Ubisoft revela todas las novedades que tendrá Assassin's Creed Valhalla

La nueva aventura vikinga de la aclamada saga será lanzada el 17 de noviembre.

En el marco de la conferencia digital Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Assassin's Creed Valhalla, próxima entrega de la franquicia, se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020, para Xbox One, PlayStation4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, así como en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia, la plataforma de juegos de Google.

De igual manera, la marca indicó que Assassin's Creed Valhalla también se estrenará en Xbox Series X y PlayStation 5 en la fecha de lanzamiento de estas consolas. De hecho, los jugadores que adquieran el título en Xbox One o PlayStation 4, podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación sin costo adicional.

Mire acá: Así se pueden usar los nuevos stickers animados de WhatsApp

Junto a estos anuncios, Ubisoft presentó un nuevo tráiler del gamplay que tendrá esta nueva entrega que se centra en la invasión del pueblo vikingo a la inglaterra medieval.

La jugabilidad de esta entrega muestra nuevas características como la doble empuñadura, incursiones, asaltos y actividades de mundo abierto.

Las incursiones estarán más cargadas de acción y serán más agresivas que cualquier otra misión que ofrezca el juego, y los jugadores podrán aprovechar un nuevo sistema de combate que les permite a los jugadores golpear, desmembrar y decapitar a los enemigos.

Consulte acá: Presentan el tráiler del nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles

Eivor, protagonista de la aventura, podrá usar hachas de doble empuñadura, espadas e incluso escudos, contra la mayor cantidad y variedad de enemigos jamás. Además, el regreso de la 'Hoja Oculta', arma icónica de la saga, le permite a Eivor asesinar objetivos con precisión mortal.

Según Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla es un ambicioso juego de rol de acción que coloca la elección y exploración de los jugadores en el centro de la experiencia. En todo el mundo, los jugadores enfrentarán desafíos de juego, personajes únicos y una variedad de paisajes impresionantes para recorrer.

Los jugadores tendrán la capacidad de personalizar el cabello, los tatuajes, la pintura de guerra, las armas y el equipo de sus personajes, además de la opción de poder cambiar entre Eivor masculino o femenino en cualquier momento.

Lea también: Así serán las dos aventuras del modo historia en el nuevo juego de los Super Campeones

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar y el futuro de su clan.

Las ediciones Gold, Ultimate y Collector's Edition de Assassin's Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles están disponibles para preventa. Los fans que reserven Assassin's Creed Valhalla recibirán la misión de bonificación: 'The Way of the Berserker' en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario nórdico Berserker en su búsqueda de venganza.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Cirugía plástica segura: expertos alertan sobre clínicas ilegales y falsas promociones

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva solicitaron a la ciudadanía verificar credenciales, clínica e historial médico antes de un procedimiento.
Cirugía plástica en Colombia



Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.

Gobierno lanzó fondo para mujeres periodistas en medio de incertidumbre por futuro del Ministerio de Igualdad

El Fondo “No Es Hora De Callar”: protección y apoyo a mujeres periodistas en Colombia, con 2 mil millones anuales para formación, atención y proyectos periodísticos.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.