Dragon Ball Z: Kakarot
Oficial de Bandai Namco
23 Nov 2020 08:05 AM

Vegeta en modo 'super saiyajin blue' llega al DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Vegeta podrá usar su transformación 'Super saiyajin Blue y tendrá más habilidades.
Cristian
Cristian
Serrano

Las batallas de Gokú y los 'guerreros Z' marcaron la infancia de millones de personas en el mundo, por esta razón en redes sociales aún se pueden ver todo tipo de memes, entre otros otros contenidos, protagonizados por personajes del popular anime creado por Akira Toriyama.

Por esta razón la llegada del videojuego 'Dragon Ball Z: Kakarot' despertó una enorme ola de nostalgia entre los fans de Gokú, pues vieron en este juego una nueva oportunidad de revivir las aventuras y batallas más emocionantes de los poderosos 'guerreros Z'.

Mire acá: ¿Por qué la hacienda Nápoles estará en la nueva actualización de GTA online?

Meses después de que este título saliera al mercado, se anunció la llegada del primer paquete contenido descargable (DLC) para 'Dragon Ball: Kakarot'. Esta actualización ofreció una historia original y exclusiva para el juego, donde Goku y Vegeta tienen que entrenar arduamente para despertar sus poderes como "Dioses Super Saiyin" y así derrotar a 'Bills', el "Dios de la Destrucción".

Dicho DLC ofreció la posibilidad de desbloquear nuevos poderes para Gokú y Vegueta, además de una poderosa transformación para a Gokú.

Vea también: Riot Games anuncia el tornero First Strike de Valorant

Ahora se ha anunciado un nuevo DLC que, según Bandai Namco, ofrecerá más batallas, misiones, nuevos poderes y transformaciones para Gokú y Vegueta.

Mediante un video tráiler con escenas de gameplay que muestran una una batalla de Vegeta, usando su transformación SSGSS, contra Golden Freezer

Cabe destacar que este título no es un juego de peleas y ya, esta entrega ofrece un sistema de Action-RPG combinado con combates veloces al estilo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

De interés: ¿Cómo ver los contenidos de Disney+ y dónde descargar la app?

Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar un mundo abierto, a pié, volando o con la nube voladora. De igual manera, es posible revivir todos los eventos que ocurrieron en los 4 arcos principales de Dragon Ball Z; Invasión SaiyajinFreezerCell Majin Buu.

Tenga en cuenta que el DLC "El despertar de un nuevo poder - Parte 1" estará disponible el 28 de abril, junto con el paquete de compilación de música para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.