Evento del videojuego Valorant Champions
Valorant Champions, nuevo evento del videojuego de Riot Games.
Oficial Riot Games
29 Nov 2021 07:23 AM

Valorant: ¿Qué recompensas habrá en Champions 2021?

El Gun Buddy y el Spray de Champions, son algunos de los objetos especiales que ofrecerá el evento.
cserrano
Cristian
Serrano

Riot Games anunció que el próximo 1 y 12 de diciembre se realizará el evento Champions 2021, un nuevo espacio creado para los jugadores de Valorant. De hecho, desde el pasado 24 de noviembre, los jugadores han tenido la posibilidad de adquirir artículos en el juego, ganar drops y recibir una tarjeta de jugador conmemorativa gratuita como parte del evento.

¿Qué ofrecerá el evento Champions en Valorant?

Colección champions

Los jugadores podrán acceder a un paquete de edición limitada. El 50% de los ingresos del paquete Champions se repartirá en partes iguales entre todos los equipos clasificados.

De interés: Star Wars: The Old Republic - Legacy of the Sith estará disponible en diciembre

Del 24 de noviembre al 12 de diciembre, el paquete Champions (que contiene el diseño Champions para el Vandal, tres tarjetas de jugador inspiradas en el video musical de Champions “Die For You”, el título de campeón y el primer karambit auténtico de VALORANT) estará disponible en exclusiva en la tienda de VALORANT.

No obstante, estos artículos no volverán a la tienda ni al Bazar Nocturno.

Vea además: Mundial de League of Legends por primera vez se hará en México

Diseños estéticos para el evento Valorant Champions
Oficial de Riot Games
Diseños estéticos para el evento Valorant Champions 2021

Recompensas en la transmisión del evento

El VCT Champions comienza el 1 de diciembre, por lo que los jugadores tendrán que vincular su cuenta de  Valorant con YouTube, Twitch o Trovo para recibir recompensas en el juego, incluyendo el Gun Buddy y el Spray de Champions.

Para recibir estas recompensas, los fans deberán vincular su cuenta a los servicios anteriormente mencionados y ver la transmisión de las partidas de Champions y las Watch Parties en Twitch y Trovo.

Mire también: 20 años de Xbox: Anuncios más importantes de la marca

Durante el evento será posible recibir el spray del VCT del 1 al 11 de diciembre, mientras que el Gun Buddy del VCT será un drop exclusivo para la final, que se realizará el 12 de diciembre a las 12:00 (hora Colombia ) / 14:00 (hora Chile/ Argentina) y 11:00 (hora mexicana).

Armas de Valorant en el evento Champions
Oficial Riot Games
Armas de Valorant en el evento Champions 2021
.

Cabe destacar que durante la conmemoración del primer evento de Champions, todas las cuentas activas de Valorant recibirán la tarjeta de jugador Champions 2021.

Fuente
Sistema Integrado Digital