Truco de Facebook para saber quién visitó su perfil

Siga estos sencillos pasos desde su ordenador.
Facebook cambió el diseño de su red social
Crédito: Oficial de Facebook

¿Se les acabó la fiesta a los 'stalkers'? El nuevo anuncio de Facebook podría poner entre la espada y la pared a aquellos que constantemente revisan los perfiles de sus amigos, novios, exnovios y hasta desconocidos, pues ahora la red social tendrá la opción de que los usuarios puedan saber quién visita su cuenta con frecuencia.

Después de que miles de personas lanzaran aplicaciones fraudulentas para hacer creer que podrían tener el resultado de las visitas en los perfiles, finalmente un 'Súper-Hack' se ha revelado para que de forma sencilla y desde su ordenador pueda ver qué contactos suelen visitarlo.

Le puede interesar: Descubra su personalidad según su forma de dormir

¿Cómo saber quién visitó mi perfil de Facebook?

Cabe resaltar que para seguir los sencillos pasos no debe instalar ninguna aplicación adicional y debe disponer de un computador para que le sea más sencillo.

  1. Abra la página de Facebook desde el navegador web de su computador.
  2. Diríjase a su perfil en dicha red social. Una vez allí, presione 'F12', 'Control + Mayúsculas + I' o la combinación de teclas 'Control + U'. Ahí se abrirá una nueva pestaña con el código HTML de Facebook.
  3. Dentro de todos los códigos y números que aparecerán, debe escribir la combinación 'Control + F', que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador.
  4. Una vez abierto el navegador de búsqueda, escriba: Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán varios códigos con esa frase. En caso de no hacerlo, debe oprimir la tecla 'Enter' para ordenar la búsqueda de esta clave.
  5. Frente a todos los ‘Buddy_ID’ sombreados aparecerá un código con varios números, los cuales identifican a cada usuario que ha visitado su perfil.
  6. Para saber a quién corresponden dichos números, debe copiar el código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).
  7. Presionar Enter y ahí conocerá qué personas han visitado su perfil de Facebook.

Temas relacionados

Ecoturismo

Tres playas del Caribe colombiano que vale la pena conocer: planes para hacer

El Caribe colombiano es uno de los destinos más visitados no solo por los extranjeros sino por los mismos colombianos.
El incremento del turismo en estas zonas ha llevado a que se refuercen estrategias de control y sostenibilidad.



¿Se debe lavar el arroz antes de cocinarlo? La ciencia rompe con este mito

Lavar el arroz antes de cocinarlo es una costumbre común, pero la ciencia revela si realmente cambia su textura o reduce riesgos como el arsénico.

Reforma laboral no permite que le prorroguen indefinidamente el contrato a término fijo: este es el límite

Las empresas deberán auditar sus plantillas para identificar quiénes alcanzarán el tope legal y planear la transición hacia cargos de carácter permanente.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta