Personajes del videojuego de Valorant
Oficial de Riot Games
7 Oct 2020 01:05 PM

Valorant tendrá un nuevo mapa y otras novedades para su próxima temporada

El nuevo escenario de combate ofrecerá varias zonas ideales para usar armas de largo alcance.
Cristian
Cristian
Serrano

Riot Games anunció el lanzamiento de un nuevo mapa para 'Valorant' , el cual será habilitado en el acto 3 de este 2020. De acuerdo con las imágenes que ofrece el primer tráiler, se observa la batalla se trasladará a un zona con bajas temperaras pues la base tiene varias áreas cubiertas de hielo.

Según Riot, el diseño de este escenario ofrecerá espacios bastante amplios que servirán para usar armas de largo alcance. Por otro lado, al juego se le añadirá una nueva mecánica de movimiento gracias a las tirolinas horizontales. En diferentes puntos del mapa habrá una serie de cuerdas que ayudarán a moverse con rapidez por el escenario.

Vea acá: Desarman la PlayStation 5 para revelar qué tiene en su interior

Novedades del Acto III 

Partidas clasificatorias más acotadas ACOTADAS: para ayudar a que la experiencia de emparejamiento sea más uniforme, se limitará de 6 a 3 los grados con los que se puede hacer cola para una partida clasificatoria. 

Servidor preferido: ahora se podrá seleccionar un servidor preferido debido al sistema de emparejamiento. Este ajuste aumentará mucho la probabilidad de obtener un servidor favorito y estabilizará o mejorará la latencia.

Mire también: El nuevo iPhone sería por Apple el próximo 13 de octubre

Los grados inmortal y superiores son afectados 100% por victorias o derrotas: para quienes están cerca de la cima o ya llegaron a la cima de los grados Inmortal y superiores, el hecho de seguir escalando o descender será producto de las victorias o derrotas y del resultado final.

Insignia de rango de acto: por último, el Acto III es otra forma de recolectar victorias en grados superiores y pulir la insignia del rango de acto hasta que sea algo digno de mostrar en el estante de trofeos.

Lea acá: El truco para recuperar sus contraseñas guardadas en Google Chrome

De igual manera, Riot Games indicó que sigue trabajando en una tabla de posiciones pública y regional sumado a otros proyectos, que estén enfocados en elevar la participación en escenarios competitivos.