Twitter eliminaría límite de caracteres para enlaces o fotos

Twitter planea dejar que sus usuarios publiquen enlaces o fotos sin el límite de 140 caracteres establecido por la red social, reportó Bloomberg el lunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cambio podría producirse al final de este mes, según un informe de Bloomberg, que citó una fuente cercana al asunto. Twitter, sin embargo, evitó hacer comentarios.

La compañía de San Francisco buscaría así aumentar el número de usuarios que efectivamente publican o se comunican a través del servicio.

Analistas han afirmado que flexibilizar el límite de 140 caracteres (con origen en la mensajería de teléfonos móviles) podría aumentar el uso de esta red social, pues cada vez más personas se comunican a través de fotos, videos y enlaces.

El cambio permitirá a los usuarios de la red social escribir más. La novedad busca ajustarse a los cambios que pide la actualidad pues son cada vez más los usuarios que se ven obligados a acortar sus textos.

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, se había mostrado dispuesto a reconsiderar los principios básicos de la plataforma, incluidos los característicos 140 caracteres, "con el fin de que el producto sea más fácil y más accesible a más gente".


Temas relacionados

Astronomía

Científicos revelan los detalles del meteorito más antiguo de Marte

La ciencia avanza en el conocimiento del origen de nuestro sistema solar, y este meteorito representa un gran apoyo
Thegaza 001, uno de los meteoritos marcianos más antiguos recolectados.



Cali inicia recuperación de los murales de Hernando Tejada afectados por el terremoto de agosto

Las obras sufrieron graves daños estructurales por el sismo del pasado 10 de agosto. Presentan grietas profundas

La Cancillería se pronunció sobre el presunto feminicidio de una antioqueña en Noruega

Según la Cancillería, el Consulado contactó a la Policía del país nórdico al que le envió copias de la cédula y del pasaporte de la víctima.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.