Vegeta en modo 'super saiyajin blue' llega al DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Vegeta podrá usar su transformación 'Super saiyajin Blue y tendrá más habilidades.

Las batallas de Gokú y los 'guerreros Z' marcaron la infancia de millones de personas en el mundo, por esta razón en redes sociales aún se pueden ver todo tipo de memes, entre otros otros contenidos, protagonizados por personajes del popular anime creado por Akira Toriyama.

Por esta razón la llegada del videojuego 'Dragon Ball Z: Kakarot' despertó una enorme ola de nostalgia entre los fans de Gokú, pues vieron en este juego una nueva oportunidad de revivir las aventuras y batallas más emocionantes de los poderosos 'guerreros Z'.

Mire acá: ¿Por qué la hacienda Nápoles estará en la nueva actualización de GTA online?

Meses después de que este título saliera al mercado, se anunció la llegada del primer paquete contenido descargable (DLC) para 'Dragon Ball: Kakarot'. Esta actualización ofreció una historia original y exclusiva para el juego, donde Goku y Vegeta tienen que entrenar arduamente para despertar sus poderes como "Dioses Super Saiyin" y así derrotar a 'Bills', el "Dios de la Destrucción".

Dicho DLC ofreció la posibilidad de desbloquear nuevos poderes para Gokú y Vegueta, además de una poderosa transformación para a Gokú.

Vea también: Riot Games anuncia el tornero First Strike de Valorant

Ahora se ha anunciado un nuevo DLC que, según Bandai Namco, ofrecerá más batallas, misiones, nuevos poderes y transformaciones para Gokú y Vegueta.

Mediante un video tráiler con escenas de gameplay que muestran una una batalla de Vegeta, usando su transformación SSGSS, contra Golden Freezer.

Cabe destacar que este título no es un juego de peleas y ya, esta entrega ofrece un sistema de Action-RPG combinado con combates veloces al estilo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

De interés: ¿Cómo ver los contenidos de Disney+ y dónde descargar la app?

Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar un mundo abierto, a pié, volando o con la nube voladora. De igual manera, es posible revivir todos los eventos que ocurrieron en los 4 arcos principales de Dragon Ball Z; Invasión Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Buu.

Tenga en cuenta que el DLC "El despertar de un nuevo poder - Parte 1" estará disponible el 28 de abril, junto con el paquete de compilación de música para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.


Temas relacionados

Salud

Calambres nocturnos: las causas más comunes y cómo aliviarlos de forma efectiva

Los calambres nocturnos pueden despertar a cualquier hora. Un estudio identificó sus causas asociadas y cómo prevenirlos.
Los calambres nocturnos suelen afectar la pantorrilla o el pie y pueden interrumpir el descanso durante varios minutos.



Evite desperdicios: estos son los alimentos que sí conviene guardar en la nevera

Aunque muchas personas creen que todo lo fresco debe ir directamente a la nevera, las autoridades sanitarias explican que no siempre es así.

Más de un millón de donaciones de sangre permitieron atender a 407.871 pacientes en Colombia durante 2025

El Instituto Nacional de Salud hizo un llamado a fortalecer la donación voluntaria y habitual de sangre, al advertir que cada día cerca de 1.100 pacientes requieren una transfusión en el país.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad