Valorant tendrá un nuevo mapa y otras novedades para su próxima temporada

El nuevo escenario de combate ofrecerá varias zonas ideales para usar armas de largo alcance.

Riot Games anunció el lanzamiento de un nuevo mapa para 'Valorant' , el cual será habilitado en el acto 3 de este 2020. De acuerdo con las imágenes que ofrece el primer tráiler, se observa la batalla se trasladará a un zona con bajas temperaras pues la base tiene varias áreas cubiertas de hielo.

Según Riot, el diseño de este escenario ofrecerá espacios bastante amplios que servirán para usar armas de largo alcance. Por otro lado, al juego se le añadirá una nueva mecánica de movimiento gracias a las tirolinas horizontales. En diferentes puntos del mapa habrá una serie de cuerdas que ayudarán a moverse con rapidez por el escenario.

Vea acá: Desarman la PlayStation 5 para revelar qué tiene en su interior

Novedades del Acto III

Partidas clasificatorias más acotadas ACOTADAS: para ayudar a que la experiencia de emparejamiento sea más uniforme, se limitará de 6 a 3 los grados con los que se puede hacer cola para una partida clasificatoria.

Servidor preferido: ahora se podrá seleccionar un servidor preferido debido al sistema de emparejamiento. Este ajuste aumentará mucho la probabilidad de obtener un servidor favorito y estabilizará o mejorará la latencia.

Mire también: El nuevo iPhone sería por Apple el próximo 13 de octubre

Los grados inmortal y superiores son afectados 100% por victorias o derrotas: para quienes están cerca de la cima o ya llegaron a la cima de los grados Inmortal y superiores, el hecho de seguir escalando o descender será producto de las victorias o derrotas y del resultado final.

Insignia de rango de acto: por último, el Acto III es otra forma de recolectar victorias en grados superiores y pulir la insignia del rango de acto hasta que sea algo digno de mostrar en el estante de trofeos.

Lea acá: El truco para recuperar sus contraseñas guardadas en Google Chrome

De igual manera, Riot Games indicó que sigue trabajando en una tabla de posiciones pública y regional sumado a otros proyectos, que estén enfocados en elevar la participación en escenarios competitivos.


Temas relacionados

ONU

La Tierra está a punto de superar el límite de calentamiento global: ONU

La Organización de Naciones Unidas advierte por las consecuencias de no cumplir con el Acuerdo de París.
El planeta podría superar sus altas temperaturas por las acciones del humano.



Becas de investigación en Australia para colombianos: incluye apoyos económicos

Los interesados deben presentar una propuesta de investigación que convenza a la universidad australiana.

Trabajadores y empresas del sector energético firman acuerdo colectivo por cinco años

Grupo Energía Bogotá, TGI, Enlaza y Enel Colombia suscribieron con SINTRAELECOL un acuerdo colectivo con una vigencia de cinco años, que incorpora temas como inteligencia artificial, transición energética, formación, equidad y protección laboral.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.