Valorant Episodio IV: ¿Qué novedades llegan al juego?

En este cambio de episodio, los jugadores conocerán más sobre las personalidades de sus agentes que batallan en el juego.

Riot Games, la compañía creadora de League of Legends y la serie Arcane, presentó semana el Episodio IV llamado "Disrupción" de su juego táctico de disparos Valorant.

Este anuncio está acompañado de una cinemática que invita a los jugadores a conocer más de las personalidades de los agentes que protagonizarán la batalla contra sus espejos al siguiente nivel.

Vea también: Riot Games revela cómo será temporada de eventos en esports

En este cambio de episodio, los jugadores conocerán más sobre las personalidades de sus agentes así como de otros jugadores en todo el mundo.

Este propósito se materializa primeramente en Neon, la nueva agente duelista radiante proveniente de Filipinas; pero continúa con una demostración del talento de Cosplay de LATAM en un video musical.

Consulte además: WhatsApp alista nueva función para editar imágenes

El arte del cosplay y colaboración con Warner Chappell Music

Para musicalizar esta obra, Riot Games Latinoamérica encontró en Warner Chappell Music la alianza para reflejar la tensión humana de la incertidumbre, con su nuevo sencillo “Espejo”. K1DSUN quien muestra que ese conflicto con su música.

“El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de ti, no está afuera (...) intentamos darle la voz a esos encuentros”, explica K1DSUN.

Puede leer: Estados de WhatsApp: cómo revisarlos sin quedar expuesto

El resultado de esta colaboración se puede encontrar en VALORANT LATAM, mientras que el sencillo “Espejo”, distribuido por ADA, el brazo de distribución de Warner Music Group.

Además, la comunidad de cosplay sigue creciendo con nuevas expresiones artísticas sobre los temas del juego.


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro