Valorant Episodio IV: ¿Qué novedades llegan al juego?

En este cambio de episodio, los jugadores conocerán más sobre las personalidades de sus agentes que batallan en el juego.

Riot Games, la compañía creadora de League of Legends y la serie Arcane, presentó semana el Episodio IV llamado "Disrupción" de su juego táctico de disparos Valorant.

Este anuncio está acompañado de una cinemática que invita a los jugadores a conocer más de las personalidades de los agentes que protagonizarán la batalla contra sus espejos al siguiente nivel.

Vea también: Riot Games revela cómo será temporada de eventos en esports

En este cambio de episodio, los jugadores conocerán más sobre las personalidades de sus agentes así como de otros jugadores en todo el mundo.

Este propósito se materializa primeramente en Neon, la nueva agente duelista radiante proveniente de Filipinas; pero continúa con una demostración del talento de Cosplay de LATAM en un video musical.

Consulte además: WhatsApp alista nueva función para editar imágenes

El arte del cosplay y colaboración con Warner Chappell Music

Para musicalizar esta obra, Riot Games Latinoamérica encontró en Warner Chappell Music la alianza para reflejar la tensión humana de la incertidumbre, con su nuevo sencillo “Espejo”. K1DSUN quien muestra que ese conflicto con su música.

“El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de ti, no está afuera (...) intentamos darle la voz a esos encuentros”, explica K1DSUN.

Puede leer: Estados de WhatsApp: cómo revisarlos sin quedar expuesto

El resultado de esta colaboración se puede encontrar en VALORANT LATAM, mientras que el sencillo “Espejo”, distribuido por ADA, el brazo de distribución de Warner Music Group.

Además, la comunidad de cosplay sigue creciendo con nuevas expresiones artísticas sobre los temas del juego.


Temas relacionados

TransMilenio

Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.
Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación



Gremios en frontera se pronunciaron frente a la posibilidad de que Ecuador mantenga la "tasa de seguridad" pese a ultimatum de la Comunidad Andina

En las recientes horas, la canciller del Ecuador se refirió frente a la resolución que frenaría los aranceles de ambos países este viernes.

SuperSalud advierte sanciones por negar medicamentos a pacientes en Colombia

Según la Supersalud, en estas visitas se buscará detectar un acaparamiento de medicamentos.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela