Video: Llega al final del juego 'Dark Souls' con un mando hecho de pizza

El usuario de Twitter muestra sus habilidades hasta comiéndose los controles para sanar al protagonista del juego.
Convierten pizza en un mando
Crédito: Twitter - Super Louis 64

El mundo gamer se ha puesto a prueba con unos pedazos de pizza. El desarrollador de videojuegos, conocido en Twitter como SuperLouis64, se dio a la tarea de convertir una pizza en un mando con la ayuda de una placa.

El inventor de este peculiar artefacto asegura que su dispositivo funciona también con la última consola de Play Station, PS5.

"Por 20 dólares logré pasarme 'Dark Souls' y tener una buena comida al mismo tiempo", narra el jugador que ahora se ha hecho más popular en redes.

Cada pedazo de pizza realiza una función distinta, por ejemplo cambiar la dirección del personaje o atacar. Otra de las curiosidades de este ingenioso aparato comestible es que para que sane el personaje, el jugador debe comer un pedazo de pizza conectada al sistema.

Aunque el usuario le dio una nota de 9/10 a este invento, recomienda tener servilletas a la mano, ya que "las porciones son grasosas".


Temas relacionados

recetas de cocina

¿Qué preparar con tres ingredientes? Recetas fáciles para salir de apuros

La clave está en aprovechar alimentos que suelen encontrarse en la cocina, como huevos, bananos, harina, yogur, etc.
Con algunas combinaciones y procedimientos sencillos es posible elaborar diferentes preparaciones sin necesidad de comprar una lista extensa de productos.



Bienestar Familiar e indígenas del CRIC acuerdan nuevos criterios técnicos y financieros para atender la primera infancia en 2026

El ICBF y las comunidades indígenas del Cauca fijaron las exigencias de supervisión para contratos 2026 del programa 'Semillas de Vida'.

Supersalud plantea cinco ejes para reforzar la vigilancia al sistema de salud en Colombia

La ruta incluye conciliación de deudas, revisión de giros, evaluación de entidades intervenidas y cambios internos para anticipar riesgo en todo el país.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.