Twitter eliminaría límite de caracteres para enlaces o fotos

Twitter planea dejar que sus usuarios publiquen enlaces o fotos sin el límite de 140 caracteres establecido por la red social, reportó Bloomberg el lunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cambio podría producirse al final de este mes, según un informe de Bloomberg, que citó una fuente cercana al asunto. Twitter, sin embargo, evitó hacer comentarios.

La compañía de San Francisco buscaría así aumentar el número de usuarios que efectivamente publican o se comunican a través del servicio.

Analistas han afirmado que flexibilizar el límite de 140 caracteres (con origen en la mensajería de teléfonos móviles) podría aumentar el uso de esta red social, pues cada vez más personas se comunican a través de fotos, videos y enlaces.

El cambio permitirá a los usuarios de la red social escribir más. La novedad busca ajustarse a los cambios que pide la actualidad pues son cada vez más los usuarios que se ven obligados a acortar sus textos.

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, se había mostrado dispuesto a reconsiderar los principios básicos de la plataforma, incluidos los característicos 140 caracteres, "con el fin de que el producto sea más fácil y más accesible a más gente".


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro