Usuarios de Avantel tendrán descuentos tras extensión de aislamiento

Las medidas, según la compañía, buscan favorecer a los usuarios.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo. Crédito: RCN RADIO

El operador móvil Avantel anunció que todos los usuarios actuales pospago con cargos básicos desde $60.000, verán reflejado automáticamente un descuento del 15% sobre el valor de su plan, por un periodo de cinco meses, a partir del primero de julio del 2020.

De acuerdo con la empresa, la decisión se toma con el objetivo de seguir apoyando a los usuarios en medio de la actual coyuntura, por lo que anunciaron que continuarán "tomando medidas enfocadas en aliviar al bolsillo de los colombianos".

También puede leer: Colombia supera los 4.100 casos diarios de coronavirus

A través de un comunicado, la firma explicó que “como aliado de los colombianos, en Avantel trabajamos para garantizar la conectividad y seguiremos promoviendo diferentes medidas que ayuden a nuestros usuarios en esta época compleja".

Los usuarios que se vean beneficiados por esta medida, no tendrán la necesidad de realizar trámite alguno para acceder al descuento, ya que será aplicado de manera automática a su cuenta.

"No escatimaremos esfuerzos para garantizar una conexión constante entre familias, colegas, maestros y estudiantes a lo largo del territorio nacional. Por eso, estas nuevas medidas buscan que la familia Avantel siga comunicándose a un precio más competitivo y de manera democrática e incluyente” recordó el operador móvil.

Consulte además: Una opción para comprar productos en preventa en segundo día sin Iva

Por su parte, aquellas personas que adquieran un plan pospago entre el 1 de julio y el 13 de agosto con cargos básicos desde $60.000, tendrán un 15% de descuento sobre dicho valor durante cinco meses.

La compañía reiteró que "esta nueva medida se suma a otras iniciativas que ha impulsado en los meses anteriores. Entre ellas, se destaca el lanzamiento la campaña #AyudaUnHéroe, en donde se hizo un reconocimiento a aquellas personas anónimas como periodistas, domiciliarios, enfermeras, campesinos, médicos, conductores, mensajeros, o guardias de seguridad, que se exponen día a día para mantener al país en movimiento".


Temas relacionados

Costo pasaje

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Las rutas que son de larga distancia serían las más afectadas, debido al mayor consumo de combustible.



Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”

La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.