Vegeta en modo 'super saiyajin blue' llega al DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Vegeta podrá usar su transformación 'Super saiyajin Blue y tendrá más habilidades.

Las batallas de Gokú y los 'guerreros Z' marcaron la infancia de millones de personas en el mundo, por esta razón en redes sociales aún se pueden ver todo tipo de memes, entre otros otros contenidos, protagonizados por personajes del popular anime creado por Akira Toriyama.

Por esta razón la llegada del videojuego 'Dragon Ball Z: Kakarot' despertó una enorme ola de nostalgia entre los fans de Gokú, pues vieron en este juego una nueva oportunidad de revivir las aventuras y batallas más emocionantes de los poderosos 'guerreros Z'.

Mire acá: ¿Por qué la hacienda Nápoles estará en la nueva actualización de GTA online?

Meses después de que este título saliera al mercado, se anunció la llegada del primer paquete contenido descargable (DLC) para 'Dragon Ball: Kakarot'. Esta actualización ofreció una historia original y exclusiva para el juego, donde Goku y Vegeta tienen que entrenar arduamente para despertar sus poderes como "Dioses Super Saiyin" y así derrotar a 'Bills', el "Dios de la Destrucción".

Dicho DLC ofreció la posibilidad de desbloquear nuevos poderes para Gokú y Vegueta, además de una poderosa transformación para a Gokú.

Vea también: Riot Games anuncia el tornero First Strike de Valorant

Ahora se ha anunciado un nuevo DLC que, según Bandai Namco, ofrecerá más batallas, misiones, nuevos poderes y transformaciones para Gokú y Vegueta.

Mediante un video tráiler con escenas de gameplay que muestran una una batalla de Vegeta, usando su transformación SSGSS, contra Golden Freezer.

Cabe destacar que este título no es un juego de peleas y ya, esta entrega ofrece un sistema de Action-RPG combinado con combates veloces al estilo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

De interés: ¿Cómo ver los contenidos de Disney+ y dónde descargar la app?

Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar un mundo abierto, a pié, volando o con la nube voladora. De igual manera, es posible revivir todos los eventos que ocurrieron en los 4 arcos principales de Dragon Ball Z; Invasión Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Buu.

Tenga en cuenta que el DLC "El despertar de un nuevo poder - Parte 1" estará disponible el 28 de abril, junto con el paquete de compilación de música para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.


Temas relacionados

Viajes

Castillo de Bran: la verdadera historia detrás del mito de Drácula

La historia del Castillo de Bran comenzó en 1377, cuando el rey Luis I de Hungría autorizó a los habitantes sajones de Brașov a levantar una fortaleza de piedra.
El objetivo era proteger el paso entre Transilvania y Valaquia, dos regiones que tenían una gran importancia comercial y estratégica durante la Edad Media.



La mitad de los colombianos sufrió de ansiedad durante los partidos de Colombia en el Mundial, según reveló estudio

El análisis destacó que el 75,5 % de los consultados vivió los partidos con emociones moderadas, altas o muy intensas, reflejando que el fútbol trascendió el ámbito deportivo.

Instagram podrá usar sus fotos para crear imágenes con IA: ¿Cómo desactivar la herramienta de Meta?

Meta presentó Muse Image, una IA que crea imágenes y permite usar fotos públicas de Instagram bajo ciertas condiciones.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias