Twitter sufre una caída por causas desconocidas

El departamento de soporte de la tecnológica estadounidense confirmó el daño.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Twitter ha sufrido hoy varios problemas, situación que ha provocado que "algunos usuarios" no puedan acceder al servicio de la red social ni desde el móvil ni desde la versión web.

"Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para solventarlo", indicó el departamento de soporte de la tecnológica estadounidense.

El servicio dejó de funcionar a nivel mundial en la mañana de este martes: la versión móvil de Twitter dejó de actualizar los contenidos del "timeline" y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error. "Algo salió mal, técnicamente. (...) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", sostiene ese mensaje.

Por el momento, se desconocen las causas y el alcance de la caída, según han matizado las fuentes de Twitter.


Temas relacionados

Sumapaz

Comienza restauración del Páramo de Sumapaz con 13.000 frailejones

La alianza entre entidades públicas y privadas impulsará la recuperación del ecosistema con la siembra de miles de frailejones y especies nativas.
Frailejones en el Páramo de Sumapaz



Delimitación de Santurbán vuelve al centro del debate con nueva mesa de concertación

El Ministerio de Ambiente realizará este 4 de julio una nueva mesa de concertación para avanzar en la delimitación del páramo de Santurbán.

[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza

🔴 EN VIVO | Desborde, centro y John Arias pone el 1-0; Gana Colombia ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.