Valorant tendrá un nuevo mapa y otras novedades para su próxima temporada

El nuevo escenario de combate ofrecerá varias zonas ideales para usar armas de largo alcance.

Riot Games anunció el lanzamiento de un nuevo mapa para 'Valorant' , el cual será habilitado en el acto 3 de este 2020. De acuerdo con las imágenes que ofrece el primer tráiler, se observa la batalla se trasladará a un zona con bajas temperaras pues la base tiene varias áreas cubiertas de hielo.

Según Riot, el diseño de este escenario ofrecerá espacios bastante amplios que servirán para usar armas de largo alcance. Por otro lado, al juego se le añadirá una nueva mecánica de movimiento gracias a las tirolinas horizontales. En diferentes puntos del mapa habrá una serie de cuerdas que ayudarán a moverse con rapidez por el escenario.

Vea acá: Desarman la PlayStation 5 para revelar qué tiene en su interior

Novedades del Acto III

Partidas clasificatorias más acotadas ACOTADAS: para ayudar a que la experiencia de emparejamiento sea más uniforme, se limitará de 6 a 3 los grados con los que se puede hacer cola para una partida clasificatoria.

Servidor preferido: ahora se podrá seleccionar un servidor preferido debido al sistema de emparejamiento. Este ajuste aumentará mucho la probabilidad de obtener un servidor favorito y estabilizará o mejorará la latencia.

Mire también: El nuevo iPhone sería por Apple el próximo 13 de octubre

Los grados inmortal y superiores son afectados 100% por victorias o derrotas: para quienes están cerca de la cima o ya llegaron a la cima de los grados Inmortal y superiores, el hecho de seguir escalando o descender será producto de las victorias o derrotas y del resultado final.

Insignia de rango de acto: por último, el Acto III es otra forma de recolectar victorias en grados superiores y pulir la insignia del rango de acto hasta que sea algo digno de mostrar en el estante de trofeos.

Lea acá: El truco para recuperar sus contraseñas guardadas en Google Chrome

De igual manera, Riot Games indicó que sigue trabajando en una tabla de posiciones pública y regional sumado a otros proyectos, que estén enfocados en elevar la participación en escenarios competitivos.


Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.