Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Siga este paso a paso para ver los mensajes que alguien eliminó de una conversación de WhatsApp.
Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsAp
Crédito: Collage

WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, incluso por encima de Facebook e Instagram.

Además de ser una aplicación con la que se puede navegar por medio de un dispositivo móvil, también existe la versión de computador de escritorio en la que se puede acceder a la mayoría de sus funciones, lo que le ha facilitado su uso a millones de usuarios, especialmente en su trabajo o estudios.

Le puede interesar: Whatsapp iPhone tendrá cambios importantes: color y ajustes

Seguramente, en el uso diario que le dan las personas a este servicio de mensajería, una de las situaciones que más se presenta y que genera más incertidumbre y molestia es cuando alguien elimina un mensaje.

Probablemente, al ver en pantalla, "este mensaje fue eliminado", la curiosidad y preguntas se apoderan de muchas personas. Aunque muchos creen que no es posible ver lo que escribieron, lo cierto es que existe un truco con el cual podrá salir de la duda.

El truco para ver los mensajes eliminados

Para poder recuperar un mensaje eliminado, primero debe asegurarse de hacer una copia de seguridad a sus conversaciones de WhatsApp. Si cuenta con esto, ahora siga este paso a paso.

Le puede interesar: WhatsApp: celulares que ya no tendrán la aplicación

  • Descargue la aplicación denominada WhatsRemoved de Google Play .
  • Cuando la descargue, dé los permisos correspondientes.
  • Si un contacto manda un texto que luego es borrado, ingrese a la appWhatsRemoved.
  • Allí observará con exactitud qué es lo que decía ese mensaje.

Temas relacionados

Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados