Anillo de matrimonio
Ingimage
29 Nov 2019 04:02 PM

Venden anillo de compromiso que dice dónde está y qué hace la pareja

También ofrece un listado de las rutas que ha realizado la persona que lo porta.
Cristian
Cristian
Serrano

Usualmente el portar un anillo de compromiso representa un alto vínculo de confianza entre una pareja, además significa un paso importante hacia una vida de casados.

Sin embargo, existen casos en donde una sortija puede ser el símbolo de un compromiso, pero a la vez no representa el fin de las dudas o la desconfianza en una pareja

Al menos así lo ha planteado una empresa brasileña que ha puesto en el mercado unos curiosos anillos de boda con un GPS integrado, que revela en todo momento la posición exacta de quien lo porta

Pero eso no es todo, también también crea reporte con rodas las rutas que una persona ha realizado y también transmite una copia con todos los mensajes y archivos que el usuario del anillo recibe en su teléfono.

De acuerdo con la prensa internacional, la marca 'Boyfriend Tracker' ha desatado una polémica con su controvertido producto, al ser una herramienta que podría utilizarse para violar la privacidad de las personas.

¿Cómo funcionan estos anillos?

Estas argollas se sincronizan se deben sincronizar con una aplicación desarrollada por los creadores de los anillos, a partir de ese momento siempre estarán conectadas con el smartphone del portador.

Los anillos poseen en su interior un rastreador que envía información en tiempo real a la aplicación, esto permite que ambos usuarios sepan en dónde está su parea.

Pero esta no es la única función que ofrecen estas joyas, también cuentan con una sistema de alerta que envía una notificación a la app cuando uno de los miembros de la pareja se quiten su anillo.

Lo insólito del caso es que el fabricante de estos anillos afirma que su invento está diseñado para acabar con los problemas de confianza que puede tener una relación, además asegura que este artículo solo se vede con el consentimiento mutuo de la pareja

Fuente
Sistema Integrado Digital