Usuarios de Avantel tendrán descuentos tras extensión de aislamiento

Las medidas, según la compañía, buscan favorecer a los usuarios.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo. Crédito: RCN RADIO

El operador móvil Avantel anunció que todos los usuarios actuales pospago con cargos básicos desde $60.000, verán reflejado automáticamente un descuento del 15% sobre el valor de su plan, por un periodo de cinco meses, a partir del primero de julio del 2020.

De acuerdo con la empresa, la decisión se toma con el objetivo de seguir apoyando a los usuarios en medio de la actual coyuntura, por lo que anunciaron que continuarán "tomando medidas enfocadas en aliviar al bolsillo de los colombianos".

También puede leer: Colombia supera los 4.100 casos diarios de coronavirus

A través de un comunicado, la firma explicó que “como aliado de los colombianos, en Avantel trabajamos para garantizar la conectividad y seguiremos promoviendo diferentes medidas que ayuden a nuestros usuarios en esta época compleja".

Los usuarios que se vean beneficiados por esta medida, no tendrán la necesidad de realizar trámite alguno para acceder al descuento, ya que será aplicado de manera automática a su cuenta.

"No escatimaremos esfuerzos para garantizar una conexión constante entre familias, colegas, maestros y estudiantes a lo largo del territorio nacional. Por eso, estas nuevas medidas buscan que la familia Avantel siga comunicándose a un precio más competitivo y de manera democrática e incluyente” recordó el operador móvil.

Consulte además: Una opción para comprar productos en preventa en segundo día sin Iva

Por su parte, aquellas personas que adquieran un plan pospago entre el 1 de julio y el 13 de agosto con cargos básicos desde $60.000, tendrán un 15% de descuento sobre dicho valor durante cinco meses.

La compañía reiteró que "esta nueva medida se suma a otras iniciativas que ha impulsado en los meses anteriores. Entre ellas, se destaca el lanzamiento la campaña #AyudaUnHéroe, en donde se hizo un reconocimiento a aquellas personas anónimas como periodistas, domiciliarios, enfermeras, campesinos, médicos, conductores, mensajeros, o guardias de seguridad, que se exponen día a día para mantener al país en movimiento".


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.