Truco de Facebook para saber quién visitó su perfil

Siga estos sencillos pasos desde su ordenador.
Facebook cambió el diseño de su red social
Crédito: Oficial de Facebook

¿Se les acabó la fiesta a los 'stalkers'? El nuevo anuncio de Facebook podría poner entre la espada y la pared a aquellos que constantemente revisan los perfiles de sus amigos, novios, exnovios y hasta desconocidos, pues ahora la red social tendrá la opción de que los usuarios puedan saber quién visita su cuenta con frecuencia.

Después de que miles de personas lanzaran aplicaciones fraudulentas para hacer creer que podrían tener el resultado de las visitas en los perfiles, finalmente un 'Súper-Hack' se ha revelado para que de forma sencilla y desde su ordenador pueda ver qué contactos suelen visitarlo.

Le puede interesar: Descubra su personalidad según su forma de dormir

¿Cómo saber quién visitó mi perfil de Facebook?

Cabe resaltar que para seguir los sencillos pasos no debe instalar ninguna aplicación adicional y debe disponer de un computador para que le sea más sencillo.

  1. Abra la página de Facebook desde el navegador web de su computador.
  2. Diríjase a su perfil en dicha red social. Una vez allí, presione 'F12', 'Control + Mayúsculas + I' o la combinación de teclas 'Control + U'. Ahí se abrirá una nueva pestaña con el código HTML de Facebook.
  3. Dentro de todos los códigos y números que aparecerán, debe escribir la combinación 'Control + F', que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador.
  4. Una vez abierto el navegador de búsqueda, escriba: Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán varios códigos con esa frase. En caso de no hacerlo, debe oprimir la tecla 'Enter' para ordenar la búsqueda de esta clave.
  5. Frente a todos los ‘Buddy_ID’ sombreados aparecerá un código con varios números, los cuales identifican a cada usuario que ha visitado su perfil.
  6. Para saber a quién corresponden dichos números, debe copiar el código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).
  7. Presionar Enter y ahí conocerá qué personas han visitado su perfil de Facebook.

Temas relacionados

Mundial 2026

Así puede obtener el balón Trionda del Mundial 2026 en WhatsApp: paso a paso para desbloquearlo

La emoción por el Mundial 2026 también llegó a WhatsApp con la imagen del balón 'Trionda' que será protagonista en cada partido del evento deportivo.
Los usuarios de WhatsApp pueden desbloquear el emoji de Trionda, el balón oficial de la Copa Mundial 2026.



Kansas City: la gran desconocida que podría robarse el corazón de los hinchas en el Mundial 2026

La ciudad estadounidense, una de las sedes del Mundial 2026, quiere demostrar que no hace falta estar junto al mar para convertirse en uno de los destinos favoritos de los aficionados.

Como en los años 90: proponen adelantar la hora en Colombia para evitar posible apagón

En Colombia, esta medida fue aplicada entre 1992 y 1993 durante el racionamiento de energía provocado por el fenómeno de El Niño.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro