Twitter lanza Súper Corazones

Los usuarios pueden enviar y recibir imágenes animadas durante las transmisiones.
Twittercorazones11.jpg

A partir de este 21 de junio, Twitter ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir Súper Corazones en los videos en vivo hechos por Periscope. Además, la empresa anuncia el programa Super Broadcaster, que permite que los productores de contenido reciban un beneficio a partir de los Súper Corazones recibidos.

...

Las nuevas imágenes son animadas y más grandes que los corazones tradicionales. Para enviarlas en un video en vivo, basta con hacer clic en el icono de Súper Corazones y elegir el tipo que se desea compartir. Para mandar Súper Corazones por primera vez, es necesario adquirir un paquete de monedas en la App Store o Play Store. La nueva funcionalidad se puede deshabilitar antes de la transmisión.

...

Cada transmisión traerá un ranking mostrando quién envió el mayor número de Super Corazones, lo que hace más fácil a quien hace el video identificar a sus principales fans. El productor del contenido también tendrá un saldo de estrellas para su control: cada Súper Corazón tiene un valor de estrellas específico. Este saldo puede ser cambiado por dinero en el programa Super Broadcaster, disponible inicialmente sólo en Estados Unidos, y que en breve llegará a otros mercados.

Los Súper Corazones fueron lanzados globalmente en el Periscope para Android e iOS. Además, será posible verlos en Periscope.tv y Twitter.com.


Temas relacionados

lluvias

Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.