Usuarios reportan fallas en Facebook

Dicen que no pueden publicar ni dar likes en algunas páginas.
Facebook
Crédito: AFP

Varios usuario en Twitter evidenciaron una posible falla de la red social Facebook y reportaron que no podían publicar enlaces en las 'fan pages' ni dar 'likes'. La falla consiste en que no aparece de forma correcta la visualización de los 'links' al momento de compartirlos.

Esta situación ha generado que varias páginas no actualicen su contenido y que muchos de sus usuarios habituales de 'despeguen' de Facebook.

Le puede interesar: ¿Por qué los padres de familia están 'atemorizados' con Peppa Pig'?

Al parecer, la mayor afectación sería para los usuarios y páginas en Estados Unidos y en varios países de Sudamérica. Hasta el momento Facebook no ha emitido ningún comunicado sobre esta situación. Por esto, sepensaría que no fue una caída masiva de la plataforma.

Estos son algunos de los tuits que compartieron los usuarios afectados:

Cabe destacar que el pasado tres de julio se vivió una caída mundial de las plataformas que son de dominio de Mark Zuckerberg: Facebook, Instagram y WhatsApp, que no funcionaron durante varias horas, lo que obligó a sus usuarios emigrar a otras redes sociales mientras se solucionaba el inconveniente. Por ejemplo, Telegram, como opción de mensajería instantánea, tuvo un aumento en el número de usuarios

Le puede interesar: El sensual baile de Esperanza Gómez en sus vacaciones en México

En el caso de Facebook e Instagram, los grandes beneficiarios fueron YouTube y el mismo Twitter, que evidenciaron un mayor tráfico de usuarios.

De manera insólita algunas páginas de contenidos para adultos, como PornHub, registraron una mayor reproducción de sus videos. En Twitter, varios usuarios se burlaron de esta situación con memes.


Temas relacionados

Bogotá

Afiliados de Sanitas denuncian filas de más de cinco horas para reclamar medicamentos en Bogotá

Cientos de usuarios denuncian largas filas, congestión y esperas de hasta cinco horas, para poder reclamar sus medicamentos.
Largas filas y esperas de varias horas padecen los afiliados a Sanitas



Ley 'anticapuchos': las tres condiciones que contemplaría para imponer penas de prisión a manifestantes

Julio César Triana, representante a la Cámara por el Huila, precisó que cubrirse el rostro no constituye por sí solo un delito.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.