Valorant tendrá un nuevo mapa y otras novedades para su próxima temporada

El nuevo escenario de combate ofrecerá varias zonas ideales para usar armas de largo alcance.

Riot Games anunció el lanzamiento de un nuevo mapa para 'Valorant' , el cual será habilitado en el acto 3 de este 2020. De acuerdo con las imágenes que ofrece el primer tráiler, se observa la batalla se trasladará a un zona con bajas temperaras pues la base tiene varias áreas cubiertas de hielo.

Según Riot, el diseño de este escenario ofrecerá espacios bastante amplios que servirán para usar armas de largo alcance. Por otro lado, al juego se le añadirá una nueva mecánica de movimiento gracias a las tirolinas horizontales. En diferentes puntos del mapa habrá una serie de cuerdas que ayudarán a moverse con rapidez por el escenario.

Vea acá: Desarman la PlayStation 5 para revelar qué tiene en su interior

Novedades del Acto III

Partidas clasificatorias más acotadas ACOTADAS: para ayudar a que la experiencia de emparejamiento sea más uniforme, se limitará de 6 a 3 los grados con los que se puede hacer cola para una partida clasificatoria.

Servidor preferido: ahora se podrá seleccionar un servidor preferido debido al sistema de emparejamiento. Este ajuste aumentará mucho la probabilidad de obtener un servidor favorito y estabilizará o mejorará la latencia.

Mire también: El nuevo iPhone sería por Apple el próximo 13 de octubre

Los grados inmortal y superiores son afectados 100% por victorias o derrotas: para quienes están cerca de la cima o ya llegaron a la cima de los grados Inmortal y superiores, el hecho de seguir escalando o descender será producto de las victorias o derrotas y del resultado final.

Insignia de rango de acto: por último, el Acto III es otra forma de recolectar victorias en grados superiores y pulir la insignia del rango de acto hasta que sea algo digno de mostrar en el estante de trofeos.

Lea acá: El truco para recuperar sus contraseñas guardadas en Google Chrome

De igual manera, Riot Games indicó que sigue trabajando en una tabla de posiciones pública y regional sumado a otros proyectos, que estén enfocados en elevar la participación en escenarios competitivos.


Temas relacionados

intervención

Procuraduría irrumpe en Nueva EPS tras las alertas de Supersalud sobre irregularidades en la intervención

La visita preventiva busca recabar información sobre la intervención tras un informe que advierte fallas en el debido proceso.
La Procuraduría inspeccionó la Superintendencia de Salud y ahora hace lo mismo con Nueva EPS, donde recientemente aterrizó, aparentemente sin cumplir los requisitos, Jorge Iván Ospina.



Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

Emergencia en Chocó: Colapso de puente dejó ocho heridos en Bagadó

Autoridades locales y organismos de socorro evalúan daños y causas, dos personas tuvieron que ser remitidas hasta Quibdó debido a la gravedad de sus heridas

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.