Una Vida oculta, entre las novedades de Claro video para agosto del 2020

Una Vida oculta, Resident Evil y Los Pitufos son algunos de los contenidos que llegan a la plataforma.
usuario viendo series en su televisor
Crédito: Mohamed mahmoud hassan / CC0 Public Domain

En medio del aislamiento preventivo que muchos ciudadanos siguen manteniendo en sus hogares, algunas personas están en la constante búsqueda buscan espacios de entretenimiento para así crear un espacio que les permita escapar de la rutina que representa permanecer en casa.

Ante esta situación la plataforma de Claro Video ofrece varios estrenos en el género de comedia, aventura y drama, que se podrán disfrutar desde el la sala del hogar. Para el mes de agosto llegan varios contenidos como el drama 'Una Vida oculta' y filmes de acción como la tercera entrega de la saga Resident Evil.

Mire también: WhatsApp estrena opción para detectar mentiras en los chats

Esta es la lista de los estrenos para agosto:

Una Vida oculta: Franz y Fani Jägerstätter son unos campesinos que viven con sus tres hijas en su granja en Sankt Radegund, Austria. Tienen una vida feliz hasta que estalla la Segunda Guerra Mundial y Franz no apoya el nazismo. Así, se convertirá en el primer objetor del nacionalismo.

Próxima: Sarah es la única mujer dentro del exigente programa de astronautas de Colonia. Vive sola con su hija de siete años. Ella se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial se produce el caos en la relación entre madre e hija.

Lea acá: Confirman que Disney+ llegará a Latinoamérica para noviembre de 2020

Cavando hasta China: Harriet, de 10 años, imagina un largo túnel hacia China para escapar de su vida atada a una madre alcohólica y una hermana promiscua. Un día, llega Ricky con su discapacidad mental y su necesidad de afecto, para que el destino los una para siempre.

El código Da Vinci: basado en el best seller internacional de Dan Brown, esta película llena de enigmas cuenta la historia de un catedrático y simbologista llamado Robert Langdon que acude al Museo del Louvre en busca de pistas tras el misterioso asesinato de un restaurador.

Resident Evil 3: La extinción: la tercera entrega de esta saga, Alice y sus compañeros intentan luchar contra Umbrella Corp., quienes han alterado genéticamente un peligroso virus con el que buscan infectar a todas las personas en armas biológicas.

Consulte acá: Reels, lo último de Instagram para competir con TikTok

Alerta en lo profundo 3: en Mozambique, hay una pequeña isla llamada Little Happy, que alberga un criadero para la vida marina. La bióloga marina Emma Collins y su equipo, presencian la primera área de apareamiento conocida del gran tiburón blanco que ha sido modificado genéticamente y ahora es un peligro mortal.

Los pitufos en la aldea perdida: un mapa misterioso lleva a Pitufina y sus hermanos por el desconocido 'Bosque Encantado', lleno de criaturas mágicas, para encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. La búsqueda se volverá más intensa cuando sepan que el malvado mago Gargamel, también lo hace.


Temas relacionados

actos violentos

Autoridades iniciaron acciones legales por maltrato a una abuelita en Bogotá

El caso ocurrió en el barrio Los Alpes de Ciudad Bolívar y se conoció por un vecino que grabó el momento en que las familiares de la anciana la trataban mal y le decían insultos.
Maltrato a una abuelita en Bogotá.



Transmilenio multará a usuarios que escuchen música o vean videos sin audífonos en estos casos

Escuchar música sin audífonos en TransMilenio puede generar multas en Bogotá.

'No PDA' en vehículos: ¿evita controles policiales en Colombia?

Conozca qué significa el sticker No PDA, el anuncio que se ha popularizado en los carros del país.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.