[Video] ¡Tremendo hack! La manzana del iPhone es mágica

Las redes sociales siguen mostrando funciones ocultas de tu teléfono.
AppleLogoAFP1.jpg
Apple. Crédito: AFP.

¿A qué edad descubriste que la manzanita tiene más funciones?

Tik Tok nos sigue revelando lifehacks que aún no descubríamos de nuestros teléfonos celulares.

El usuario de esta red social @peterdelag se dedica a desmentir o corroborar videos virales en la web, y en esta ocasión nos muestra qué otras funcionalidades tiene la manzana puesta en la parte trasera de los iPhones.

La empresa tecnológica siempre sorprende a sus usuarios con novedades
Apple y sus productos tecnológicos.Crédito: AFP

¿Cuál es el truco?

Según muestran en el video, al ingresar a los ajustes de accesibilidad se le puede atribuir una función a la parte posterior del teléfono, en la que se encuentran captura de pantalla, activar música o incluso llamar a Siri.

La llegada de iPhone revolucionó las comunicaciones en todo el planeta. Desde su primera aparición en el 2007, siempre ha marcado una pauta en el mundo de la tecnología.

Sin embargo, solo fue hasta el iPhone 4 que se dio un cambio absoluto, cuando se integraron funciones como cortar y pegar, 3G, las aplicaciones o incluso sincronizarlo con el PC. Desde el 2010 la empresa se volcó a un diseño y potencia más arriesgado, pasando de un diseño de metal al icónico diseño de vidrio aplanado e integrando una cámara frontal con FaceTime.

Aunque a lo largo del tiempo los cambios de los iPhones han ido variando, los usuarios siguen sorprendiéndose con los trucos o atajos que tienen estos aparatos celulares.


Temas relacionados

Universidad Nacional

¿Cuándo vuelven a clase? Universidad Nacional ya tiene fechas para el calendario académico 2026 tras fin del paro

Una reciente resolución redefine el cronograma universitario, con cambios en cierres, inicios, admisiones y grados.
Universidad Nacional de Colombia



Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.

El Dorado es reconocido por octava vez como el mejor aeropuerto de Sudamérica por Skytrax

La terminal aérea de Bogotá lidera nuevamente en la región tras evaluación global basada en la percepción de millones de pasajeros

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.