Venden anillo de compromiso que dice dónde está y qué hace la pareja

También ofrece un listado de las rutas que ha realizado la persona que lo porta.
Anillo de matrimonio
Crédito: Ingimage

Usualmente el portar un anillo de compromiso representa un alto vínculo de confianza entre una pareja, además significa un paso importante hacia una vida de casados.

Sin embargo, existen casos en donde una sortija puede ser el símbolo de un compromiso, pero a la vez no representa el fin de las dudas o la desconfianza en una pareja.

Al menos así lo ha planteado una empresa brasileña que ha puesto en el mercado unos curiosos anillos de boda con un GPS integrado, que revela en todo momento la posición exacta de quien lo porta.

Pero eso no es todo, también también crea reporte con rodas las rutas que una persona ha realizado y también transmite una copia con todos los mensajes y archivos que el usuario del anillo recibe en su teléfono.

De acuerdo con la prensa internacional, la marca 'Boyfriend Tracker' ha desatado una polémica con su controvertido producto, al ser una herramienta que podría utilizarse para violar la privacidad de las personas.

¿Cómo funcionan estos anillos?

Estas argollas se sincronizan se deben sincronizar con una aplicación desarrollada por los creadores de los anillos, a partir de ese momento siempre estarán conectadas con el smartphone del portador.

Los anillos poseen en su interior un rastreador que envía información en tiempo real a la aplicación, esto permite que ambos usuarios sepan en dónde está su parea.

Pero esta no es la única función que ofrecen estas joyas, también cuentan con una sistema de alerta que envía una notificación a la app cuando uno de los miembros de la pareja se quiten su anillo.

Lo insólito del caso es que el fabricante de estos anillos afirma que su invento está diseñado para acabar con los problemas de confianza que puede tener una relación, además asegura que este artículo solo se vede con el consentimiento mutuo de la pareja.


Temas relacionados




El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño