Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Siga este paso a paso para ver los mensajes que alguien eliminó de una conversación de WhatsApp.
Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsAp
Crédito: Collage

WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, incluso por encima de Facebook e Instagram.

Además de ser una aplicación con la que se puede navegar por medio de un dispositivo móvil, también existe la versión de computador de escritorio en la que se puede acceder a la mayoría de sus funciones, lo que le ha facilitado su uso a millones de usuarios, especialmente en su trabajo o estudios.

Le puede interesar: Whatsapp iPhone tendrá cambios importantes: color y ajustes

Seguramente, en el uso diario que le dan las personas a este servicio de mensajería, una de las situaciones que más se presenta y que genera más incertidumbre y molestia es cuando alguien elimina un mensaje.

Probablemente, al ver en pantalla, "este mensaje fue eliminado", la curiosidad y preguntas se apoderan de muchas personas. Aunque muchos creen que no es posible ver lo que escribieron, lo cierto es que existe un truco con el cual podrá salir de la duda.

El truco para ver los mensajes eliminados

Para poder recuperar un mensaje eliminado, primero debe asegurarse de hacer una copia de seguridad a sus conversaciones de WhatsApp. Si cuenta con esto, ahora siga este paso a paso.

Le puede interesar: WhatsApp: celulares que ya no tendrán la aplicación

  • Descargue la aplicación denominada WhatsRemoved de Google Play .
  • Cuando la descargue, dé los permisos correspondientes.
  • Si un contacto manda un texto que luego es borrado, ingrese a la appWhatsRemoved.
  • Allí observará con exactitud qué es lo que decía ese mensaje.

Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 6 de agosto

Este martes hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.
Lotería de la Cruz Roja



Gobierno aumenta al 90 % el giro directo a hospitales y clínicas para aliviar la crisis en la salud

Un nuevo decreto modifica el porcentaje mínimo de giro directo de los recursos de la Unidad de Pago por Capitación (UPC) y de los presupuestos máximos.

¿Qué es la ciclosporiasis? Estos son los síntomas y cómo se transmite el parásito que produce la 'diarrea explosiva'

La ciclosporiasis es una infección intestinal causada por un parásito que puede provocar diarrea prolongada y otros síntomas digestivos.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General