[Video] ¡Tremendo hack! La manzana del iPhone es mágica

Las redes sociales siguen mostrando funciones ocultas de tu teléfono.
AppleLogoAFP1.jpg
Apple. Crédito: AFP.

¿A qué edad descubriste que la manzanita tiene más funciones?

Tik Tok nos sigue revelando lifehacks que aún no descubríamos de nuestros teléfonos celulares.

El usuario de esta red social @peterdelag se dedica a desmentir o corroborar videos virales en la web, y en esta ocasión nos muestra qué otras funcionalidades tiene la manzana puesta en la parte trasera de los iPhones.

La empresa tecnológica siempre sorprende a sus usuarios con novedades
Apple y sus productos tecnológicos.Crédito: AFP

¿Cuál es el truco?

Según muestran en el video, al ingresar a los ajustes de accesibilidad se le puede atribuir una función a la parte posterior del teléfono, en la que se encuentran captura de pantalla, activar música o incluso llamar a Siri.

La llegada de iPhone revolucionó las comunicaciones en todo el planeta. Desde su primera aparición en el 2007, siempre ha marcado una pauta en el mundo de la tecnología.

Sin embargo, solo fue hasta el iPhone 4 que se dio un cambio absoluto, cuando se integraron funciones como cortar y pegar, 3G, las aplicaciones o incluso sincronizarlo con el PC. Desde el 2010 la empresa se volcó a un diseño y potencia más arriesgado, pasando de un diseño de metal al icónico diseño de vidrio aplanado e integrando una cámara frontal con FaceTime.

Aunque a lo largo del tiempo los cambios de los iPhones han ido variando, los usuarios siguen sorprendiéndose con los trucos o atajos que tienen estos aparatos celulares.


Temas relacionados

Agencia Nacional de infraestructura

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.
Transversal del Sisga



La temporada de meteoros impredecibles llega: ¿Cómo verlas en Colombia?

Cada año, la Tierra pasa por los fragmentos irregulares de un cometa antiguo y los científicos aprovechan para estudiar su composición.

Becas para colombianos en maestrías virtuales en universidad de Estados Unidos: link para aplicar

Los interesados pueden aplicar, pero cometer un error deja por fuera de la convocatoria a quienes apliquen.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez