[Video] ¡Tremendo hack! La manzana del iPhone es mágica

Las redes sociales siguen mostrando funciones ocultas de tu teléfono.
AppleLogoAFP1.jpg
Apple. Crédito: AFP.

¿A qué edad descubriste que la manzanita tiene más funciones?

Tik Tok nos sigue revelando lifehacks que aún no descubríamos de nuestros teléfonos celulares.

El usuario de esta red social @peterdelag se dedica a desmentir o corroborar videos virales en la web, y en esta ocasión nos muestra qué otras funcionalidades tiene la manzana puesta en la parte trasera de los iPhones.

La empresa tecnológica siempre sorprende a sus usuarios con novedades
Apple y sus productos tecnológicos.Crédito: AFP

¿Cuál es el truco?

Según muestran en el video, al ingresar a los ajustes de accesibilidad se le puede atribuir una función a la parte posterior del teléfono, en la que se encuentran captura de pantalla, activar música o incluso llamar a Siri.

La llegada de iPhone revolucionó las comunicaciones en todo el planeta. Desde su primera aparición en el 2007, siempre ha marcado una pauta en el mundo de la tecnología.

Sin embargo, solo fue hasta el iPhone 4 que se dio un cambio absoluto, cuando se integraron funciones como cortar y pegar, 3G, las aplicaciones o incluso sincronizarlo con el PC. Desde el 2010 la empresa se volcó a un diseño y potencia más arriesgado, pasando de un diseño de metal al icónico diseño de vidrio aplanado e integrando una cámara frontal con FaceTime.

Aunque a lo largo del tiempo los cambios de los iPhones han ido variando, los usuarios siguen sorprendiéndose con los trucos o atajos que tienen estos aparatos celulares.


Temas relacionados

Astronomía

Eventos astronómicos de julio de 2026: cuándo ver las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo

Julio tendrá lluvias de meteoros, la Luna del Ciervo y encuentros entre planetas que podrán observarse en varias noches del mes.
Las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo serán algunos de los eventos astronómicos que marcarán el cielo durante julio de 2026.



Defensoría exige garantías de seguridad y planeación ante homicidios de líderes de la reforma agraria

La Defensoría del Pueblo de Colombia emitió una urgente advertencia al país ante la creciente ola de violencia, amenazas y homicidios dirigidos contra líderes y lideresas campesinas beneficiarias de los procesos de reforma agraria.

Antioquia sigue entre los departamentos con mayor violencia contra la población LGBTIQ+

Durante 2025 fueron registrados 270 asesinatos de personas LGBTIQ+ en Colombia. De esos casos, 45 ocurrieron en Antioquia,

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.