Twitter cambia el sistema de notificaciones

Las personas podrán decidir quién hace mención sobre sus cuentas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

¿No quiere recibir notificaciones de todas las personas? A partir de ahora podrá limitar las notificaciones únicamente a las personas que sigue, tanto en la aplicación de Twitter como en la web. También se facilita la forma de configurar las notificaciones: ahora puede accederlas directamente desde la pestaña de notificaciones.

De acuerdo con Twitter, se trata de un nueva opción para la configuración de notificaciones: un filtro de calidad. "Cuando está activado, el filtro puede mejorar la calidad de los tweets que ves al utilizar una variedad de señales, tales como el origen de la cuenta y el comportamiento", señala la compañía.

"Activando la opción, contenidos de baja calidad, como tweets duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de su experiencia en Twitter. Este recurso no filtra el contenido de personas que sigues o de cuentas con las que has interactuado recientemente – y a depender de sus preferencias, puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones", agrega.

Aquí un instructivo de cómo funciona


Temas relacionados

becas

Becas del 80% para colombianos en Portugal: así puede aplicar

Los interesados deberán cubrir parte de la cuota de estudios, su manutención y garantizar el conocimiento del idioma.
Becas en Portugal para colombianos en posgrados.



Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

¿Cuándo se podrá ver la Luna de fresa en Colombia y cómo fotografiarla con su celular?

La Luna de fresa será visible en Colombia durante varios días. Estas son las horas de observación y los trucos para fotografiarla.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.