Video: Llega al final del juego 'Dark Souls' con un mando hecho de pizza

El usuario de Twitter muestra sus habilidades hasta comiéndose los controles para sanar al protagonista del juego.
Convierten pizza en un mando
Crédito: Twitter - Super Louis 64

El mundo gamer se ha puesto a prueba con unos pedazos de pizza. El desarrollador de videojuegos, conocido en Twitter como SuperLouis64, se dio a la tarea de convertir una pizza en un mando con la ayuda de una placa.

El inventor de este peculiar artefacto asegura que su dispositivo funciona también con la última consola de Play Station, PS5.

"Por 20 dólares logré pasarme 'Dark Souls' y tener una buena comida al mismo tiempo", narra el jugador que ahora se ha hecho más popular en redes.

Cada pedazo de pizza realiza una función distinta, por ejemplo cambiar la dirección del personaje o atacar. Otra de las curiosidades de este ingenioso aparato comestible es que para que sane el personaje, el jugador debe comer un pedazo de pizza conectada al sistema.

Aunque el usuario le dio una nota de 9/10 a este invento, recomienda tener servilletas a la mano, ya que "las porciones son grasosas".


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro