Truco para ver una película desde WhatsApp en tiempo real con otra persona

¿Sabía que es posible ver una película en tiempo real con otra persona en WhatsApp?
Ver películas por Whatsapp
Ver películas por Whatsapp Crédito: Collage La FM

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia. Esta aplicación para smartphones y tablets permite enviar y recibir mensajes por internet, por lo que sustituye en muchos casos a servicios tradicionales como los SMS o MMS.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo saber si me tienen clonada la cuenta?

WhatsApp, que tiene más de 2.000 millones de cuentas activas, constantemente anuncia actualizaciones o cambios que incluyen nuevas funcionalidades para los usuarios, incluso algunas que pocos conocen.

Por ejemplo, ¿Sabía que es posible ver una película en tiempo real con otra persona en WhatsApp? Gracias a una nueva función se han abierto múltiples funciones que se puede tener y aprovechar desde la aplicación de mensajería instantánea y de videollamadas.

Los usuarios de redes sociales han encontrado muchas opciones fascinantes para aprovechar la función de compartir pantalla durante una videollamada.

Hay que recordar que desde hace un par de semanas la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo permite que los usuarios puedan compartir su pantalla cuando están en una videollamada, función que antes solo se encontraba en sus versiones de prueba.

Así que, si todavía no sabe cómo es posible ver una película al tiempo con uno de sus contactos y quiere pasar un momento agradable a distancia con su pareja, familia o amigos, puede seguir el siguiente paso a paso.

Le puede interesar: WhatsApp: cómo saber si mi pareja está hablando con alguien

¿Cómo ver una película con un contacto?

  • Ingrese a la aplicación de WhatsApp y posteriormente a la conversación de la persona con la que desee ver una película.
  • Realice una videollamada con el contacto que haya elegido y, una vez que ya esté en línea, seleccione el ícono de un móvil con una flecha y posteriormente oprima «Empezar ahora».
  • Al hacerlo, su pantalla se compartirá con su contacto, así que lo último que resta por hacer es dirigirse al sitio de internet o aplicación de streaming en donde se verá la película para reproducirla y disfrutar juntos.

Temas relacionados

Turismo

¿Quiénes no pagan la tarjeta de turismo para ir a San Andrés? Esto cuesta ir a la isla este 2026

El valor fue actualizado este año y hace parte de las medidas oficiales para organizar la llegada de turistas a la isla y apoyar su sostenibilidad.
De acuerdo con la información oficial, el cobro de esta tarjeta no es solo un trámite de entrada, sino una herramienta para financiar el mantenimiento de la isla.



El enemigo silencioso en la mesa: médico advierte por exceso de sal en Colombia

El experto dijo que un adulto sano debería consumir cerca de “una cucharadita” diaria de sal.

“El país debe prepararse para un racionamiento”: alerta experto por crisis energética y riesgos del Fenómeno de El Niño

Indicó que este combustible es más costoso y advirtió que Colombia se acerca al límite de su capacidad de regasificación.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.