Truco de Facebook para saber quién visitó su perfil

Siga estos sencillos pasos desde su ordenador.
Facebook cambió el diseño de su red social
Crédito: Oficial de Facebook

¿Se les acabó la fiesta a los 'stalkers'? El nuevo anuncio de Facebook podría poner entre la espada y la pared a aquellos que constantemente revisan los perfiles de sus amigos, novios, exnovios y hasta desconocidos, pues ahora la red social tendrá la opción de que los usuarios puedan saber quién visita su cuenta con frecuencia.

Después de que miles de personas lanzaran aplicaciones fraudulentas para hacer creer que podrían tener el resultado de las visitas en los perfiles, finalmente un 'Súper-Hack' se ha revelado para que de forma sencilla y desde su ordenador pueda ver qué contactos suelen visitarlo.

Le puede interesar: Descubra su personalidad según su forma de dormir

¿Cómo saber quién visitó mi perfil de Facebook?

Cabe resaltar que para seguir los sencillos pasos no debe instalar ninguna aplicación adicional y debe disponer de un computador para que le sea más sencillo.

  1. Abra la página de Facebook desde el navegador web de su computador.
  2. Diríjase a su perfil en dicha red social. Una vez allí, presione 'F12', 'Control + Mayúsculas + I' o la combinación de teclas 'Control + U'. Ahí se abrirá una nueva pestaña con el código HTML de Facebook.
  3. Dentro de todos los códigos y números que aparecerán, debe escribir la combinación 'Control + F', que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador.
  4. Una vez abierto el navegador de búsqueda, escriba: Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán varios códigos con esa frase. En caso de no hacerlo, debe oprimir la tecla 'Enter' para ordenar la búsqueda de esta clave.
  5. Frente a todos los ‘Buddy_ID’ sombreados aparecerá un código con varios números, los cuales identifican a cada usuario que ha visitado su perfil.
  6. Para saber a quién corresponden dichos números, debe copiar el código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).
  7. Presionar Enter y ahí conocerá qué personas han visitado su perfil de Facebook.

Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Cundinamarca tendrá helicóptero con 'Bambi Bucket' para combatir incendios ante la llegada de El Niño

La CAR y la Gobernación de Cundinamarca firmaron un convenio con el que dispondrán de un helicóptero para atender incendios forestales. El acuerdo estará vigente hasta 2027 y contará con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos.
Helicóptero con sistema Bambi Bucket para combatir incendios forestales



La IA de ChatGPT se salió de control: así fue el inesperado ciberataque de OpenAI

OpenAI informó que modelos de IA accedieron a internet y atacaron Hugging Face durante una prueba de seguridad controlada.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo