Twitter eliminaría límite de caracteres para enlaces o fotos

Twitter planea dejar que sus usuarios publiquen enlaces o fotos sin el límite de 140 caracteres establecido por la red social, reportó Bloomberg el lunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cambio podría producirse al final de este mes, según un informe de Bloomberg, que citó una fuente cercana al asunto. Twitter, sin embargo, evitó hacer comentarios.

La compañía de San Francisco buscaría así aumentar el número de usuarios que efectivamente publican o se comunican a través del servicio.

Analistas han afirmado que flexibilizar el límite de 140 caracteres (con origen en la mensajería de teléfonos móviles) podría aumentar el uso de esta red social, pues cada vez más personas se comunican a través de fotos, videos y enlaces.

El cambio permitirá a los usuarios de la red social escribir más. La novedad busca ajustarse a los cambios que pide la actualidad pues son cada vez más los usuarios que se ven obligados a acortar sus textos.

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, se había mostrado dispuesto a reconsiderar los principios básicos de la plataforma, incluidos los característicos 140 caracteres, "con el fin de que el producto sea más fácil y más accesible a más gente".


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Bogotá supera las 2.300 toneladas de ayudas enviadas a zonas afectadas por el terremoto

Por ahora solo se recibirán ayudas humanitarias en el Palacio de los Deportes.
Bogotá supera las 2.300 toneladas de ayudas enviadas a zonas afectadas por el terremoto



Estudio revela el impacto que tendrían viajes a Marte en el corazón: ¿afecta a todos por igual?

El estudio indica que, pese a que cada cuerpo puede reaccionar diferente, lo cierto es que hay cambios en el funcionamiento natural.

¿Por qué cuesta tanto dejar el celular? Psicólogo explica qué ocurre con el cerebro

En el caso de los niños de menor edad, el psicólogo explicó que se encuentran en un proceso de aprendizaje de la concentración.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.