Truco de Facebook para saber quién visitó su perfil

Siga estos sencillos pasos desde su ordenador.
Facebook cambió el diseño de su red social
Crédito: Oficial de Facebook

¿Se les acabó la fiesta a los 'stalkers'? El nuevo anuncio de Facebook podría poner entre la espada y la pared a aquellos que constantemente revisan los perfiles de sus amigos, novios, exnovios y hasta desconocidos, pues ahora la red social tendrá la opción de que los usuarios puedan saber quién visita su cuenta con frecuencia.

Después de que miles de personas lanzaran aplicaciones fraudulentas para hacer creer que podrían tener el resultado de las visitas en los perfiles, finalmente un 'Súper-Hack' se ha revelado para que de forma sencilla y desde su ordenador pueda ver qué contactos suelen visitarlo.

Le puede interesar: Descubra su personalidad según su forma de dormir

¿Cómo saber quién visitó mi perfil de Facebook?

Cabe resaltar que para seguir los sencillos pasos no debe instalar ninguna aplicación adicional y debe disponer de un computador para que le sea más sencillo.

  1. Abra la página de Facebook desde el navegador web de su computador.
  2. Diríjase a su perfil en dicha red social. Una vez allí, presione 'F12', 'Control + Mayúsculas + I' o la combinación de teclas 'Control + U'. Ahí se abrirá una nueva pestaña con el código HTML de Facebook.
  3. Dentro de todos los códigos y números que aparecerán, debe escribir la combinación 'Control + F', que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador.
  4. Una vez abierto el navegador de búsqueda, escriba: Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán varios códigos con esa frase. En caso de no hacerlo, debe oprimir la tecla 'Enter' para ordenar la búsqueda de esta clave.
  5. Frente a todos los ‘Buddy_ID’ sombreados aparecerá un código con varios números, los cuales identifican a cada usuario que ha visitado su perfil.
  6. Para saber a quién corresponden dichos números, debe copiar el código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).
  7. Presionar Enter y ahí conocerá qué personas han visitado su perfil de Facebook.

Temas relacionados

incendios forestales

Alerta en Medellín por tres incendios forestales simultáneos: investigan si fueron provocados

Bomberos atendieron incendios en Rodeo Alto, Santa Elena y San Cristóbal. Las altas temperaturas y el tiempo seco favorecieron la propagación de las llamas
Incendios Forestales en Medellín



Viaje a París: ¿cuánto dinero necesita por 5 días? Este es el presupuesto completo

El cálculo tiene tiquetes, alojamiento, alimentación y transporte local.

¿Qué ha pasado con las visas de turista y negocios tras los anuncios de Trump? Estas son las nuevas restricciones

En Colombia serán más estrictas las condiciones para solicitar visas de turismo y negocios, aunque estos procesos no están suspendidos como las visas de inmigrantes.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella