Truco de Facebook para saber quién visitó su perfil

Siga estos sencillos pasos desde su ordenador.
Facebook cambió el diseño de su red social
Crédito: Oficial de Facebook

¿Se les acabó la fiesta a los 'stalkers'? El nuevo anuncio de Facebook podría poner entre la espada y la pared a aquellos que constantemente revisan los perfiles de sus amigos, novios, exnovios y hasta desconocidos, pues ahora la red social tendrá la opción de que los usuarios puedan saber quién visita su cuenta con frecuencia.

Después de que miles de personas lanzaran aplicaciones fraudulentas para hacer creer que podrían tener el resultado de las visitas en los perfiles, finalmente un 'Súper-Hack' se ha revelado para que de forma sencilla y desde su ordenador pueda ver qué contactos suelen visitarlo.

Le puede interesar: Descubra su personalidad según su forma de dormir

¿Cómo saber quién visitó mi perfil de Facebook?

Cabe resaltar que para seguir los sencillos pasos no debe instalar ninguna aplicación adicional y debe disponer de un computador para que le sea más sencillo.

  1. Abra la página de Facebook desde el navegador web de su computador.
  2. Diríjase a su perfil en dicha red social. Una vez allí, presione 'F12', 'Control + Mayúsculas + I' o la combinación de teclas 'Control + U'. Ahí se abrirá una nueva pestaña con el código HTML de Facebook.
  3. Dentro de todos los códigos y números que aparecerán, debe escribir la combinación 'Control + F', que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador.
  4. Una vez abierto el navegador de búsqueda, escriba: Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán varios códigos con esa frase. En caso de no hacerlo, debe oprimir la tecla 'Enter' para ordenar la búsqueda de esta clave.
  5. Frente a todos los ‘Buddy_ID’ sombreados aparecerá un código con varios números, los cuales identifican a cada usuario que ha visitado su perfil.
  6. Para saber a quién corresponden dichos números, debe copiar el código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).
  7. Presionar Enter y ahí conocerá qué personas han visitado su perfil de Facebook.

Temas relacionados

becas

Becas en España para colombianos: cómo obtener hasta el 100% en maestrías

Los interesados deben cumplir con requisitos específicos para acceder al máximo beneficio; hay diferentes opciones.
Los interesados podrán aplicar en maestrías aplicadas con becas de alto impacto.



Gobierno explica por qué hay fallas en entrega de medicamentos psiquiátricos y antiepilépticos

El Ministerio de Salud afirmó que aunque no existe un desabastecimiento generalizado de medicamentos se tienen otros riesgos inminentes.

Asocapitales alerta sobre efectos en la seguridad tras suspensión de capturas a cabecillas criminales

Suspensión de acciones judiciales contra líderes criminales provoca preocupación en gobiernos locales por impacto en seguridad urbana

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.