Ubisoft revela todas las novedades que tendrá Assassin's Creed Valhalla

La nueva aventura vikinga de la aclamada saga será lanzada el 17 de noviembre.

En el marco de la conferencia digital Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Assassin's Creed Valhalla, próxima entrega de la franquicia, se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020, para Xbox One, PlayStation4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, así como en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia, la plataforma de juegos de Google.

De igual manera, la marca indicó que Assassin's Creed Valhalla también se estrenará en Xbox Series X y PlayStation 5 en la fecha de lanzamiento de estas consolas. De hecho, los jugadores que adquieran el título en Xbox One o PlayStation 4, podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación sin costo adicional.

Mire acá: Así se pueden usar los nuevos stickers animados de WhatsApp

Junto a estos anuncios, Ubisoft presentó un nuevo tráiler del gamplay que tendrá esta nueva entrega que se centra en la invasión del pueblo vikingo a la inglaterra medieval.

La jugabilidad de esta entrega muestra nuevas características como la doble empuñadura, incursiones, asaltos y actividades de mundo abierto.

Las incursiones estarán más cargadas de acción y serán más agresivas que cualquier otra misión que ofrezca el juego, y los jugadores podrán aprovechar un nuevo sistema de combate que les permite a los jugadores golpear, desmembrar y decapitar a los enemigos.

Consulte acá: Presentan el tráiler del nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles

Eivor, protagonista de la aventura, podrá usar hachas de doble empuñadura, espadas e incluso escudos, contra la mayor cantidad y variedad de enemigos jamás. Además, el regreso de la 'Hoja Oculta', arma icónica de la saga, le permite a Eivor asesinar objetivos con precisión mortal.

Según Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla es un ambicioso juego de rol de acción que coloca la elección y exploración de los jugadores en el centro de la experiencia. En todo el mundo, los jugadores enfrentarán desafíos de juego, personajes únicos y una variedad de paisajes impresionantes para recorrer.

Los jugadores tendrán la capacidad de personalizar el cabello, los tatuajes, la pintura de guerra, las armas y el equipo de sus personajes, además de la opción de poder cambiar entre Eivor masculino o femenino en cualquier momento.

Lea también: Así serán las dos aventuras del modo historia en el nuevo juego de los Super Campeones

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar y el futuro de su clan.

Las ediciones Gold, Ultimate y Collector's Edition de Assassin's Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles están disponibles para preventa. Los fans que reserven Assassin's Creed Valhalla recibirán la misión de bonificación: 'The Way of the Berserker' en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario nórdico Berserker en su búsqueda de venganza.


Temas relacionados

Jornada laboral

Desde el 15 de julio cambia la jornada laboral: así quedarán las horas para quienes trabajan de lunes a viernes

Para los trabajadores, uno de los aspectos más importantes es que la reducción de la jornada no afecta ninguno de sus derechos laborales.
Una de las dudas más comunes entre los trabajadores es cómo se verá este cambio.



Cómo funcionará el Pasaporte Mundialista de Bogotá y quiénes podrán acceder

De acuerdo con la información oficial, cualquier persona interesada en vivir el Mundial desde Bogotá podrá acceder al pasaporte a través de los establecimientos aliados.

Registraduría descarta cambios en el tarjetón electoral y CNE revisará fallo sobre eslogan de campaña

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya las tarjetas electorales fueron distribuidas.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.