Breadcrumb node

Valorant Episodio IV: ¿Qué novedades llegan al juego?

En este cambio de episodio, los jugadores conocerán más sobre las personalidades de sus agentes que batallan en el juego.

Actualizado:
Martes, Enero 18, 2022 - 07:30
Valorant Episodio VI : disruption
Riot Games
Valorant, juego de Riot Games, lanza su Episodio VI.

Riot Games, la compañía creadora de League of Legends y la serie Arcane, presentó semana el Episodio IV llamado "Disrupción" de su juego táctico de disparos Valorant.

Este anuncio está acompañado de una cinemática que invita a los jugadores a conocer más de las personalidades de los agentes que protagonizarán la batalla contra sus espejos al siguiente nivel.

Vea también: Riot Games revela cómo será temporada de eventos en esports

En este cambio de episodio, los jugadores conocerán más sobre las personalidades de sus agentes así como de otros jugadores en todo el mundo.

Este propósito se materializa primeramente en Neon, la nueva agente duelista radiante proveniente de Filipinas; pero continúa con una demostración del talento de Cosplay de LATAM en un video musical.

Consulte además: WhatsApp alista nueva función para editar imágenes

El arte del cosplay y colaboración con Warner Chappell Music

Para musicalizar esta obra, Riot Games Latinoamérica encontró en Warner Chappell Music la alianza para reflejar la tensión humana de la incertidumbre, con su nuevo sencillo “Espejo”.  K1DSUN quien muestra que ese conflicto con su música.

“El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de ti, no está afuera (...) intentamos darle la voz a esos encuentros”, explica K1DSUN.

Puede leer: Estados de WhatsApp: cómo revisarlos sin quedar expuesto

El resultado de esta colaboración se puede encontrar en VALORANT LATAM, mientras que el sencillo “Espejo”, distribuido por ADA, el brazo de distribución de Warner Music Group.

Además, la comunidad de cosplay sigue creciendo con nuevas expresiones artísticas sobre los temas del juego.

Fuente:
Sistema Integrado Digital