de figuras reconocidas de la saga, además conservará el sello de acción cinematográfica que siempre está presente en una cinta de Rápidos y Furiosos.

De hecho, este juego también contará con la participación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, en sus roles de Dominic Toretto, Letty y Roman. Además, el elenco se expande con la llegada de Sonequa Martin-Green y Asia Kate Dillon.

Esta nómina de estrellas podría garantizar que el juego logrará ser tan emocionante como una cinta de ‘Rápido y Furioso’.

De hecho, esta nueva aventura estará ambientada en algunos de los lugares más impresionantes del mundo.

Los jugadores se correrán en las calles y en lugares exóticos, mientras se mueven en el oscuro mundo del espionaje internacional, realizando asaltos y acrobacias a toda velocidad mientras intentan eliminar cualquier amenaza.

Jim Molinets, vicepresidente senior de Producción de Universal Games and digital platforms, indicó que ‘Rápidos y Furiosos: Encrucijada’ será una experiencia “auténtica que se mantiene fiel a la saga al amplificar los elementos característicos que los fanáticos adoran: un elenco repleto de estrellas, una historia de alto riesgo, acción desbordante, lazos familiares profundos y, por supuesto, coches rápidos."

Por su parte, Chris Gilbert, vicepresidente senior de ventas y marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc, afirmó que este juego estará cargado de acción, un reparto repleto de estrellas y la auténtica experiencia Rápidos y Furiosos.

"Con secretos para los fanáticos y una intensa experiencia multijugador, Rápidos y Furiosos: Encrucijada es un emocionante curso de colisión que pone a los jugadores al volante" dijo Andy Tudor, Director Creativo de Slightly Mad Studios.

Rápidos y Furiosos: Encrucijada está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, que fue recientemente adquirido por Codemasters, un galardonado desarrollador y editor de videojuegos británico, especializado en juegos de carreras.

El juego se lanzará en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. De hecho, el noveno capítulo de la saga llegará a los cines de los Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital