Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Siga este paso a paso para ver los mensajes que alguien eliminó de una conversación de WhatsApp.
Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsAp
Crédito: Collage

WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, incluso por encima de Facebook e Instagram.

Además de ser una aplicación con la que se puede navegar por medio de un dispositivo móvil, también existe la versión de computador de escritorio en la que se puede acceder a la mayoría de sus funciones, lo que le ha facilitado su uso a millones de usuarios, especialmente en su trabajo o estudios.

Le puede interesar: Whatsapp iPhone tendrá cambios importantes: color y ajustes

Seguramente, en el uso diario que le dan las personas a este servicio de mensajería, una de las situaciones que más se presenta y que genera más incertidumbre y molestia es cuando alguien elimina un mensaje.

Probablemente, al ver en pantalla, "este mensaje fue eliminado", la curiosidad y preguntas se apoderan de muchas personas. Aunque muchos creen que no es posible ver lo que escribieron, lo cierto es que existe un truco con el cual podrá salir de la duda.

El truco para ver los mensajes eliminados

Para poder recuperar un mensaje eliminado, primero debe asegurarse de hacer una copia de seguridad a sus conversaciones de WhatsApp. Si cuenta con esto, ahora siga este paso a paso.

Le puede interesar: WhatsApp: celulares que ya no tendrán la aplicación

  • Descargue la aplicación denominada WhatsRemoved de Google Play .
  • Cuando la descargue, dé los permisos correspondientes.
  • Si un contacto manda un texto que luego es borrado, ingrese a la appWhatsRemoved.
  • Allí observará con exactitud qué es lo que decía ese mensaje.

Temas relacionados

Vacuna

Van casi 6.000 casos de varicela este año en Colombia: experta hace recomendaciones para evitar contagios

Bogotá, Antioquia, Norte de Santander y Santander, son algunas de las regiones más afectadas.
Referencia vacunas.



Ministro Antonio Sanguino pide al ELN verdad y reparación por la desaparición de su hermano

El ministro de Trabajo dijo que se necesita verdad plena sobre esos hechos, la entrega de los restos de su hermano y un acto de perdón a su familia.

Satélite captura por primera vez el nacimiento de un tsunami: ¿Por qué es importante?

Una hora después de que se produjera un terremoto de 8.8 grados, un satélite captó el impacto de las ondas en el agua del océano pacífico.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026